Saludos cofrades, aki todavia con secuelas del Dakar, fui con la cañaza de mis brother y rrecorrimos casi el mismo circuito jaja ya me alucinaba un piloto jeje, y volviendo a las andadas ayer y como para no perder la costumbre visite el cucaxxx y la verdad k hay bastante concurrencia por parte de los parrokianos, y eso k yo subo temprano bueno ps aki una lista de las nenas k estuvieron ayer…
Cuarto 1-
cielo y su encantadora sonrisa, servicio regular pero lo compensa con su belleza.
Cuarto 2-
carlita, esta nena , veo k no solo ami no me suelta el ***, en cuanto al trato bien ahí, te baila, unas acariciadas buen movimiento, por el performance le doy un 7.5 bien puestos ha por cierto se keda hasta semana santa.
Cuarto 9- ariana, ya creo k todos la conoces, apenas la vi llegar y se formo una colaza, pero ya tendre mi oportunidad.
Cuarto 11-
maricielo, la popular reina, aunque ya no atrae como antes, por k será ¿?.
Cuarto 12- yanina, la culona de grandes pechos naturales, de trato amigable y complaciente.
Cuarto 13- camila esta nena de piel canela, un trato regular, lo bueno k lo suelta todo **, pero últimamente esta botada.
Cuarto 18- regreso la nena de lentes
patty, seria, pero una vez dentro es una loka en la cama, lo k me gusta de ella es k dice cochinadas cuando la bombeas ñam ñam.
Cuarto 22- una kine de bonita figura, caderas marcadas todavía no la pase inspección esta entre mi lista de victimas.
Cuarto 28- una chata k siempre para con ropa y gracias a ello se le marca muy bien su cuerpito, tiene pechos grandes, pero tendría k verla como Dios la trajo al mundo.
Cuarto 37 – una
baby, chibolita cara de niña recién llegada, chesss a veces me pregunto k han hecho para merecer esto, pero en fin, tenia buen cuerpito, simpática, aver si suben el rating.
cuarto 38- una chata flakita colombiana pues, una nena k hasta ahora solo me he atendido una vez buena atencion, pero mas delicada, no le gusta k le den duro.
Cuarto 42- una nena de bonita figura, esbelta de piel canela, lo malo k cobra 30 soles y lo bueno es k si lo vale, ayer me hizo pasar momentos placenteros pero me molesto por k me apuro, por lo demás no me puedo kejar, ya sacare rating de esta ricura.
Cuarto 48- (eskina , como yendo para el baño) una nena gordita de piel canela, esta nena tiene buena atención, es besucona pero ayer me parecio raro verla tan botada.
cuarto 50- mi baby preferida,
valentina cuando la veo me recuerdo de akel dia k me solto el **, uno de los mejores culitos k he degustado, motivos me sobran para resaltar su belleza, carita de angel, piel suave chess esta k se me sube la temperatura jaja, en cuanto al trato es tierna y amigable, totalmente complaciente.
Cuarto 60- vanessita, pekeñita esbelta, hu simpática, de trato amable, creo k ya le estoy cayendo espeso con lo del ***, asi k ya no insisti mas, supongo k no lo dara, hayaya por lo pronto me ausentare,
creo k se me esta pegando eso de pedir *** melas ya paresco trabajador de sedapal.
Cuarto 54- la
colombiana puesss, ella fue mi segunda victima del dia de ayer, con esa faldita entero provoca a cualkiera, sus lentes k le dan un toke de inocencia chesss, buen polvo ya estare sacando rating pero adenlanto el puntaje 8/10.
Y asi culmina mi visita, claro esta k estoy con las expectativas de presencia de nuevas kines. Será hasta la próxima a y gracias por el ascenso k recién me he dado cuenta, ello motiva mucho a k uno siga aportando

gracias totales run runnnnn.