Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ola estimados cofrades una consulta me esta probocando la chica del rom 17 la semana pasada fui x ahi y no la encontre fue miercoles alguien sabe q dias estaa y q otra nena me recomiendan

saben si regreso alejandra de la habitacion 42, siempre estaba con una faldita a cuadros, este fin estare por tacna y quiero visitarla.

Visita fugaz a las Cucas el dia lunes y martes, dias lunes malo porque me tope con esta kine que se ubica en el corredor izquierdo en los cuartos con letras, especificamente en el cuarto C. apenas la vi me parecio que daria batalla porque es bien voluptuosa, tambien estaba con una mini que contorneaba bien su figura, me animo eso, dentro del ring es un desastre, un oral malo solo hace por cumplir, ya con esos animos quie puede tirar con ganas a estas comadres, encima apura la condenada, polvo para el olvido. Puntaje final 3 puntos. Martes volví para sacarme el clavel del dia anterior y otra vez en el pasadizo izquierdo una flaka de similares caracteristicas del dia anterior me llamo la atencion solo que tiene menos edad y mejor desempeño. Ah estaba ubicada en el cuarto 54, me dice que la paran rotando su name MARIANA, es amiga con la flakita del frente de cuarto, me anime y resulto un polvazo, buen mamey como me gustan GP, lo justo y es aguantadora en todas las poses no pone reparos a nada, es limeña y le encanta escuchar la salsa. Puntaje final 8 puntos bien ganados. Disculpen si no pongo rating cófrades, el tiempo me tiene jodido, Uds, comprenden mejor que yo eso.

Saludos cófrades.

otra vez en el pasadizo izquierdo una flaka de similares caracteristicas del dia anterior me llamo la atencion solo que tiene menos edad y mejor desempeño. Ah estaba ubicada en el cuarto 54, me dice que la paran rotando su name MARIANA, es amiga con la flakita del frente de cuarto, me anime y resulto un polvazo, buen mamey como me gustan GP, lo justo y es aguantadora en todas las poses no pone reparos a nada, es limeña y le encanta escuchar la salsa. Puntaje final 8 puntos bien ganados.
.
debe ser mi Lady Marian ... plop !!! ... recomendable para los que les gustan las voluptuosas ... tuve el tremendo gustazo de conocerla en Lima en sus años mas mozos, lo bueno que ocasionalmente nos visita en Tacna y su desempeño no cambia.
.

.
aqui una cuasi clon de Melissa ... sorry olvide en que cuarto de la fila de la izquierda estaba hoy ... plop !!!

PD: poca gente en el QKs como en el Venux

http://sphotos-e./hphotos-ak-snc6/180180_188727427816871_2726148_n.jpg

http://perutops.com/foro-relax/f125...r-el-aniversario-de-ciudad-de-amistad-329392/
.

Estimado saludos
Brother pienso escaparme este Domingo a Las Cucas en Tacna, que posibilidades tengo de encontrar a kines como Melissa, Shirley, Marycielo, Ariana, la de lentes Paty creo, la clon de Rocío Miranda, etc etc
Gracias anticipadas por la ayuda

hi brothers de tacna city, tiempo que no voy por la ciudad que tiene el mejor burdel de provincias (en promedio costo calidad de flacas), estare la sigiente semana por estos lares....solo queria info si es que maricielo esta llendo con regularidad y si ariana va como siempre los fines de semana.....estare posteando mas seguido en este treat ya que estuve por lima por trabajo...saludos.

Dias atras en una escapada fugaz encontre a brenda en l 3 pasillo,me saboree esas nalguitas, pero ahora su piel noesta tan firme como antes q pena, pero dl trato bien, su rating ya lo han posteado, da pena a veces q estas chicas se pierdan asi, y fui tan tarde q no vi a chicas nuevas q mencionan, saludos...

buenas... he estado ocupado con los estudios,aun sigue maelym o shirley?

que tal las nenas voluptuosa que se nombran del tercer pasillo...?

ahhh y otra cosa,todas subieron su tarifa a 30 soles ? si es asi... eso quiere decir que la media hor y la hora igual subieron ?

salu2 cofrades

buenas... he estado ocupado con los estudios,aun sigue maelym o shirley?

que tal las nenas voluptuosa que se nombran del tercer pasillo...?

ahhh y otra cosa,todas subieron su tarifa a 30 soles ? si es asi... eso quiere decir que la media hor y la hora igual subieron ?

salu2 cofrades

Yo vi a maelym en el cuarto 5 a shirley no la conosco, el precio esta en 25 soles solo algunas como maricielo ariana y alguna otra cobra 30 soles.

Saludos cofrades, hace unos dias atras me di un remember con Cielo (hab 1) y realmente me lleve una decepcion en cuanto a trato, ahora te apura y esta medio quisquillosa, de cuerpo ha mejorado porque se hizo la lipo se le ve mejor su trasero y ya tiene mejor cinturita pa agarrarla en doggy, pero su trato acambiado, no importa que sea muda pero que te digan "ya..." o "ya va a ser tienpo" eso si que molesta.

las primeras fotos me recorde de inmediato q era nuestra reina, yo poseo otras, pero esas tendrian q ser con el consentimiento de ella, hasta la vista y se agradece......

Saludos cofrades de visita fugaz en Tacna ... luego de dar vueltas y vueltas decidi por Kathy hab. 52 ... para resumir excelente trato, recomendable ... Tambien nombrare a Zaida hab. 8 bonita y buen trato ... Pude ver a Patty en la hab. 18 , kiza podrian datearme sobre la chica de hab. 40 usa faldita a cuadritos, de hermosos ojos wow ... muy agradecido ...

Visita del miercoles llegue a eso de las 8 30 pm para mi mala suerte no estaban mis preferidas maricielo y ariana me dijeron k se fueron temprano (creo k se fueron pa su tierra no se espero confirmen esto) asi k toco atenderse con paty de buena atencion.

Amigos de la cofradia, solo para comentar mi incurscion del dia de hoy, ariana nunca vi q abrio su puerta, maricielo no staba , shirley ya fugo a lima, gisela mosqeandose, n l tercer pasadizo no vi nada rescatable, en l 43 la llamada rocio miranda (se hizo algo n l pelo q se le ve muy bien) ,la chinita carolayn tomando su caldo n l comedor, n l pasadizo central me parecio ver algo por la 28 o 27 interesante , , como no me anime a nada , fui al venus para salir a los 3min ,,, asi q volvere x mi revancha sta semana ,, si alguien ha visto a la recordada chica chocotejas carolayn pasar el dato ,, graciias

Atrás