me referia a la que sale despues de cielo pero gracias actualizare datos.
pero bien clarito dice en el titulo del video que se trata de Cielo, que siempre baila tambien, cuando esta claro ...
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me referia a la que sale despues de cielo pero gracias actualizare datos.
pero bien clarito dice en el titulo del video que se trata de Cielo, que siempre baila tambien, cuando esta claro ...
.
Se llama Camila, lencería negra la k lució en esa noche, coincidimos cofrade ches de haber sabido le hubiera invitado unas chelas en el Éxtasis la pasee chévere, revise los post encontrara una lista de nenas. Lo haría yo pero estoy a las justas con el time .y en el cuarto 02 estaba otra chibola, mas pequeña, bastante buenona....no la conozco por nombre. Si alguien también estuvo ayer sabado, confirmen el dato.
La del 12 es Yanina, oiga cofrade no se refiere a la nena del 22, el sábado me atendí con ella y tmr no la considero una estafa por que no acordamos en nada pero la pase mal con esta baby creo haberla visto pero pucha se veía prometedor la nena lástima seguro estaba malhumorada.Hoy vi a milagros en el room 47(la de lunares en la espalda y carita tierna), en el 23 un pata entró 40 solanos completito tiene ajuste( abra q comprobarlo), en el 12 una kine con unas pantis o pantaloneta con huecos( a esta hace tiempo le di x el tubo y no ajustaba nadita.
Jaja el cofrade lobo gris se equivoco, me recuerdo el video creo k son tres partes búsquelo y no lo vuelva a citar, al menos aquí no corresponde.me referia a la que sale despues de cielo pero gracias actualizare datos
Se llama Camila, lencería negra la k lució en esa noche, coincidimos cofrade ches de haber sabido le hubiera invitado unas chelas en el Éxtasis la pasee chévere, revise los post encontrara una lista de nenas. Lo haría yo pero estoy a las justas con el time .
me ocupe con una nena del 22 chibolita simpática me gusto su forma de coquetear, me acerque y hablamos un rato, tanto asi k me animo la desgraciada queria preguntarle por el servicio pero naaa supuse k por su coqueteria era juguetona peroo naaa. no me siento estafado por k no sabia de sus servicio quizá el erro fue mío al no preguntar pero lo k les puedo decir es k la baby no tiene aguante y eso es comprensible por k ajjusta, no se deja bebas sus pechitos a pesar de k se veían jugosos, no brinda sexo oral y para colmo relojera....
Nunca es tarde....Diablito, para otra vez queda pendiente....y la Camila esa está muy buena.....
jajaja seee pero Ud paga la primera ronda ches, bueno cofrade aqui una listita de algunas nenas k he conocido y he frecuentado con algunas, eso de de vetar a algunas kines k no se dejan besar los hermoso pechos creo k Ud mandese como lider del movimiento yo sere su mano derecha, lo raro k la nena con la k Ud entro inclusive da servicio completo, una nena de ojitos de pececito de pecera como diría mi brother de barra
.Saludos cofrades, solo para datear que hayer miercoles me encontre con Pamela en la habitacion 17 rika como siempre asi k entre sin pensarlo jijiji
Saludos cofrades, solo para datear que hayer miercoles me encontre con Pamela en la habitacion 17 rika como siempre asi k entre sin pensarlo jijiji
volviendo del templo hay una flaquita nueva en la habitacion 6 de nombre jazmin solo estara hasta el sabado....recomendable para los que buscan full ajuste...se nota que no lleva mucho tiempo en el ambiente...saludos
Cofrades una consulta saben si estan xambeando cielo la del room 01 o ariana? Porfa respondan. Yo ire al templo el sabado.
Estimados saludos
Esto ya huele raro Kines haciendose publicidad ??? o cafichos tratando de estafar con sus merecas????
.... de otro modo solo sera un cherri o publicidad, por que muchas kines saben de esta pagina así como sus cafichos...
.
PD: siempre he creido que quien postea con un jijiji, es mujer ... seras Pamela o amiga de ella ???
.
.
post de cuentas creadas hace años o recientemente, con pocos mensajes, post breves con faltas de ortografia clamorosas y que solo informan de una o sobre algunas chicas nada mas ... pues claramente tienen intencion marketera y deben ser tomados como de quienes provienen, sobretodo si no hay al menos cierta frecuencia en los aportes como para inspirar confianza ... al final, como bien se dice, en la cancha se conocen a las verdaderas jugadoras ... plop !!!
.