todo indica que la actual "Administracion" o sus testaferros no tienen ni idea o apenas tienen vagas intenciones de lo que estan haciendo o pueden hacer ... plop !!!
Creo que la tia de administración ya esta de regreso (hace buen time) y su proceso de trata de personas ¿?, (en un anterior post me confundi y me deje llevar por la foto, era Alicia la señora de administración mas no la otra Alicia del tercer pasillo que dicho sea de paso es mami).. esto esta de mal en peor, hace semana y media fui y varias engreídas me comentaron que la clientela bajo considerablemente y otros datos que lo comentare..
huelga carajo , no paguemos caprichos no hay que ir x 3 semanas seguidas pa que sientan la pegadad
Ya lo comente en un post anterior, hice un pequeño presupuesto si dejamos de visitar 5 clientes, era 15 soles en entrada, 30x5=150 soles en servicio por nena, y 50 soles en bebidas y demás cosas lo que hace un total de 210 soles que pierde el cucax ya que no visitamos el cucax con mis brother (ya estoy dejando el vicio).
.
Ahora viene mi comentario…
En mi visita por el cucax, me encontré con algunas engreídas y el local estaba casi vacio y con poquísimas nenas,, hable con algunas engreídas y me dijeron que el local cayo considerablemente y ya varias nenas están optando por retirarse, su razón, pues la señora administradora sabe que la clientela bajo y aún asi les sigue cobrando los cuartos con los mismos precios altos.. voy a detallar un poco la conversación …
Como se sabe la nenas trabajan en este local pagan por los cuartos y el costo de los cuartos va en relación a la demanda del local, a mas clientes mas servicios y viceversa,
Hace un par de meses subieron el precio de los cuartos en el local por que lo remodelaron (supuestamente), como había demanda y las nenas rayaban no se hicieron paltas y subieron su tarifa.. pero como se
sabe los días sábados se le añade un costo adicional que las nenas tiene que pagar, asi como tiene que comprar botellas de agua
también tiene que comprar la cena que equivale a 10 soles..
Cuando charle con mi engreída me dijo que la clientela bajo y algunas solo trabajaban para pagar el cuarto y los extras,,
Le dije -que tan mal esta el ambiente-,,, ella me respondio que los lunes y algunos días laborales solo hacían
4 y 5 pases en el peor de los casos,
Si analizamos un poco,
4 servicios equivale a 100 soles, el cuarto y los extras (sorry no puedo decir el costo, como saben esta prohibido decir cifras exctas pero voy a soltar una cifra promedio)
salen alrededor de 70 soles y a eso súmale el transporte y por ahí un gustito, ya no les queda nada ¡!!,, mi engreída no esta mal, de hecho tiene buen performace y muchos cofrades ya la conocen.
.
cuando le pregunte
cual era el motivo de la poca concurrencia, ella me dijo –
las cámaras y el operativo, los clientes son vivos pero a la vez
les da roche esto lo del operativo y mas aún si tiene cámaras que los graban,,,,--, esa respuesta era obvia, soy un mal periodista chess.
Después de charlar de otras cosas me dijo una que me llamo mucho la atención---
me comento que algunas extranjeras se fueron, y otras que ya no quieren venir por el roche--,, analice un poco y no se a que extranjeras se refiere.. deben de ser nenas que no conozco..
.
otro dato también muy importante es que
las nenas están faltando, la administración esta molesto con ellas,, se sabe que la
administración cobra el cuarto y extras alrededor de 70 soles, son 80 cuartos, saque su cuenta, son 5400 soles que recaudan,,
pero ahora que solo asisten 20 nenas lo que hace un ingreso de solo
1600 soles,
es un puñal a su economía, y eso que la coas se va poner peor ¡!!, solo le deseo suerte a la administración..
Y otras cosas mas que no tiene importancia en este threads, muy lamentable lo que esta pasando…
.
Si analizamos a fondo lo que esta atravesando el cucax es simplemente el roche, las kines nuevas creo que ya no vendrán (al menos un buen time en este local),
el local ya tiene mala fama, un operativo, una menor explotada y proxenetas de por medio,, por mas que salga un cofrade a tergiversar los hechos con sus teorías,, grrr.
.
Ahora bien creo que los demás
locales no creo que le estén sacando provecho de esta situación, supuestamente las kines que debieron llegar al cucax llegaron al venux, pero creo que ya se dieron cuentas varios cofrades de que
el local esta full, los sábados no hay cuartos vacios, inclusive mi brother que es casero de Valentina (la ecuatoriana), me dijo que su engreída no pudo trabajar por que los cuartos ya estaban ocupados y eso sucedió ya hace un par de semanas cuando valentina regreso a laborar..
.
Ahora bien como se sabe que el
en venux el precio de cuartos y extras (sorry no puedo decir el costo, como saben esta prohibido decir cifras exactas pero voy a soltar una cifra promedio)
es de 40 soles, las nenas prefieren este local por el precio bajo, y como ya lo dije en un post anterior hay novedades y este fin de semana llegaron mas nenas nuevas… una engreída me dateo que
ya se tiene que separar los cuartos pero de lo que me percate es que
algunas nenas solo vienen por un par de semanas, le pregunte a que se debe eso --- me dijo que
la señora de administración apoya a las antiguas e inmediatamente estas recuperan su cuarto fijo y las nuevas no le queda de otra que rotar o simplemente fugar por otro lado, eso fue un buen dato, por eso es mi engreída, hasta la ficho en su cuarto aunque no me vacila el ambiente del venux, mucha cumbia...
.
Ahora lo mas probable es que el
cucax siga en reposo y los demás locales (eso incluye el mil encantos que por cierto ahora hay un par de nenas nuevas)
sufran una transición que por supuesto será favorable para nosotros ¡!!!!, pero como dije que estos locales no aprovechan esta situación, el local venux sigue con ese olorcillo y los patas pegados en la puerta, creo que mas miembros de seguridad, que remodelen y destinen áreas de estar por supuesto con sofás de 3 cuerpos y sin cojines por favor ¡!!!!,
el local mil encantos ahora con novedades (son las nenas que no llegaron a ocupar los cuartos del venux),
este local es de buena infraestructura, seria una buena competencia para los demás locales si es que se pone las pilas,,,..
.
PD 1: muy lamentable la medida de solución por parte de la administradora del cucax, conozco a varias engreídas y realmente se ven distintas me dio pena..
.
PD 2: esperemos que los demás locales venux y mil encantos se pongan las pilas, me gustaría que este último llegue mas nenas nuevas, cumple con requisitos de un buen ambiente para tirar, hasta closett y baño privado tienen, eso fue en el cuarto de alfondo dudo mucho que todos los cuartos cuenten con baños, o si ¿¿??? Jeee.
.
PD 3: por los que preguntan
por sholange (nena del cucax)
la vi en el extasis este fin de semana, el tema de los points es otra nota, ahora por lo visto llegaron mas nenas pero pocas rescatables.. y otras mas mandadassss que dan mala espina jajaja..
.
PD 4: hace time que no me quedo hasta altas horas de la noche en el venux, buen show de una nueva kine que esta en algodon, su amiga esta mas rica pero en performance mmmmmm me fui por mi fichera del extasis jeee. bye bye...