A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
A Valentina no se le ve por acanga ya varios meses ... otra que parece desaparecio, almenos ayer no la vi, fue Vanessita del 60, suerte que ya la habia recontragasajado por las fiestas el Martes pasado ... plop !!! ... Carmencita del 14 fue la que me salvo la tarde ... tremendo remember !!! aaauuuUUUUUUUUUU
PD: me voy a la playa hasta el proximo año ... asi que felices fiestas a toda la cofradia !!!
.
No se si te servira, pero el miercoles o jueves encontre una en el cuarto antes de voltear al baño, exquisita,delgada,pelo teñido,blanquita, e incluso aplique full tuberia, la otra esta en el 43, carolina, se me escapan algunas q no recuerdo....pasen el dato ......saben si hay kines ecuatorianas y colombianas ? el otro dia escuche que habia kines ? cual de todas seran no se puede distinguir . no se si lo ponen por el ROOM para saber cuales son...
hola cofrades soy de lima y estaré en fiestas navideñas en su hermosa tierra, mi pregunta es ;atenderán en las cucas este 23-24-25 ?? o estará cerrado ,gracias de antemano por la respuesta
te falto la boliviana :O jeje jajjajaj esta alexandra la colombiana no pude probarla y me quede con muchas ganas de hacerle su analisis, ya que aplicaron con ella no les habra dicho las fechas que retorna para el cucas o su itinerario de vuelta ????? alguien sabe ????claro brother es mas k ovbio k esos dias atienden las nenas, pero en su mayoria son desconocidas (osea nenas k llegaron a tacna a pasar navidad)....... y kisa te sirva la info,, en cuanto al cofrade k pregunta de kines extranjeras (chess por k uno lo tiene k hacer solo,, a la melasss) erika ecuatoriana- cuarto 75 creo, esta tercer pasillo ultimo cuarto del lado derecho usa brakets (perdon si no se escribe asi) buen cuerpo y buen desempeño en la cama.. rocio miranda ecuatoriana-- una diosa del ebano como lo dije en alguna oportunidad, esta en el cuarto 43 ya es fijo, lo bueno con esta nena es k es bien versatil, y te lo da complena sin pero alguno... alexandra colombiana .., lo siento ella ya viajo pero tenia k mencionarlo, ottra k por fichas lo suelta todo, es de buen porte carita angelical y un cuerpo para deleitarse de placer... cuarto 73 creo (lado derecho del tercer pasillo, pasando el cuarto D), se llama joselyn, ahora es de cabello negro, es ecuatoriana parece seria pero en la cama es una descarada con esta nena tuve suerte por k fue un polvo por amor al deporte pero grande fue mi sorpresa, resulto ser un buen polvo, chess es rating pendiente... bueno eso es todo por hoy si se me escapo algunas upss jajaaa...
1.-kien esta en el room 60 ?¿
2.- y hasta cuando se quedara la tal valentina.
3.- y gisela hasta cuando se quedará.
saludos a la cofradia, para comunicarlesque regreso valentina.... igual a como la recordabamos pero dijo que se iba a la playa para fin de año... pero lo importante es que regreso... esta en el cuarto cincuenta...
Gisela como dijeron anteriormente se quedará un buen tiempo, que días atiende, todos los días excepto los domingos y los días que esta con tarjeta roja....1.-y la tal vanessita del 60 ? sigue ahy que dias la encuentro .2.-giselita que dias atiende ?.3.- y valentina ke dias atiende.
cofrade no hay feminas como maelyn?,shirley?
esta flaca lleva tiempo, de pelo semi ondulado, teñido,piel tirando a blanca, 164 con tacos, no tiene caderas bien marcadas pero lo recompensa con su trasero, de trato normal.....esperando tus aportes...en el room 21 kien esta ? me puedes dar sus detalles como es la flaca ?