incursion dia martes(ayer),pocas habitaciones abiertas,tercer pasillo casi vacio,segundo lo mismo,habia una tia
cerca del escenario parecida a maelyn,por hay lei algunos comentarios que tambien estaba laborando la hermana de maelyn,cobraba 30 la atencion,le pregunte por la hora y me dijo 200 plop !no vi a massiel :c
primer pasillo igual pocas feminas,estaba en busca de maelyn pero habia volado,bueno estuve dando vueltas hasta que pille
a arianna en el primer pasillo,estaba con telefono en mano y segun comentarios de algunos,si es tu primera vez el trato puede ser malo,pero al saludarla me mira y sonrie , creo que estaba con suerte.
primera vez que me atiendo con arianna y creo que a la primera le cai bien,me dio una buenisima atención,
fue tanto el feeling que me dio confianza y me empezo a conversar de su vida,hablamos cerca de 1 hora en
su habitacion,conversamos,reimos,jugamos,me dijo que me encontraba guapo xDDDDDD,gracias gimnasio!!!
creo que todo fue porque tenemos los mismos gustos ajajajjajajaa... lo demas me lo guardo para mi

.
bueno repito,mal día para la incursion,pocas feminas,creo que el frio las espanta,la mayoria estaban con jeans .
lo unico que rescato fue la experiencia que tube con arianna como primera vez...
ya la proxima semana espero que lleguen las feminas como semana de fiestas
salu2 !