lobo_gris
General
.algun cofrade que mande numero por privado XD!
primero aporte, luego pregunte !!!
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.algun cofrade que mande numero por privado XD!
OBVIO, el único día que descansan es el viernes santo, no másHoy hubo atención en el chongo?
Mañana habrá?
Saben?
cofrades y que paso con la ariana del 6? la voluptuosa se quito del ambiente? o esta chambeando en otros chongos del pais?
primero aporte, luego pregunte !!!
NO HAY NADA?? AJAJAJAJA Y UNO QUE QERIA REGRESAR PARA VACACIONES Y EL RATING DEL MIL ENCANTOS XD JAJAAJA NO ME DIGAS Q ES LA MISMA WEVA DE SIEMPRE ESA TIA CULONCITA AJAJAJAJAJAAJA ..MI BABA.. FALTA DE MIMASKOT XD
SALUDOS PARA MI BF TU FLACA... NEXTTTT ... en cambio la mia ufff que suerte la mia![]()
quetal cofadres ........ alguien vio o sabe algo de maelyn???? la chica tuning, le perdi el rastro hace tiempo
gracias
.Tmr, por esas weadas, esas críticas, hace meses no subo rating ni naa de naa
quetal cofadres ........ alguien vio o sabe algo de maelyn???? la chica tuning, le perdi el rastro hace tiempo
gracias
gracias
Tio Destructor, la flaca en cuestión es seria en la consulta, (me recuerda a Paola, una kines que estuvo en el año 2013 aprox. en el cuarto 17) incluso le pregunte si era su hermana, cosa que lo negó, es chiclayana de buen derrier, lo mejor que tiene, si bien es seria tb en el cache pero su atención es buena a mejor, cada vez gana mas adeptos, siempre que voy a las cucas y no encuentro nada que me agrade ella me salva la noche, la ultima vez que fui encontré a un tio pelado de traje azul haciéndole la guardia, chesu me gano y la tuvo en encerrona creo, porque el tiempo me ganaba tuve que atenderme con Mariana del 48 tercera fila una chibola trigueña de atención regular, jueves y viernes no la encuentras ella misma me confirmo eso, hace salidas afuera pero me parece muy carolin, ahí nomas en las cukis.La 8 q no es conocida, haber los mas experimentados explayanse, no los hagamos tampoco, je,je, saludos
al parecer el tipo este no tiene cura.
bueno coloque el ranting de la raboncita por la razón que... NO TIENE RANTING pes. la raboncita tiene su time en el local, en ningun momento dije que era nueva, pero no tenia ranting ! y yo en ese time estaba probando OTRAS NENITAS que estaban dando la hora, asi que ala raboncita la deje ultimo jeje
''alguien dijo yellows'' porque te computas ''cacheraso'' si NO APORTAS NADA, solo escribes puras estupideces, pareces un NIÑO HUEV...N apike eres retrasado ah.
solo posteas para alardear lo disk bueno que eres en la cacheria pero al parecer SOLO ERES UN FANFARRON que esta aca para jo.. a los demas cofrades jejeje
NI UN RANTING BIEN SABES HACER OE !!!! y dices ''nadie va describir mejor que #ojoh''
sal de aca payaso !!!!!
ni un buen ranting sabes hacer y dices que nadie va a describir mejor que tu JAJAJAJAJAJAJA
chess este joker me hizo reir carj... seguro debes de ser uno de las tantas cuentas nuevas que me pidio fotos por mp y no se los di ya que ''primero aporta luego pide''ademas de lo inmaduro que eres me pregunto que harias con unas fotos de las kines , de seguro las cuelgas por ahi en la red jodien..do sus vidas privadas
chauuuuuuuu, al parecer eres bien novato, ojala ''evoluciones'' amigo, NO VAS A PROGRESAR NADA escribiendo pura payasada pesss , te deseo suerte
ahora deja a los cofrades que si aportamos datearse de lo bueno !!!
TODA ESA VAINA Q ESCRIBES PARECE TU HISTORIA --- TU CURRICULUM --- JAJAAJAA KIERES PRUEBAS?? JAJAJAJA KIERES Q SUBA LOS INBOX DE COMO PIDES LOS FB DE KINES Y SUS FOTOS
"PORFAVOR"" PASAME EL FACEBOOK DE LA CHATA DAMARIS" ajajajaa KIERES QUE TE HUNDA AKII SR. NOVEL MANCO ALIAS NARUTOOO XD jajaajajaj como ruegas a los cofrades por informacion de las kines XDDDDDD
pero para quee xd si la mayoria... POR NO DECIR TODOS XDD de aki estan en los grupos de fb y ya te conocen jaajajaaj POR ESO TE EXILIARON -- toy chekando con mi fb y q paso?? ya no estas en los grupos AJAJAJAJAJAAJAJJA
te lo digo de nuevo te me caíste ese dia SUPLICAR POR EL FB y pa concha DE ESA MUKI AGGGGG Y QUE LO HAGAN PUBLICO ajajajajaj DONDE ESTA TU HONOR BASURAAA AJAJAJAA
te has dado cuenta que ya no suben info aki la "liga del ocio"="liga de enamoradizos" o "liga de la justicia" jajajaajjaa AHORA SI LOS EMPUTASTES A TODOS YA NO KIEREN COMPARTIR NADA EN DONDE ESTES TUUU SR. NOVEL... pura info normalona y estafas nomas suben xd JAJAJAA estos enamoradizos guardados como JOSHUA BUSTA (ev..)... xd ese D.C (esparT) ese L.A. mndepr_x AJJAJAA etc . etc etc
esas personalidades q crean y tantas mas q aki estan y para q mencionar si lo niegan
NO PUEDEN SER COMO YO,
como lo dijo una vez master digo cueto perdon kize decir el SKORPIO, matanz_. xd
... SOY AUTENTICO
Saludos hermanos sherokas, todo con respeto y sin insultos AUUUUU PLOP+++++++ (Y)