Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola estoy apurado es pór eso k no pongo el ranking ...solo queria decirles que no vayan donde la 18 ni la 36 de las cucardas...te dan un trato pesimo ,ademas apuran y son muy mecanicas.....no me acuerdo de sus names pero si estaban buenas pero la atencion no pasa nadaaaaaa..cuidado no se enzarten = k yo .....y a los que querian saber de maelyn y cielo estan... buenno cielo siempre estuvo maelyn ya llego... a la colcha alexandra no la encontre ..talvez sigue en juliaca ..en las conejas...y si vas al venus te recomiendo a debora pasadizo derecho justo e la esquina ....saludos cofras...

Estimado saludos
La colocha Alexandra ya no está en Juliaca, se la llevaron a Las Conejas de Huachipa en Lima, adi está trabajando con el nick de Massiel

La chica q la acompaña es su prima y se llama alexia o alaska....la flaca es linda pero la atención no es tan buena como uno desearía y esta en el ultimo cuarto del pasadizo del medio frente al escenario
Efectivamente se llama Alaska, tiene un buen cuerpo, buenas tetas y un señor culazo. Su atención es regular para bueno, no apura, te hace un baile sensual antes del mamey. Se echa demasiado lubricante, punto en contra. En doggy style espectacular ver ese panorama, lástima que no es aguantadora (como me gustan). Como lo dije polvo regular para bueno. Volvería con ella? Claruuuu, una vez mas.

P.D. Consulta cófrades, esta asistiendo la Nro 2. fui miercoles y jueves y vi su cuarto cerrado, luz prendida mas de 1 hora. En el comedor vi a una flaka con vestido rosado y escuche que ella esta laburando en el nro 2. Ose se la pasa en el comedor?

Salu2 cófrades.

Parece q va mejorando el material ...acabo d estar en la QK y encontré una una rubia alta buen cuerpo me dijo q era ecuatoriana....me dio una atención de la csm sabe hacer su trabajo la Diablita (asi dice su tatuaje) voy a regresar sin dudarlo

en que Room se encuentra esa tal diablita?
oidia ire al cucax temprano y espero encontrarla para ver si ahi material nuevo :D

otra que descubri estos dias room 76 se hace llamar lucero de Iquitos.

1.- Tipo de Chica: esbelta tambien ... de caritamedio tristona... de ojos grandes y carita ovalada
2.- Edad: calculo unos 23 - 26
3.- Cara: media morenita con cabello lacio a la cintura

4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: otra con buenos senos... pero estos me hicieron dudar... eran muy duritos posiblemente alguna operacion
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga... pero si buena cintura
7.- Caderas / derrier: otra con buen trasero ... igual la duda... bien durito... posible operacion
8.- Piernas / pies: piernas relativas a ese trasero buena piernas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura del coxis es decir donde comienza su trasero... y en letras pequeñas dice Jhon ... sera el nombre de su caficho??? XD

saludos cofrades ...

saludos cofrades sigo promocionando a esta mina... mas rica ... solo se queda hasta fin de mes osea 31 ... animense ya es la tercera vez que la visito y el serviio mejoro bastante ... cumple las 3b Buena Bonita y Barata .. saludos

wow recien llegando del cucax y vi muchas caras nuevas,llego Shirley :D,pero se fue mi amante Maylin u.u,en el salon para comer vi muchas caras nuevas comiendo,
la mayoria eran blancas de pelo castaño...

Fui a atenderme con Caroline la chinita del Room 06 pero tuve la mala suerte que no la encontre u.u,queria dar mi rating pero pa la otra sera,
eso si un dato en ese room oidia estaba un flaca de 1.68 con tacos,de pelo castaño claro ondulado,tes blanca,tiene una cicatriz grande en la cintura
del lado derecho...

No entren con esa flca atiende super mal...

Estaba buscando a la tal DIABLITA y no estaba en el cucax,me fui a dar una vuelta por el Venus y ahi la encontre
altiro les doy el rating...

.
A los interesados, esta de vuelta por el QKs nuestra marjorie del 51 ... buen provecho !!!
.

Hola a todos saben si la china del 73 esta atendiendo .. gracias

oidia vi a una chinita de pelo largo y negro,quizas se ella a la que te refieres...

la nro 2 no es Carolina?

Saludos cófrade, pero no es Carolina, se llama Camila la damisela que busco, que raro me dijo que se quedaba hasta fin de año, Camila mi love donde andas?. jejeje.

Sobre la diablita, al dia siguiente que muchos cófrades la probamos en las Cucas la vi en El Venus haciendo su tramite para laburar en dicho local, buen polvo con la monita, habrá que probarla nuevamente, sobre todo por ese mamey que te hace con visita las boloñas y prolongado.

Saludos cófrades.

Alguien sabe si el sabado que paso estaba Caroline del Room 06,la charapa chinita que hace los show el dia Sabado ?

fui el viernes pero no la encontre...necesito salir de esa duda para ir solamente los días sabados a revolcarme con ella =)

holas compas alguien sabe si estos dias de todos santos que cae este fin de semana las cucas abrira sus puertas normalmente???? porfas estoy pensando darme una vueltita como son dias feriados :D y no quisiera darme con la sorpresa de que el dueño es muy creyente o que las kines hayan ido a resar al cementerio o ha buscar dulces de puerta en puerta jajjajajajjaja graciasss totalesss

holas compas alguien sabe si estos dias de todos santos que cae este fin de semana las cucas abrira sus puertas normalmente???? porfas estoy pensando darme una vueltita como son dias feriados :D y no quisiera darme con la sorpresa de que el dueño es muy creyente o que las kines hayan ido a resar al cementerio o ha buscar dulces de puerta en puerta jajjajajajjaja graciasss totalesss
Estimado las cucas abre aunque se derrumbe el mundo a pedazos, pero te aseguro q habran ausencias, al igual q el venus.....

