DESTRUCTOR2010
Comandante
Y quien chu...... es la chirley, parece promocion, ya pues......
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien chu...... es la chirley, parece promocion, ya pues......![]()
Alguien certifica que shirley da el *..?..es raro,porque cuando alguna vez le pedi me dijo noo...por ahi cago..jejee...y ya que tiempo que o puedo bajar a tacna alguien vio por casualidad si en las cucas esta la caballona maylin..ariana la caderonasa..vanessa, ex 45 o kiara...gimena la cachaza?...o algo parecido a alguna de las susodichas?Ayer sabado x fin entre con shirley ahi les cuento mi experiencia la vi parada en su puerta y me acerque a preguntar sobre el servicio me dijo 30 solanos me dijo con chupada de teteras y con mucha paciencia y le dije completo cuanto me miro y me dijo 50 mas pucha hablando quedamos en 30 mas bueno atraque: una vez adentro nos calateamos y guau que ricas teteras me dijo que me hechar en la cama y me hizo la 69 ahi apreciando su tremenda empezo con la chupada gp con chupada de boloñas incluidaahi estuvo buen rato de ahi se subio encima mio y empezo a besarme el cuello el pecho y me puso sus teresas en mi cara ya parecia su hijo que daba de lactar jeje de ahi se puso a cabalgar mientras yo amasaba esas teresas luego la vaquera invertida le dije al filo y empece a taladrarla parejo piernas al hombro que rico ajustaba de ahi le dije el perrito ahi me sadiquie le duro parece que le gustaba que le den duro me decia asi asi me emfermaba mas estuve buen rato ahi. hasta q le dije que ya era hora del ** asi que se hecho su lubricante y mi vaina no entraba medio q se doblo hasta q entro toditito y empeze a taladrar con fuerza se quejaba pero yo seguia ahi estuve buen rato pero que rico ajustaba la condenada hasta que bote todo el milk pucha si que sude y ella tambien me habre demorado como 30 minutos pero no me relojeo chevere la flak dice que hace salidas a ver si cualquier rato me la llevo pero si le pongo 9 puntos chevere me deslecho bien!!
Alguien certifica que shirley da el *..?..es raro,porque cuando alguna vez le pedi me dijo noo...por ahi cago..jejee...y ya que tiempo que o puedo bajar a tacna alguien vio por casualidad si en las cucas esta la caballona maylin..ariana la caderonasa..vanessa, ex 45 o kiara...gimena la cachaza?...o algo parecido a alguna de las susodichas?
.
pos en mi visita cuasi flash a tacna pal dia de las madres ... me gustaron la charapa Ariana del 77 que se ve que tiene buena fanaticada y la charapita flaquita de buen cuerpito del 32 camila ... ambas tratables y fieles al castigo ... interesante la amix de tiempo Liz del 28 pero el tiempo nos gano px ... a ver si revisando si no hay ratings actualizados de ellas los posteare el weekend ... que pena ver que no hay muchos aportes, malazo eso px
saludos a todos menos pa los faraones marketeros ...
.
Que onda manes, ayer pensé en subir, pero preferí ir de compras, en busca de un regalo para mamis...
Por cierto, qué tal estuvo la movida el día sábado?
Que es de Dayana? la blanca que en sus últimos días en las Cucas estaba agarrando más cuerpo?
Se agradece la información
Cofrade saludos.
Si se refiere a Dayana la kine de actitud seria que paraba por el Corredor Central, Cuarto 35 (numeración antigua), de buenas piernas y derrier apetecible, pues está anunciando en Las Conejitas de Juliaca, ha cambiado radicalmente de look, pero al parecer estará pronto de regreso por el Cucas.