A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... ai una calata en el 64, que da full tuberia pero no me atendi favor reportes de su como es su culo xq solo se deja ver de perfil y eso puede ser engañoso ya me en ensartado antes.
[B]vesta limeñita te despacha rapido por lo que he observado, en la tuberia solo atraca una pose dice (su colita es atractiva y proporcionada a su fisonomia) por eso sera tan economico su servicio normal y especial ... esa carita tristona me desanima por completo y ademas hay mejores opciones en el local ...[/B]
.Fui a las cucas por la nena del room 18 pero no la encontre o sera porque me jale a las 5:30pm de las cucas ya que no habia muchas nenas hasta esa hora, agradeceria que me digan si estuvo ayer la nena del room 18.
.srta. MILENA en el cucardas Hab. 27 ... Buena atención, buena disposición, no hace probs con el tiempo en lo absoluto, y en apariencia bueno a quien no le gustan las rubias de 170cm. +/- con un buen cuerpo y bonito rostro, definitivamente la mejor atención en el cucas ...
.
Si px, Isabelita del room 7 es medio bipolar, hay que saber negociar con ella y detectar sobretodo si esta de buen animo pues ultimamente sus vecinas del frente, Milagritos y Melissita del 15 y 16 respectivamente, le dan dura competencia lo que no le hace mucha gracia creo ...
.
.... tampoco ese dia no estaba guiselita el room 27 y en su lugar se encontraba una chica grandasa , blanca y gruesa . mi caserita pamela del room 21 tampoco se encontraba en su trinchera .
( cuarto 43 creo..)... donde exactamente hay una jovencita pelo rubio pintado que sinceramente su servicio es malisimo... tiene un tatuaje de los guns and roses en la spalda... nose las recomiendo de nada... cobra 25 pero mas que todo te pajea creo con la boca y las manos... un total desastre...
era una señora un poco llenita tetona piernona y con el cabello ondulado asi corto noma. espero me puedan ayudar muchachones... y gracias a dios encontre este sitio jaja![]()