A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue estando acude con confianza, el problema mío que su cuarto esta demasiado cerca del de mi engreída y si me ve saliendo de ahí se encrespa conmigo, pero aprovechare cualquier descuido.Estimados saludos
Quisiera por favor si algún cofrade me puede confirmar la todavía presencia de Kimberly (subí rating) del Cuarto 51 Tercer Corredor de Las Cucardas, es una monita de piel clara, bajita, senos pequeños, cabellos amarrado con cola, etc.
Gracias anticipadas por la ayuda.
jaja cofrade aquiles si te gustan las tias culonas y poderosas ahi tienes a bella en el 12...esa si seria una inmolacion para la cofradia
si hay rating de esta ex diosa, date una vueltica por el trhead de rating cucardas, chess por algo lo separaron no !!!, paara que sea mas fácil la busqueda http://perutops.com/foro-relax/f312/cucardas-341813/index3.html cofrade a ver si se anima por la colocha de tatuakes !!!, no me convenció del todo quisá por que es mayor y en carita esta en debe pero tiene un culazzo !!! los cofra entraban son preguntar algo que me llamó mucho la atención, no se si seguira en el cuarto 48 (esquina del baño), bueno cofrade espero que le sirva la info, bye byeEstimado cofrade grandfunk ya me inmoleé con la tía bella y el rating ya lo subí no hagas que me moleste que lo hice por la cofradía jajaja broma pero ya subí el rating buena atención pero solo para atenderse una vez. Espero bajar antes de navidad para subir nuevos ratings para la cofradía, alguien podría decirme sobre la atención de maelym por favor ?? le tengo hambre y si hubiera rating por favor confirmar gracias de antemano.
Gracias compañero Pedro Navaja usted si esta al dia en toda la nota, gracias por la info.
Y aprovechando su buena memoria queria hacerle una consulta. Hace mas o menos un par de años en las cucas en el segundo corredor en los ultimos cuartos que estan al costado del escenario no recuerdo si era el cuarto 43 0 44 alli atendia una tia gruesa bien culona con el pelo rizado y pintado de rubio siempre paraba en su puerta mostrando la mercaderia que de por si era pa los valientes gruesa y potona, me atendi con ella un huevo de veces, se llamaba Monica, buenos polvos los de esa tia, y de repente desaparecio me dijo que era de Lima pero jalo y ya no la volvi, no se si alguien del foro alguna vez se atendio con ella, era una tia poderosa no creo que haa pasado desapercibida esa tia, si alguien la recuerda comenten compañeros, porque en las cucas ya no veo esas tias poderosas y culonas, ojala regresen para inmolarse.
como siempre he dicho hay cofras q siempre guardan informacion y ya tiran sus comentarios cuando es demasiado tarde, yo por mi parte me he perdido un poco, pero no soy tan mezquino con la info y menos ahora como esta la situacion, a ser pacientes, saludos..leyendo los comentarios detecto que nadie ha comentado de la atencion de la numero 8 que lleva su buen tiempo ahi...tiene buena atencion...y buen aguante eso si de apriete esta al debe....se nota que vive el polvo...eso..lo otro alguien se ha atendido con la gordita del 15?..mi sexto sentdo puteril me dice que debe atender ien pero aun no me arreisgo..estoy esperando que algun cofrade lo halla hecho primero
Yo si la recuerdo a la Tia Monica , esta tia era culonaza y hacia sexo hardcore, con ruso y vaceada en las tetas y anal incluido, tmb pregunte por ella alguna vez, escuche q andaba por el troca en lima el año pasado, pero le perdi el rastro pero tgo su fono por ai.
Pero si el cucas ta caido de tias megaculonazas, actualmente solo ai dos en el tercer pasadizo lado izquierdo, Diana y Jessica, pero no son hardcore y la tia bella pero paso.
Cofras... Disculpen la conchudes pero alguien sabe si milagritos del 35 sigue en su cuarto?
.Cuarto 23- guísela ¡!!, nunca la probé, gustos son gustos y esta demás que se gano su clientela y ese *** no ps esta nena es diminuta, provecho con el cóccix.
CIERTO GUSTOS SON GUSTOS PERO SEAMOS OBJETIVOS AL COMENTAR SOBRE CADA KINE, SIEMPRE QUE VOY LA VEO LATEANDO TODO EL RATO, ESTA VEZ ME DI EL TRABAJO DE ESPERAR A QUE ENTRARA ALGUIEN PARA TOMAR SU TIEMPO Y OH SORPRESA EL PATIN SALIO EN MENOS DE 10 MINUTOS CON CARA DE POCOS AMIGOS, ?????