A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien fui al cucas y no hubo nada bueno salvo la música parecía disco ponían electro, bien vi a pamela la milf del room 1 a esta kine hasta ahora nunca le he entrado, según me dicen atiende de acuerdo al billete ala próxima si le voy, ya que quería ver que había en el venus, el room 4 en encerrona sera ariana?, estaba pensando llamarla a su cell.
Qué dí fue tu incursión?
Yo estuve el sábado y u cuarto estaba apagado!
Pam, del room 1, cuando cabalga se mueve poco............... apenasssssssssssss
Cuando se pone en cuatro no se arquea o saca culo para mejor penetración..................... en síntesis, ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uhmm, parece que favorece algunas kines que las cucas este semi vacio, (no hay mucho material que escoger) como es el caso de Diana la nro, 10 si bien ya entre antes con esta kine la atención bajo un monton, ahora todo lo ve billete, normalmente una buena atención de ella era, una buena chupada, luego en doggy style, boca abajo ella, al hombro y para terminar al filo, resulta que ahora solo llega al hombro, ya no quiere hacer al filo, como estas con la milk dentro, caballero tuve que aumentar 20 mangos mas osea 50 lukas total. y el polvo ya no lo vive como antes, se volvió metalica, ultima incursión con Diana. 5 puntos le salva ese traserito rico.Hoy, jueves, pocas kines...
Ariana en buenos trotes, ni bien abría entraba otro. La potoncita del 10 presente, luego casi vacío. Este chongo para vacío