DESTRUCTOR2010
Comandante
Yo entre hace poo con dianita, claro q a mi me pidio mas,ja,ja, ese trasero esta para darle bastante mas, claro q se entrega de a poco por q ese ajuste hummm, es cosa de comprobar mi estimado comandosexual, saludos...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria volo por el dia de la madre...
Cofrade Deprex en que habitacion esta Rocio Miranda?
Hola yo estube el sabado en el cucardas y la número 8 sayda ya no estaba asi q entre con la # 11 una chika q decia llamarse milagros s/25 me dijo asi q entre x q tenía buen cuerpo aunque pechos pequeños, hice la negociación y entre me gustó el servicio, pero ojo no me lo chupo y tampoco me apuro.
saludos cofras vaya asi k Dianita esta dando la hora, y pensar k esta nena soltaba el ** por 30 solanos (cuando el polvo estaba 20), lo malo k no lo disfruta, y al final terminas siendo un maltratador jaja, por k ella se aguanta calladita el golpe y no como otras k si lo disfrutan.
cpfrade eñ sábado k pase por el cucax no la vi, pero ella labora en el cuarto 43, y por rocio miranda me refiero a su parecido estético y mas no físico, bueno esta rica la nena (ojo para mi gusto) tiene talla, buen culo, y una piel canelita, una debilidad, provecho.
k tal cofra welcome, vaya no eres el único k extraña a Zayda, en verdad era una golosa en la cama a esta kine si k no la comparto jeje, pero cofrade a ver si te lanzas el rating de esta nena Milagritos la tengo ganas, y este es un foro de buena onda, y para ello es bueno compartir informacion antes de pedir , gracias por la comprensión.
y que tal mi tati, la chicas de los tatuajes ella trabajo en chincha ,, buen polvo trato amable![]()
Yquien ch... es la tati, a buen entend..... , puchas q estoy despistado....?
gracias cofrade creo k me lo dedico jeje, bueno al parecer hay como 4 milagros en el cucax, una en cada fila y 2 por el pasillo del medio, pero sin duda no es la misma milagros del 7 ya k ella no vino ?¿?, pero si me percate de una nena en el 13 (una con short) y para nada simpática creo k la del 11 y ella son amigas es el único ato k se de esta nena chess.Milagros cuarto 11 cucardas(sabado 11 de mayo)
1.- Tipo de Chica: bonita
24.- Volveria?: es una buena opcion para cuando no haya nada
25.- Puntaje final: 7.5
Nunca la vi, parece nueva, se parece a una tal erika q antes estaba en el #13 del cucas(en el año2011 masomenos), Uds deben conocerla mejor, díganme es nueva?
ok deprex este fue mi rating de milagros
suave brother no abuses de la confianza de los cofrades, a tu Brendita del cuarto D o C si la tazo, hubo una nena ya hace mas de un mes k laboraba en dicho cuarto y se ajusta a las características , bueno buscala en el Venux o preguntale a su amiga del cuarto 75 (una con mini negro creo k ya volo)Y q fue d la tal brenda d las.cucas q les.pregunte
cofrade me refiero a caroleym la chocotejas, y pues no esta en tacna, de hecho si lo esta pero ya dejo el negocio por el momento jejeje. si se refiere a otra caroline del cuarto 6 ella si esta, siempre para ese es su casa jeje.Tiempo que no me paseo por las cucas de Tacna... la ultima ves que tiré con Carolyn no le vi ningun tatuaje xD!! fue hace 1 año y medio creo... tal ves no me fije bien... por lo que comentan está en Tacna... yo también, creo que ire para un remember.
Saludos =D
cofrade me refiero a caroleym la chocotejas, y pues no esta en tacna, de hecho si lo esta pero ya dejo el negocio por el momento jejeje. si se refiere a otra caroline del cuarto 6 ella si esta, siempre para ese es su casa jeje...
.alguien sabe algo de Valentinita ???
Y que sera de maricielo una charapa creo, nunca se podia entrar por culpa de algunos que en vez de tirar van a enamorar perjudicando la cola ... Saludos!!!