Alguien sabe si el sabado que paso estaba Caroline del Room 06,la charapa chinita que hace los show el dia Sabado ?

fui el viernes pero no la encontre...necesito salir de esa duda para ir solamente los días sabados a revolcarme con ella =)

Al menos el domingo 28 no la ví, y su amiguita Cielo que se encuentra al frente de ella, jamas abrió su puerta, seguro fue encerrona.

Slds.
Elimbecil

Sábado 13 room N° 008: Charapita rica mosqueandose.

Este sábado vi en el room 008 una charapita que me llamo la atención, bien rica, pero lo curioso es que estando en el primer corredor donde todas rayan , ella estaba moqueandose, seguro estará pagando sus maltratos a la cofradia, alguien puede confirmar ello.

Slds.
Elimbecil

Al fin me animé con esta nena, tiene cara de charapa pero es norteña, chinita pelo pintado de buenas tetas el domingo 28 la encontré en el room 09, es de buen trato, pero lo malo que se hecha demasiado lubricante, que te embarra hasta las pelotas (una hueva...); se deja manosear sus ricos melones pero cuidado con ordeñar mucho que sale el liquido lacteo....; no entrega el *; (se le nota cerradito); en general nada fuera de lo común.

Slds.
Elimbecil

Ayy Valentina como te extraño , jajajajaj .

Bueno , no hay duda despues de leer tantos comentarios aqui que cada quien tiene su favorita jejeje , bueno mi favorita fue la valentina , fue digo porque hasta donde puedo ver ... humm no ha regresado hasta el dia de hoy octubre 31 o es que acaso alguien puede darme la buena noticia ?¡? :D jejeje
Valentina estaba en el numero 52 ojo y nada pues , lo dejo ahi , espero que alguien arroje el dato cuando sepa algo , ahi nos vemos hermanos de chele .

Saludos cofradia, una consulta el viernes y el domingo habian 2 chicas apetecibles para mi gusto en el tercer pasillo, una conocida "yuli", limeña en el 49, pero su amiga estaba mucho mejor, peliteñida en el 51 o 52 creo, las vi en el comedor, me iba animar con la ultima pero como vi q conversaban y conv, y su cara estaba muy seria no entre, preferi rematar con una conocida, alguien me podria decir como es la atencion de la ultima, pronto pondre mis rating, ah y tambien iba entrar con la del 9, pero si sale leche q le vamos hacer, por eso esta mas rellenita q hace un par de años. Saludos..........

Se me olvidaba para la comunidad del anillo, la chica del 60 me prometio el * para la proxima, espero no se me adelanten, ja,ja,ja....

Ayy Valentina como te extraño , jajajajaj .

Bueno , no hay duda despues de leer tantos comentarios aqui que cada quien tiene su favorita jejeje , bueno mi favorita fue la valentina , fue digo porque hasta donde puedo ver ... humm no ha regresado hasta el dia de hoy octubre 31 o es que acaso alguien puede darme la buena noticia ?¡? :D jejeje
Valentina estaba en el numero 52 ojo y nada pues , lo dejo ahi , espero que alguien arroje el dato cuando sepa algo , ahi nos vemos hermanos de chele .

Valentina es una de mis preferidas ¡¡¡ hace mas de un mes me dijo que iba a arequipa por el mes de octubre ...parece que lo cumplió .

Valentina es una de mis preferidas ¡¡¡ hace mas de un mes me dijo que iba a arequipa por el mes de octubre ...parece que lo cumplió .

Valentina no es la que esta al final del pasillo de al medio en el primer Room que esta frente a la barra,una
de estatura media que hace el 69 ? xDDDDD

sus caracteristicas fisicas y lo que usa pleaseee
socios me dan los datos como es valentina , y su atencion ? no es una nena que usa faldita de un solo color y es de arequipa room 52 o 51

hablaossssss

si usa una falda bien corta,algunas veces la he visto sin ropa interior,solo con su falda en la puerta,esta frente a la barra pasillo de almedio
es recomendable,su trato es super bueno ...

si usa una falda bien corta,algunas veces la he visto sin ropa interior,solo con su falda en la puerta,esta frente a la barra pasillo de almedio es recomendable,su trato es super bueno ...
la valentina siempre que yo la haya visto esta con un conjunto blanco de dos piezas que es su ropa interior, no mide mas de 1.50 sin tacos es flaquita y sus formas son como de una chibolita que no pasa de 16 (ese es su atractivo ), cabello negro lacio,blanconsita, sus senos son pequeños(casi nada), sin cola casi , su cara tambien es bonita, su atencion es bien se deja llevar....... mmmmm, yo creo que si se vistiese como colegiala ufff mataria a mas de uno jajjajajajajja, y el cuarto que siempre la vi es el 52, y si no esta pues ese cuarto esta cerrado me parese que lo pueden pagar por adelantado de varios meses :O la nena que describes tambien la vi es una que se pone falda a cuadros roja y no lleva ropa interior casi nunca y siempre anda mostrando su papita a todos jajajjajaj, cabello castaño, lacio y siempre con cola de caballo, blanmcona etc etc........ nunca me atendi con ella asi que no puedo decir mucho de ella :C saludos y espero que encuentren a este perdida jajjaja y como dice la cancion........... vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se te extraña vale :C

Atrás