Yo la vi la semana pasada en su cuarto 5 el , ahora lo k quiero saber es k si maricielo y ariana ya fugaron por k me dijo Ariana k se iba por un tiempo por el dia de la madre.sigue maelym ?o ya fugo ? :s
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi la semana pasada en su cuarto 5 el , ahora lo k quiero saber es k si maricielo y ariana ya fugaron por k me dijo Ariana k se iba por un tiempo por el dia de la madre.sigue maelym ?o ya fugo ? :s
.
Dia Miercoles feriado que parecia Sabado alegre pa los chamberos(as) en el QKs (tambien harto "roto" divirtiendose de lo lindo pu ... a las ñoris les decian que estaban en el "mercadillo" ... plop !!!) ... Milagritos nuevamente en el room 26 (9 puntos tempraneros y rayando luego la condenada aaaauuuuUUUUU), Melissita en el room 27 (que "suerte" que ahora sean mas vecinas las comadres ... replop !!!), Marielita en el 31, Olenkita ausente, la flaca del room 23 la mas coqueta del rrioba ahora un poco mas tranquila, Vanessita presente en el clasico room 60 sandole parejo tambien ... como pa regresar el fin de semana ... Salud y salu2 !!!
.
Cucardas Katy room 15 primer corredor entrando a la derecha
1.- Tipo de Chica: chibola agradable trato
2.- Edad: dijo tener 20
3.- Cara: simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox. copn tacos acrilicos
5.- Senos: medianos, bien formaditos, naturales, muy bellos, se deja cariciar suavemente
6.- Cintura / barriga: su cuerpo es de mujercita aun no parida
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpito
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: de chibola, no usa cremas pero esta muy bien cor¡nservado
10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: te sienta al filo de la cama y te pone el preservativo y te lo mama lo suficiente, para armar a malito.
.la rica nena milagritos que estaba en el room 26 el dia 1ro de mayo la encontré por el room 07 y no era tan rica , creo que la endiosé demasiado
Vaya cofra este parece un ranking de nuestra karlita que trabajaba en el room 17 (coincide en todo
; no hay mucho que decir de mi incursión de ayer sabado 04, la rica nena milagritos que estaba en el room 26 el dia 1ro de mayo la encontré por el room 07 y no era tan rica , creo que la endiosé demasiado, melissita en el room 17 creo, gisela ausente, las demas nenas en sus mismas posiciones ( que martirio carax!!).
Elimbecil
saludo cofrade, espero k me actualize un poco o aclare mis dudas, respecto a a la nena en mención, espero no equivocarme, en ese cuarto hasta donde se es fijo de una nena (primera opción) cabello corto, gordita la nena pero es antigua, ese es una, pero si me estoy equivocando chess, puede estar una nena (segunda opción) com mini negro, cabello laceo y que ayer estaba mas botadazaaa al parecer es nueva, una de las dos debe ocupar ese cuarto sorry no recuerdo la nena exacta, pero creo k son estas dos k mencione..
plop !!! ... ojo que desde que frecuento a Milagritos siempre la he encontrado en el room 26, el 1ro de Mayo tambien estuvo en ese cuarto, sin duda alguna, pues tuve turno doble con ella y me dejo mas que satisfecho ... ojo con alguna babe parecida.
.
.saludo cofrade, espero k me actualize un poco o aclare mis dudas, respecto a a la nena en mención, espero no equivocarme, en ese cuarto hasta donde se es fijo de una nena (primera opción) cabello corto, gordita la nena pero es antigua, ese es una, pero si me estoy equivocando chess, puede estar una nena (segunda opción) com mini negro, cabello laceo y que ayer estaba mas botadazaaa al parecer es nueva, una de las dos debe ocupar ese cuarto sorry no recuerdo la nena exacta, pero creo k son estas dos k mencione.
.
plop !!! ... ojo que desde que frecuento a Milagritos siempre la he encontrado en el room 26, el 1ro de Mayo tambien estuvo en ese cuarto, sin duda alguna, pues tuve turno doble con ella y me dejo mas que satisfecho ... ojo con alguna babe parecida.
.
saludos cofrade, sin duda alguna la del rating del cofrade corresponde a Cielo, creo k es la única k se sienta sobre la pierna mientras k el tobillo roza su conchita peladita jaja, debe de ser ella por que Karlita me parece k ya fugo segun lo k me dijo su amiga maletera..
cofra cambiando de tema me podrias dar detalles de la nena k ayer se encontraba laborando en el cuarto 7, me llamo la atención por ser de piel canela (ufff esa es mi debilidad una nena exótica), la note algo perdida y sin ganas de trabajar por ello es k no me motive lo suficiente, ojo pero eso no le quita lo simpática y rica k esta, espero aclare mi duda cofra, una de las tantas, gracias anticipadas.
Saludos gente, el sabado estuve por las cucax y me atendi con una flaquita que estaba en el cuarto 51, es una flaquita pelo lacio y media cachetoncilla de buen culo... no me acuerdo el nombre pero paso a detallar el raiting:
1.- Tipo de Chica: flaquita light, con atributo proporcionales a su figura, osea que ni mucho ni poco
2.- Edad: yo le hecho unos 21 a 23
3.- Cara: media cachentoncita sonriente, de pelo lacio medio pintado
4.- Talla: 1.55 +/- sin tacos
5.- Senos: proporcionales no son lo globos del cielo pero buen juego de te
6.- Cintura / barriga: es delgada +/- fina como una teen
7.- Caderas / derrier: proporcional con su figura, derrier bien formadito como para un buen perrito
8.- Piernas / pies: buenas piernas depiladitas
9.- Piel: se nota que se cuida, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algo de eso.
11.- Aseo personal: nada... finita... peladita...
12.- Fellatio: te sienta al filo de la cama te acaricia un poco y despues el karaoke, a los interesados ella hace el GP
13.- Papita: si se siente el ajuste, pero ese panorama cuando esta en perrido es lo mejor
14.- Anal: no consulte.
.Vanessita room 60 "agarrame lo que quieras" jejej buenas tetitas y culito durito (no entrega el * aun)
saludos cofrades, el sábado pase por el cucax solo para felicitar a mis engreídas por si día jaja. la verdad k habían cuartos vacíos, maricielo no estaba, ni algunas de mis engreídas, luego de felicitar a las pocas mamacitas del cucax, me anime por Cielo vaya esta nena k le cayo muy bien la lipo ahora esta mas rica para un buen agarre y maltrato, Cielo , simpática como dije en alguna oportunidad uno de las mas hermosas del cucax buen trato después de time k me volví a atender ojo esta cobrando 30 aunque hubo a algunos k le dijo 25 chess.
Luego me fui a vacilar a mi negrita hermosisima del 53 jode y jode se molesto por k me encerre con rocio y no con ella jaja.
Luego baje al egipto ahi chupando haciendo hora hata k llegaron las flacas, para mi mala suerte me atrasaron con mi fichera chess, luego ansioso de conocer a una nena simpática, solo para probar 3 copitas, su name Bella creo k es la única k usa lentes y pues la noche se hizo larga con ella, hicieron una actividad por el DIa de la Madre (esto pasando la media noche) valla al final resulto k todas eran madres fue algo especial para ellas, asi k mis felicitaciones correspondientes a mi fichera, al parecer las colochas ya safaron una lástima eran la atracción del local solo nos keda Alexa representando a su Pais y como ella dice, eso es todo pueeeeee !!!