black_metal_jacket
Recluta
esa no es una ofensa... es una EXPRESIÓN xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tio Destructor, la flaca en cuestión es seria en la consulta, (me recuerda a Paola, una kines que estuvo en el año 2013 aprox. en el cuarto 17) incluso le pregunte si era su hermana, cosa que lo negó, es chiclayana de buen derrier, lo mejor que tiene, si bien es seria tb en el cache pero su atención es buena a mejor, cada vez gana mas adeptos, siempre que voy a las cucas y no encuentro nada que me agrade ella me salva la noche, la ultima vez que fui encontré a un tio pelado de traje azul haciéndole la guardia, chesu me gano y la tuvo en encerrona creo, porque el tiempo me ganaba tuve que atenderme con Mariana del 48 tercera fila una chibola trigueña de atención regular, jueves y viernes no la encuentras ella misma me confirmo eso, hace salidas afuera pero me parece muy carolin, ahí nomas en las cukis.
Saludos.
Saben si ariana 6 volverá ? Por cierto se q no es parte del foro ? Vieron el vídeo de dorita ? Jaja la verdad deja chiquita a todas las kines del cucas xD
Saludos, Ariana del 6? La de cabello ensortijado?
Claro que sí, el jueves estuvo en las Cucas, la vi más delgada.
A propo del video de Dorita, remites el enlace por inbox?
Saludos
Saben si ariana 6 volverá ? Por cierto se q no es parte del foro ? Vieron el vídeo de dorita ? Jaja la verdad deja chiquita a todas las kines del cucas xD
.
naaa mejores golosas y chibolas se han visto en el venux y cucax, man, yo lo firmo y sello /// ... aaauuuuUUUUUUUU
.6
.Jaja bueno es tu punto de vista, para mí esa mamada es otro level
.
como se nota que no te has encontrado con esas vampirezas juveniles que te quieren sacar la sangrecita del cuellito antes y despues de la faena ... aaaauuuuUUUUUU..UU
hablando de eso, alguien sabe algo de la charapita Karla de aprox 22 años de potito y senos ricos y duritos que anduvo por el pasadizo central del cucax ???
les dejo una clon que me la recordo ...
.
.Karla del cucas , también paso por el venus , ahora hace unos meses nomas, pero su estadía fue corta, pero de seguro volverá.
.
como se nota que no te has encontrado con esas vampirezas juveniles que te quieren sacar la sangrecita del cuellito antes y despues de la faena ... aaaauuuuUUUUUU..UU
hablando de eso, alguien sabe algo de la charapita Karla de aprox 22 años de potito y senos ricos y duritos que anduvo por el pasadizo central del cucax ???
les dejo una clon que me la recordo ...
![]()
.