Saludos cofrades, bueno ayer visite el cucaxm plan 6pm, nada nuevo por el antro, poca concurrencia de los parroquianos, y el local de mal en peor,
en el primer pasillo las mismas de siempre.
Cuarto 1 , 2 cielo y camila, camila esta mas gorda y la verdad, mucha chela ps.
Cuarto 4 y 5- Fernanda y maelym, al parecer nos acompañan todo el verano
Cuarto 9- kerly, ches esta gordita pero igual de coqueta.
Cuarto 12- uf si se queda esta gordita unas semanas mas yo me meto con ella, un buen culo comodije es gordita pero me llama la atención su carita, se cree una diva pero de esas que te dan ganas de ñam ñam.
Cuarto 15- Cielo, si esta de regreso cielo en su habitual cuarto, esta un poco irreconocible por los rulos, por lo demás ok
Cuarto . 16. Uf que alguien me pase el dato por mp de esta kine, tiene aspecto de nena académica y esta rica nomas.
Ausentes, Maribel 20, the teacher 18, y joselym 11, las demás mosqueandose.
En el segundo pasillo
Las mismas de siempre,
Ausentes, melizza, milagritos que al parecer ya volaron, sigue mi baby liz quise atenderme con ella pero me atrasaron.
En el tercer pasillo, como comente en el post anterior, este pasillo parece un velorio, las únicas rescatables son la nena del cuarto A (bueno no me acuerdo su name pero ya le puse su Chaplin de cariño), cristina y la nena del 71 que al parecer son las mas ricas.
Bueno algunos datos para la cofradía, Carolina (RM), no fugo y al parecer se queda hasta verano, Fernanda presente en el 4 y también nos acompañara.
Las engreídas de camila, Cielo y Ariana, según camila dice que se quedan hasta verano, por cierto camila esta mas gorda ¡! No me atreví a decírselo pero un cofrade honesto que se lo diga urgente jeje.
gisela presente en su cuarto ya clásico 49, bueno tenñia que mencionarlo como muestra de cariño hacia los cofrades en aquellos años inolvidables, yo no habñia nacido por cierto jeje.
Vanesa la nena del 42, presente y como ya es habitual siempre malhumorada pero al parecer se queda hasta verano (ojo esta nena tiene su manager, además tiene un hijo), pero al consultarlo en su puerta me dijo que i, posiblemente se quede hasta verano !!
Ahora si, mi víctima, me meti un, dos polvaso con una morena con tatuajes de nombre Macarena, uff entre sin expectativas pero resulto ser toda una profesional, sabe su chamba y lo que me gusta, recomendable, algo simpática tiene un culazoo y con ese hilo dental me anime en one, resulta que estaba saliendo del baño (después de una sacudida) en eso abre la puerta una morocha del cuarto 48, una culona con un hilo dental y uff, me anime en one, buen oral, como dije una profesional, poses variadas y lo mejor se gusta su buen pedazo, pero lamentablemente me dijo que ya se iba y que era su último día, jaja, decidí esperarla para un segundo raund, pero eso ya es otra historia,,, pero regresa a mediados de marzo,,,
.
Bueno cofrades creo que eso es todo por hoy, feliz navidad a toda la gentita recuerden que lo importante es estar en family en estas fiestas de paz y amor.