el viernes me fui al cucax a celebrar con mi brother, ho sorpresa cuartos vacíos pero aka esta mi lista de algunas nenas k me llamaron la atención
.
primer pasillo
.
Cuarto 1- cielo ya todas la conocen, cobra 30 soles, lo bueno k fue con el Doc y ahora está más rica. Los vestidos enteros le kedan como anillo al dedo, y valga la redundancia yo kiero darle por ese anillo chess.
Cuarto 2- camila, esta ricura de mujer me trae loco, lástima k a mi me subió el precio por tal motivo no me alcanza con el presupuesto k me manejo, mas k recomendable.
Cuarto 4- Su name dayana, otra morochicta rica y bien golosa, hace time k no me atiendo con ella por k metras atrás esta mi casera k me castiga.
Cuarto 8- esta morenita rica y delgadita, siempre la veo pero hasta ahora no me animo, un día de estos caere.
Cuarto 9- me parecio ver a una nena caderona y de buenas piernas, algo bajita para esta rica para un revolcón, supongo k será nueva.
Cuarto 10- chata Diana mostrando lo mejor k tiene, su servicio es algo mecánico pero muy aguantadora.
Cuarto 14- este viernes estaba una nena con short (la k antes estaba en el 13), pero no esta muy simpática, pero vale tiene buenas caderas.
.
pasillo del medio
.
Cuarto 21- una nena k recién acabo de conocer, su name Pamelita una nena bien agradable tanto en la cama como fuera de ella, 8 puntazos mas naaah.
Cuarto 32- marielita, una nena seria pero cautivadora, lástima kla última vez estaba un poco botada, ella es una de las pocas opciones en el cucax.
Cuarto 33- Joselyn, una nena muy rica, charapita por donde la veas, lo malo k es un poco relojera, pero se la juega todo, sus labios rojos profundos son tentadores ñam ñam
Cuarto 35- Rubi, ches me gustaba antes cuando usaba su faldita, pero ahora con su lencería se nota mas sus caderas, buena nena otra recomendable.
Cuarto 38- el viernes no la vi, la k me estafo Alejandra, como dice mi brother esta buena pero ¿¿?¿?¿ **.
.
tercer pasillo
.
Cuarto 52- ñam tiempo k no la veo, ahora se cambio de name pero aun recuerdo su cuerpito rico, melizzita simpática y buena atención.
Cuarto 53 mi mocochita preciosa, pero el viernes noo vino a laborar de atención regular.
Cuarto 75- alguien me puede dar datos de esta nena, usa mini naranjado apretaditaa y para variar morenita asi como me gustan, su amiga del frente (76 creo) esta en algo numazz, pero son amigazas, de esta última también me dieron ganas de probar chess.
alguien vio a rocio miranda, ni sikiera pude despedirme.luego baje al Egipto con mi fichera favorita simplemente Bella, hermosa y la rompe en la pista, tiene su - como dice la canción- meneito arrrebatao tao tao tao tao tao oooooo. jaja.