AYER SABADO cai por el templo,..desgraciadamente poco material rescatable, en las cucas, como que las kines se toman en serio el feriado y no salen a laburar, en fin...solo alcanze a atenderme con cielo. la del cuarto Nro 1, buen polvo, correctamente aseada y empeñoza en la accion, cumplio mis espectativas, luego cuartos mas alla creo que el 8, me atendi con ariana, estaba ronquita y tambien muy buen servicio,...
.
Saludos cofrade, que ya se va ¿¿¿????, cofrade las nenas estaban de fiesta el dia de ayer, alguno de sus caseros fueron a sacarlas, y creo que la pasaron bien ¡!!..
Por otro lado cofrade no se olvide de sus rating ¡!!, si bien es cierto que son nenas ya conocidas no esta demás en actualizar rating ¡!!!, jaja soy el menos indicado de decirte eso en fin pero puedo ayudarte con algunos datos ...
y por cierto a los cofrades a ver si pasan datos de operarias tuberas en las cucas..se les agradeceria el dato..saludos....
.
chess, otro miembro de la comunidad, bueno cofrade por MP te pasaria estos datos pero ya no visito mi bandeja (al los cofrades que me enviaron mp, ya no los leo, es mas ya no visito mi erfil chess) ,,,
estos datos de algunas tuberas, algunas ya muy conocidas y otras que recientemente las conocí,, espero que identifiques a algunas, para que la reconozcas mejor detallare su físico, su name y cuarto de ubicación…
.
LOCAL CUCAX, ALGUNAS KINES YA CONOCIDAS Y OTRAS KINES QUE CONOCI EN ESTOS ULTIMOS DIAS
,
.
cuarto 5- maelym, una kine mayor (base mas de 3),
suelta el *** por 60 soles, pero no vale la pena es un poco aburrida cuando ofrece ese servicio.
Cuarto 6- ariana, creo que la mayoría ya la conoce,
suelta el ** por 60, (la mayoría lo suelta por ese precio, antes ella lo soltaba por 80 jaaaa), vale la pena tomar este servicio, al menos lo fue cuando me atendia con ella, por cierto ahora ya no lo hago ¡!
Cuarto 15- y esta gordita bien golosa, full hard (me recuerda a la colocha milena), una gordita bien cachetona, ya probe en una de mis visitas,
me solto el ** a 50 soles,lo bueno que lo suelta de principio a fin, tiene aguante y le gusta su chamba, no digo mas por que ya suena a publicidad.
Cuarto 18- la teacher (creo que volvió a viajar),
por ahi escuche del cofrade tubero elimbecil que si lo suelta ¡!!, pero esta nena ya dejo de ser mi engreída desde el año pasado..
Cuarto 20 maribel, otra tubera, de viva tiene mucho esta flaca,
y solo lo suelta a sus caseros fieles, su precio varia de 50 a 60 soles, ya deje de ser su casero ¡!!
Cuarto 21 jaja ya saben de Pamelita,
50 completo full tubo (como diría el cofra elimbecil) tiene buen aguante.
Cuarto 27 guisela, la nenita lightque ahora se cree intelectual
, 70 el servicio completo, a pesar que por ahí lei que lo suelta por 50, pero la flaca te mide el pene y según ello lo valoriza, por mi parte no te recomiendo a pesar que vale la pena visitar ese **, ya lo comente el porque en un post anterior que fue borrado ¡!!.
Cuarto 33- mayely creo que asi me dijo que se llama, fue mi ultima victima jeje,
suelta el ** por 50 , pero te advierte solo para terminar pro se deja convencer para un par de poses mas, otras de las que vale tomar este servicio ¡!.
Cuarto 39- una colocha de lentes (tiene dejo y antes estaba en el venux cuarto 15), sorry me elvide su name, es buen polvo, suelta el ** por 50 soles, en la consulta me dijo 25, pero le hice la conversación
,-- te conozco del venux bla ba bla - a, si---
si le dije, estabas en el 15---, entonces te cobro 20 —
chevre, pero y el servicio completo,,,--50 soles incluido el **--
ok, supongo que incluye un precalentamiento--- jaja payaso, ya pasa rápido---,, fue un gran polvo con esta colocha, full tubo y eso que fue la primera vez que me ocupo con ella, jaja, ya pronto visitare a su amiga que para rotanto en la primera fila…
.
Hay otras que ya no laboran y otras que no lo sueltan por mas que le ofrezcan un billetito de 100 jaja, y otras que caen con 50 soles y al final se lamentan, otras que lo ofrecen sin estar debidamente aseadas y otras que aman este servicio, en este antro conoceras distintas kines bueno eso Ud lo sabe mejor que yo ¡!!
.
