Luego del primer round en el Venus, me pasé al local vecino y de entrada me desanimé por la poca cantidad de parroquianos concurrentes y muchos cuartos cerrados, luego de dar algunas vueltas sólo me animé por una opción, luego de lo cual me quedé un rato a tomar una chela y disfrutar de la muy buena música (rock ochentero) que siempre ponen en este local.
Algunas curiosidades que comentar como la aún presencia de los banners publicitarios de la china Kimberly (Con el nick de Sanaka y hoy en el Troca del Callao) camino a los baños, que trajeron gratos recuerdos a mi mente de su paso por Juliaca.
También el show que sólo vi en su inicio de la kine que anunciaron con el nick de "Adelita" y resultó ser la del cuarto 11, a los años que veía un show en las Cucas.
En mi recorrido esto es lo que pude apreciar en los pocos cuartos con kines:
Cuarto 01: Pamela, la misma kine madura, cuerpo tuneado y piel clara que vi en mi visita pasada.
Cuarto 02: Kine de cuerpo exhuberante (tuneado) y un gran tatuaje en el vientre, sería Maylin?
Cuarto 04: Sigue Ariana
Cuarto 07: Kassandra, una kine de piel clara, regular cuerpo, usando top y falda, me hizo acordar a Aracely de Las Conejas de Lima, ojo más por la vestimenta y contextura de cuerpo que por tener en el rostro un aire parecido.
Cuarto 08: Mía, la misma kine de buen cuerpo y rostro agraciado, usando falda blanca, que vi en mi anterior visita, muy botadera para mi gusto.
Cuarto 10: Asumo que debe ser Diana, por las descripciones de los posts.
Cuarto 11: La misma kine madurita, que hizo show.
Cuarto 12: Kine bajita de cuerpo delgado.
Cuarto 13: Miluska, la misma kine de contextura normal a gruesa, medio achinada, la vi lateando como en visita pasada.
Cuarto 17: Sigue Yadira/Yanira, kine de nariz aguileña y regular cuerpo, pero cuando la probé en Juliaca hace tiempo resultó estafa.
Cuarto 22: Kine de piel canela clara y regular cuerpo.
Cuarto 23: La ya conocida Pamela.
Cuarto 27: Una kine que de rostro tiene un aire (ojo un parecido en algunos rasgos) a Rafi Camet la voleybolista, cuerpo regular de contextura normal, senos pequeños, piernas robustas, usando babydol negro transparente.
Cuarto 28: Una chinita de cuerpo llenito que me parece de las antiguas y paraba en el primer corredor.
Cuarto 30: Una kine de rostro agraciado aunque al parecer madura, bajita, usando pantis negras y falda plateada.
Cuarto 32: Paola otra conocida.
Cuarto 33: Mishel? Creo que la misma kine de rostro normal, ojos achinados y pelo castaño teñido, luciendo cintura de avispa pero con ayudin (faja) creo.
Cuarto 39: Karlita, la única que decidí probar y ya luego les subo el respectivo rating.
Cuarto 57: Gaby? Esta kine me parece antigua, cuerpo normal, piel clara, media cachetona y ojos algo achinados, luciendo short de jean.
Cuarto 69: Kine bajita luciendo un saco negro por el frío supongo.
Cuarto 71: Daniela?, a mi me dio el nombre de Paty, kine de cuerpo contorneado, senos medianos, piel canela, muy amigable en la consulta, luciendo vestido enterizo rosado.
Debo agradecer otra vez a los cofrades que suelen publicar listados más completos y los cuales me sirven de guía para publicar este post.
Servidos amigos.