coincido en que tan tarde no es bueno ir muchas flacas se suelen ir temprano..he visto ariana varias veces volar a eso de las 9....personalemten nunca he ido de diame daria roche...puta mare esos taxistas afuera de las cucas te marcan al toque...
Cofrade ir tarde o temprano tienes su ventajas y desventajas:
lo malo de Ir temprano:
ya de por si tienes que chapar tu taxi ( dudo mucho que haya alguien que espere media hora para que el cole se llene ¿¿?¿’

,
pocas flacas laboran a esa hora, estas como weberto esperando a que lleguen las preferidas, y por lo general ( a mi me ocurre a menudo
) al salir de la atención de una flaca ves llegar a una ricura y te lamentas por no a ver esperado a todas las nenas.
lo buenode Ir temprano: las flacas
, la mayoría están limpiezitas,
se esmeran mucho por atender bien a su primer cliente—
dizque para que le traiga suerte… yo siempre les digo que tengo buena leche jeje, fragancia de mujer (kine, con respeto) se percibe en los pasillos, menos tráfico en los pasillos.
Bueno pues cofrade ya saque sus conclusiones si va tarde, por lo general yo visito el local plan 6 pm, hpra exacta para encontrar todas las kines aunque ya no limpias pero al menos tengo de donde escoger,
cofrade deprex usted habla la del 19 una nueva?...ahi h visto 2 amigas rotando en ese cuarto que llegaron hace poco...una de ellas andaba con una mini media de leopardo y la otra una blanca no tan apretadita...confirmeme si son ellas
Es una nena que usa un babydoll blanco, se parece a una minifalda, ya de por si me atrajo su buena figura, pero esta ba pendiente de su Wassapp, inclusive al entrar siguie con su cell, ya cuando le di el billete lo dejo a un costado y antes que me diera el vuelto (mentira le vi ese enorme culazoo y me arrecho) le dije cuanto por media hora, negociamos y listo, recibi una buena atención, es por ello que lo recomendé, sorry si no saco rating estoy sin time, pero adelanto puntaje, cuerpazo 8, performance 8, puntaje final 8.5 le sume medio punto por el chape, según ella le da a sus buenos clientes jaja tan aguantado he estado, ya luego quería con mi gordita melosita pero ya estaba cansado y con pocas fichas.
dos regresos en las cucas...primero en el 42 vanessa tambien conocida como gordita melosita y alfrente.. en el 46 alejandra la flaca que antes estaba en el 42 y siempre usaba faldita de colegiala...
Bien ahí cofrade con el dato, también están de regreso:
Alejandra cuarto 46, coquetísima por donde la veas, tal cual es dentro y fuera de su cuarto, eso si le gusta tomar, unas chelitas helenas para iniciar la sesión.
Mi gordita melosita cuarto 42- me dijo que ese cuarto no era fijo (aunque llegó hace 2 semanas) asi que fácil la reconocen, ahora según me dijo que ya va a vajar el nivel de su atención dice que ya se gano su clientela, esperemos que cambie de opinión por que esos pechos siguen siendo deliciosos.
Brenda del 52, una chata rica, al parecer ya dejo de estudiar o es que le falta billete jaja, joda y joda con esta nena, otro nena recomendable.
Cuarto 31- una gordita que despues de muchas lunas que no la veo (con ella me inicie jeje), ya casi estoy irreconocible jaja, le dije para la próxima ya estare comentando de su servicio, espero que no haya cambiado por que años atrás atendía muy bien.
Creo que son casi todas las nenas que están de regreso, ya tendre time para visitarles y darle la bienvenida, bye bye cofrades sigan con los aportes.
Nota: cofrades contribuyamos un poco en este thread creo que lo separaron con el fin de realizar opiniones, discusiones pero de alguna manera mantenernos mas activos y relacionarnos de la mejor manera.