LOCAL VENUX, ALGUNAS DE MIS TUBERITAS, lo digo no solo por lo diminutas que son si no también por el ** jeje.
.
.
Cuarto 5. Una nena light, de bonita figura, en la consulta (después de agarrar confianza) me dijo que si ofrecia el **, pero que me atendería después de cenar ¡!!, como un idiota esperándola y su amiga del frente se mataron de risa, ya le tocara a las dos ¡!.
Bueno es un dato suelto sin confirmar.
Cuarto 25 jaaaaa, no digo nada de esta kine,
es el amor platónico del cofra elimbecil, si ps creo que este cofra se apodero no solo de su corazón, resulta que ahora ya no quiere soltar el *** queeee ¡!, bueno ya casi no la visito, el completo me lo soltaba por 50 y otras veces a 40, aunque para los caseros lo suelta gratis y solo para terminar, algo es algo jeje….
Cuarto 36 la colocha milena (ojo que ya supera la base 3), con esta colocha tengo una buena anécdota, resulta que cuando le pedi el * se mostro muy dispuesta, era mi 2 polvorin, le di bien duro a esta colocha, pero en piernas al hombro note que se le iban los ojos mientras yo le seguia dando a fondo y en una de esas arremetidas me vaceé , peroooo la flaca me dice para otra pose,,,,queeee ¡!!!!!, la flaca no se dio cuenta que me vine y me pedia mas, yo me hice el loco y ella se puso en cuatro, rápidamente se la meto por el ** (con el condon lleno de leche jaja), comencé a moverme como un demonio, la flaca aguantaba todo, prácticamente le di de alma a esta colocha hasta botar el tercer polvo ufff, sufri bastante, nunca en eyacule de manera consecutiva jaja y la flaca tambien lo disfruto, luego descansamos buen rato, no le importo que tocaban la puerta joooderrrr!!!!, c
omo dicen por ahí, gallina viaja da buen caldo.. me solto el ** por 60 soles (ella dice que normalmente lo suelta por 50 y que yo la tenia grande, ya saben el floro de las nenas con el fin de sacarte mas billete), valio la pena, no solo por que me solto el ** sino, que me tire 2 polvos con ella jajaja, estuve mas de media hora, si le caes bien esta tia te trata bien, me dijo que le recordaba a su hijo jaja, bueno en fin le gusta hablar demasiado a esta nena, hasta tengo fotitos ñam ñam jeje.
.
Bueno creo que con esto se acaba algunas engreídas que me soltaron el **, con algunas la pase bien, con otras muy mal y con pocas regrese por el **, las caseras siempre valen la pena.
.
Espero que la haya pasado bien cofrade, por Moquegua me dare mi vueltica, voy a recoger unos expedientes y una visita por las distintas municipalidades,, de ahí aprovecho para mi vueltita por el palmeras y los points, este ultimo vale la pena visitar ¡!!!! Suerte cofrade y un saludo a la distancia….
.
.nota: ambiente de los points...
.
Otro incidente en los points, enfrentamientos peleas,
ahora le toco la LEY peleita por una fichera jaaa, se malogro la fiesta y me fui al otro local,
en el MILLENIUM regreso la tia REBE ,, ahora si hay ambiente en el local,, un brindis por su regreso, bueno no dejando de lado lo incidentes,, creo que la gente chupa mas en semana santa, en fin a tomar precauciones y si es posible abstenerse de visitar estos lugares,, por la culpa de unos borrachos la fiesta se viene abajo vaaa,
me fui tranquilo a una disco de por ahí… y al parecer no fui el único, provecho con algunas kines con sus caseros que se la sacaron por semana santa jaja….pura saben bailar cumbia ¡!, y corean all grupito papillon salud ¡!!!
.
PD 1: el agradecimiento al cofrade terry por las fotos.
PD 2: ahora el cucax cambio un poco, varandas y sillones nuevos, queremos nuevas flacas no nuevos sillones !!! , ahora golpean a los borrachos en los sillones !!!, si por mi fuera lo etiquetaria como no recomendable, ya van 2 veces que golpean a los borrachos en los sillones y exteriores del local ( que raro nadie comento nada al respecto), si no quieren borrachos no vendan chelass, y esos del seguridad que se creen la gran cosa,, al menos hay un pata tranquilo en boleteria,, pero los demas apoyan a algunas kines problematicas a cambio de sexo !!!! yo mismo los vi en el chupin xxxxx con algunas kines del mismo local .. eso ya es otra historia de nunca acabar !!!...buen probecho, por esta vez no digo names.... ya una vez me meti en problemas, ni loco lo vuelvo hacer.....
PD 3: sorry por la falta de ortografia, ya olvide de escribir,, sin mas que hacer me retiro.......