RomperStomper
Oficial
uhhh gente que fue ya no comentan??? jaja quisiera ir a las cucas.. alguien tiene novedades ? o recomendacionesss tiempo que no voyy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Genteeeeee espero que me puedan ayudar algunos de los cofrades mas veteranos que hay estuve leyendo y me acorde de una persona que wow me dejo impresionado cuando estaba en la universidad esto se remonta al año 2010 tal ves 2009, era una mujer de pucallpa sino me equivoco que siempre entraba donde ella su cuarto era entre el 18,17,16 o 15 o 14 era uno de esos, les hablo de cuando el polvo costaba 10 o 15 soles, como les digo recien estaba en la u y acabando el cole, estuvo un buen tiempito era una mujer alta de piel blanca que casi siempre por no decir siempre usaba bikinis... de color anaranjado o celeste claro(turqueza creo) de cabello ondulado rizado, una par de veces la vi laciada pero fueron pocas, creo que el nombre que me dio era maria del carmen... sinceramente cofrades no me acuerdo pero si algun cofrade veterano se acuerda de esta flakita y sabe donde puede estar me gustaria que me faciliten la info porque waaa de acordarme noma me ruborizo
Saludos, sí me acuerdo de Maria del Carmen o Maricarmen, luego de trabajar en las cucas se fue a laborar un buen tiempo al Venus en el cuarto N 1 un , bueno esto fue en el año 2012 que fue la ultima vez que la vi.
Mira si tuviera su numero o algun medio para comunicarme con ella, tu y yo seriamos unos hombres afortunados pero todo indica que ya no regresará, porque siempre se dejaba ver yendo al GYM o paseando por el centro. Espero que mi informacion te haya sido util. Hasta la proxima!
Actualizacion de yocelyn estimados en esta semana ya pasada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: canela, simpatica, para los antiguos antes atendia en el 35
2.- Edad: calculo q unos 25
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cucas
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: ( /10) por lo cumplidora y buen trato 7.9
hasta pronto![]()