visita al cucax jueves 18-02-16
sali de mi casa con la cabeza entera caliente pa darle duro a mariana cuarto 8 del venus, pero no se estaba en su lugar estaba otra kine

entonces decidi aventurarme con janeth del cuarto 25 del cucax que tambien le tenia ganas y tampoco estaba habia otra kine

(pucha mare por la concha de la lora), entonces estando en el cucax me acorde de maylin cuarto 23 para probarla (segun muchos cofrades dicen que esta muy buena y yo nunca la habia visto) y de ese cuarto sale una kine buen culandro y bueno pechereques (muy parecida a vanesita excucas cuarto 44 , pero en version mas chiquita, amiga de kiara), (un poco bajita 1.60m sin tacos, cabello ondulado largo hasta el hombro, es del norte no me dijo de donde pero por su dejo me parece quee es de tarapoto o de la selva, pechos medianos pero operados los note al tocarlos, y una retaguardia uffff rico) yo no sabia si ella era maylin, (HABER SI UN COFRADE ME INDICA SI ELLA ES MAYLIN por que a mi me dijo que se llamaba lucia) asi que me acerco y le pregunto su name y me dice lucia: mamey nada especial, se hecha encima mio y se mueve un poco (muy corto), luego de perrito ahi le doy duro , no se deja besar los pechos solo tocarlos, polvo regular (ademas le pregunte si da el * y me dice que no); Luego voy donde la kine cuarto 17 no me acuerdo su name creo que se llama karla no estoy seguro, me dice bue servicio pero no se quita el brasier, (yo queria tocar y besar esos pechos pero no quiere) entonces next. Despues decido un polvo con claudia cuarto 38, me llamo la atencion su tremendo culazo, le pregunte el por el hanibal pero me dijo que no hace (pero seguro que si lo da a sus caseros):buen mamey te lo succiona (que rico), polvo regular, no es relojera ni se queja por la poses, polvo diria que bueno.
Pero yo me quede con las ganas de probar un *, asi que sigo buscando y encuentro a una kine voluptuosa simpatica nomas (estaba con malla ), se llama ariel cuarto 60 (tercer pasillo), me dice 30 y le pregunto si da el * me dice que no, despues de conversar un rato me dice que no acepta el * porque algunos la tienen muy grande y le hace doler, yo le digo que la tengo regular y si quiere paso adentro y que la vea jjaja

se rie ella. despues me dice que 50 mangos ya pue, entre con todas las ganas de tener * , luego se quita la malla y le veo el cuerpo y estaba con bellos largos (no se afeita), culo algo con celulitis, papita peluda, pechos grandes pero algo en caida, y pense puta la cague: mamey regular, de perrito ahi le toco el culo y tetas estaba blandos los 2, pero todo natural, luego le digo por el * y me dice que de costado y se la mete (ufff que rico

) luego le digo boca arriba al filo, y se la meto duro ella me dice despacio, pero despues de rato le gusto el anal porque gemia (no era fingido) y me decia no pares, mas duro , ahi me sadiquie le agarre y chupe las tetas con lenguita e incluso mordi un poco jajaja, le note que le gusto que le den por el * por sus expresiones y yo tambien lo disfrute estaba durito, al final fue buen polvo . sali del cuarto completamente traspirado pero feliz (ya que estaba triste porque no le pude aplicar a mariana cuarto 8 del venus ni a janeth cuarto 25 del cucax)