A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
francamente las cucardas ya da pena fui a ver si había novedades , haba pero las flacas no son como la de antaño entradoras y amigables.me pase como una hora rondando veía que los cofrades,no entraban las flacas paradas , agarrando a cualquier victima pero no caían, pareciera que están desesperadas,ya que los clientes no entraban y yo esperando como huevon a carolina, pues es la que hasta ahora he probado buena atención y la que merece recomendación. como no recordar a estrellita, maricielo, shirley en sus años mozos,y otras que no me acuerdo bien. bueno por ahora no me animo a dar mi rating ya que la única que merece es carolina las demás no pasa nada. muy mecánicas .
Bueno cofrade esperemos que recapacite por navidad y se anime con unos rating, asi como Ud conoció a carolina mediante un rating (porque no es la mejor de todas pff), retribuya de la mejor manera con otra nena de igual performance, buena onda recuerde siempre eso ¡!!, a las kines que mencionas, solo esta Shirley y su físico es aceptable y su performance pa un 8.5francamente las cucardas ya da pena, como no recordar a estrellita, maricielo, shirley en sus años mozos,y otras que no me acuerdo bien. bueno por ahora no me animo a dar mi rating ya que la única que merece es carolina las demás no pasa nada. muy mecánicas .
Carolina ex Rocío Miranda (pero ya no le gusta que la llamen así), se ubica en el cuarto 77 ahora es vecina de Cristina..? cofra quien es carolina y en que room esta ?¿
ayer jueves subi y vi a ARIANA en el room 16 estaban full haciendo cola..
en el tercer pasillo creo que es en el room 65 o 67?¿ que hay ahy alguien sabe ?¿... jaja
,y por último soy de riesgos me fui con la del 17 a pesar de que leí que es convencedora afuera pero en el cuarto la cosa cambia, empezó con el la chupada le falta ,pero bueno fue buen tiempo tiene cosas malas esa flaca pero creo que cuestión del trato en fin me quede con ganas de muchas flacas como la del 30 33(una pito a agraciada) y Camila la del 2 no encuentro mucha info sobre ella es recomendable?? Había una flaca en el 12 y la rubia del 4 me quede con muchas ganas espero que me ayuden con sus sugerencias y si saben quienes hacen tríos me pasan la voz hoy regresare al templo
,
Esta bien que sea visitante cofrade pero tómate la molestia de leer los post anteriores, encontraras datos de las nenas que mencionas, pero de la única que no vas a encontrar es de la nena del 12, una gordita casi una diva en la consulta, ella es nueva por estos lares, y de las demás creo que mas detalles encontraras en el trhead de rating cucardas, y tu consulta de trios ¿¿?¿ esperemos que otro cofrade te ayude con esa info, no soy de pedir tríos salvo que me lo ofrezcan jeje, en cuanto a la nena del 17 hum que te puedo decir si te gusto bien por ti, aca tenemos otro concepto de kine, trato amable y que mejor que se ponga la camiseta, bye bye.
.
Cuarto 33- sol, parece otra nena sin sus lentes, bien coqueta y escondida detrás de sus puerta por que será ¿¿?¿, me anime por un remember, pero ahora si con mas confianza hicimos de todo, buen aguante, buen sexo oral, su fuerte los sentones algo dolorosos para mí pero ella lo hace con ánimos y lo mejor de todo lo disfruta.
Cuarto 34- esta nena que esta de regreso (lleva casi 1 mes), me llamo para joderme y entre joda y joda la nena me chapa delante de todos y todas ¡!!, muy juguetona al parecer no fui el único pero me dio paltas ¡!.
Cuarto 36- una nena que siempre para algo deprimida, pequeñita, la conozco por que es amiga de Romina, siempre van de shopping .
Cuarto 41- Alejandrita, jodiendo a los cofrades, cuidado que esta nena es nedia estafadora, al menos así lo fue en mi última visita hace media año atrás jaja.
Cuarto 42- Vanesa la melosa, al parecer estaba de humor, pero esta nena ya fue, rica como siempre.
Cuarto 44, efectivamente esta rocío miranda, se compró el cuarto supongo (la última vez que me ocupe fue en el cuarto 79, dije que estaba irreconocible por que le creció la pancita), botada en momentos.
Cuarto 47- la flaquita de siempre, con rulos y exceso de maquillaje.
Cuarto 48- la china, seria pero para los que la conocen con esta nena no hay pierde.
.
.
Cofrade deprex...su alineacion me trajo un enredo importante...si yo no estoy equivocado sol...es la flaca ultra light que se ubica en elsegundo pasillo ...la primera del lado derecho alfrente de pamela del 20...pero ese es el cuarto 41...y usted la ubica en el 33...porfavor resuelvame esa duda para que los cofrades que van a las cucas no entren en confusion