A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofadres me podrian decir si esta en el temploo alesandra 42, maribel y romina
Alessandra y Maribel si están. La que no esta es Romina. Ya varias veces que voy y no la encuentro.alesandra estaba su puerta cerrada creo, no me acuerdo muy bien, lo q si estoy seguro q maribel y romina si estaban este miercoles cuando fui, Saludos estimado
En el cuarto 43? señora? solo recuerdo a 2 tias ai, a la tia sacha la que te cacha, seudo argentina megaculona y piernona, y a la tia monica tetona que atendia con camison full rulitos y atencion hardcore, aclare a cual se refiere para mas datos.
Ablando de la colombiana del 27 casi siempre se va a las 6 o 5 de la tarde porque la paran fichando los chilenos, dificil atenderse con ella no me gusta esperar , creo q paso.
.... y esta, por ej. Melissita esta con mas trasero, q estara haciendo?, saludos![]()
Amigo blueriver32pudiste conseguir alguna info ??? y otra cosa las veces que pregunte por las kines de las cucas si lo hacian por media o una hora todas me dijeron entre 50 soles... pero que solamente era ahi... no saben de alguna que atraque en otro lado ? xq como que estar media en esa habitacion no es muy chvre XD
.
Milagros, bien producida esta tarde en el room 15
.el savado subi a las cucas... quien es milagritos es la femina de cabello ensortijado ? o la de cabello lasio.. ese dia estaban en el room 15 y room 16 ...
Ese nero es la cagada ¡!!, y pensar que se metia su talco ppr la nariz en el baño jajaja, ahora de administrador ¡!!.nueva visita al local, veste chiquillo mongoloide que funje de administrador sigue con la costumbre de no dar boleto a la entrada (seguro que se esta quedando con la plata de su mami, ni que se entere ... plop !!!) !
Jaja, hasta ahora no me la creo, y no pienso gastar mi billete comprobando ¡!!, Milagritos 9.5 ¿???, aver que se pronuncien los cofrades que la probaron ¡!, Terry, fressmet, bouliver , ya ps lobito un poco mas de consideración con los cofrades ¡!!, 8 esta bien ¡!, yo me la comi hace time y ahora que la veo sigue igual, no sabía que un simple peinado influiría tanto en un rating en finnn !!!.Milagros, bien producida esta tarde en el room 15 (9.5 puntos pa la bebita ), !
Thamara la de 9.25 puntos segun tu rating, como no va estar botada ps, si le falta culo y pechos, eso si en el trato es sumisa y aca te doy un dato de tu dizque engreída, esta nena suelta el *** a 60 soles, full tubo como diría mi brother elimbecil !!, el sábado la probe y creo que fui el único cliente de ese día,pero aún asi no llega a 9.25, un 7.5 esta bien ¡!!..
Thamara del 12 con pocos amigos en este local, mejor creo le hiba en el local vecinos que son mas amantes de las charapas, !
No tuve mi remember con Meli y sobre izabelita ya muchos cofrades se manifestaron, es una estafa la nena y pensar que en un rating la recomendaron con 9 puntos uhhmm ¿??..Melissita del 16 e Isabelita 07 mas ocupadas !
No la conozco y estoy de acuerdo que lanzen rating, ya me canse de leer kines de buen performance y de 9.5 puntos en desempeño ¡!!!,.tambien igual que Gaby del 40 ... a ver si ponen un rating de la amiga del room 04, la que parece Pocahontas!!!
-ya con poco billete me retire al Venux, esta de regreso Velentina la ecuatoriana (cuarto 34) y su amiga la de lentes (cuarto 14), tambien esta de regreso la popular Gata cuarto 22 (la verdad no la conozco), en la consulta me responde, soy la gata, soy popular aqui, whatttssss !!!, en el 21 la bebota tierna
Cuanto time cofrade Terry, de los poco cofrades nuevos y en actividad, de los que respetan las normas, y te doy toda la razón cofrade, cuando uno le agarra cierta confianza a una kine y rompe el hielo bla bla bla, cofrade si nosotros hemos compartido engreídas por mp sabemos como es el asunto “cofrade y engreída ”, pero yo me refiero netamente en el asunto de “cliente y kine”, son dos cosas muy distintas, quizá ahora lo ves de lo mas normal porque esto paulatinamente se ha aceptado sin objeción alguna, pero ahora hay algunos cofrades nuevos que están copiando esta forma de plasmar un rating. Te paso algunos ejemplos ¡!!Que tal cofra deprex sobre milagritos si te haces su amigo te da un buen trato inclusive te da algunas libertades q solo se deben de comentar x mp, el cual de seguro el cofra logo gris ya goza de esos beneficios, provecho cofra.
Yo la conozco y llevo time atendiéndome con ella (ahora que esta en el cucax lo hago mas seguido), me cae bien la baby pero sinceramente yo le pongo sus 8 (le agrege 1 punto mas por que me solto el **) hay que ser justos ps, ella no es modelo, su piel descuidada, no muy simpática, culito ligeramente plano, carece de pechos, y esos detalles (que deben ser mencionados) restan ¡!! Ojo que solo estoy discrepando, cada quien realiza su rating como mejor crea conveniente..3.- Cara: tiene su gracia
6.- Cintura / barriga: bien formadita
7.- Caderas / derrier: buena esa colita !!!
8.- Piernas / pies: two.
9.- Piel: suave
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: sabe su oficio.
15.- Trato: mujer calida, alegre y complaciente.
20.- Precio: S/. 20.00, regalados
21.- Costo / beneficio: sales bien servido
25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 9
Como dice el dicho, mas vale calidad que cantidad ¡!!!!.2.- Edad: - 30 a mas
5.- Senos: bn porte para mi algo caidas pro wenos
6.- Cintura / barriga: 1 rollitos q pasa dsapercibido
7.- Caderas / derrier: grande blanquito aunk no durito pro vale mmm
8.- Piernas / pies: piernas a su contextura wenasss nomaa
13.- Papita: aun ajusta
25.- Puntaje final (1/10): 9
Tendencia ¡!!.5.- Senos: medianitos
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: mas o menos algo flacido
8.- Piernas / pies: buenas cuidadas.
12.- Fellatio: bueno visita los d abajo
13.- Papita: aun ajusta
15.- Trato: bueno
21.- Costo / beneficio: vale el precio (20soles)
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10): Desempeño 8
.5.- Senos: duritos si q si
6.- Cintura / barriga: en forma
7.- Caderas / derrier: su derrier nomas pa bueno
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca, suavecita,
12.- Fellatio: Bueno . con gp
15.- Trato: amable la señorita
21.- Costo / beneficio: 30 solanos que valio cada sol
24.- Volveria?: por una encerrona ,si volveria
25.- Puntaje final (1/10): 8.5