Dando mis vueltas por aqui, segun mi punto de vista aun sigue decaida la cosa, pero m percate de algunas chicas q estan en algo, y accesibles algunas o sera q yo estaba con demasiado feeling, ya q estaba guardado tiempo, ja,ja,ja, consulte a una chica en el pasillo del medio 100 me dijo hasta por camino tierra,je,je,

, la encontre un poco carolina, pero para sadiquearse un buen rato esta bien, a ver si aguanta, una mas 4x4 en el 3er pasilo, un poco clara o mas bien trigueña, de buenos muslos, m dijo 50 y 25 la atencion normal, ya estaba q cambiaba los dolares, ah y tambien otra chica cerca del baño en el mismo pasillo, queria hacerme un descuento y trato especial, con todo incluido, bueno obvio q algunas cosas no, pero lo q pedimos siempre la mayoria si, ja,ja, m entienden, sobre todo los cofras mas experimentados, e incluso salida todo el dia, pero antes tengo q probarla, asi voy a la segura, asi da gusto tirarse unos buenos polvos con chicas dispuestas y no con las tipicas calculadoras con cara de culo, ja,ja, sorry, creo q estoy volviendo por la puerta grande....