rowan
Sargento
Pidiendo las disculpas a la cofradía por no reportar a su debido momento, pero mas vale tarde que nunca y lo digo por el fiasco que me lleve el día lunes se trata de una nena que se hace llamar BELEN, esta ubicada den el pasillo de la mano izquierda, cuarto 75 creo si mal no recuerdo pero es el ultimo de esta fila.. chibola a lo mucho tendrá sus 19 años, de regular cuerpo, tiene dos cicatrices de implantes en los senos, esta china de cabello negro no pasa nada con ella no tiene nada de aguantes a si es abstenerse los de sexo fuerte y que acostumbran demorar algo mas de los 15 de reglamento interpuesto por los cafichos, solo hace dos poses no mas y si demoras mucho ya esta pidiendo que termines... bueno así es esta nena ademas no se deja penetrar en su totalidad, debió estar muy inflamada o algo por el estilo, esta nena es de el norte chico Huaral, bueno después de ella busque a la gata para que me sacara lo que Belen me dejo a medias... ojo la gata sigue en su cuarto fijo 71, no me acuerdo su nombre pero esta, si que aguanta de todo y no hay pierde con ella...servidos.. . favor enviar algún dato de las novedades....
de la que me salve yo estuve el dia miercoles visitando a maricielo 11 (tubeo), carolina 43 (tubeo) y romina 71, ya dando vueltas antes de salir vi a la nena que mencionas me dieron ganas de reventarla, pero la billetera ya estaba flaca, esta nena es chibola por lo que llama la atencion.