Lunes 26 Cucardas, subí con ganas de comerme a Roxanna, o Charlotte, por los buenos comentarios de los cofrades que se atendieron con ellas, bueno el precio entre ambas en notorio, pero quize complacer al muchachon y darme un revolcón con cualquiera de las 2 kines mencionadas, apenas llegue divise regular cantidad de párrocos, algunos en las mesas con sus chelas esperando el show, ya que anunciaba el DJ. show con una bailarina nueva. Bailo una flaca simpática, pero según dicen que solo hace bailes eróticos y nada con atender al publico aún, primer pasillo Paola, en el 6 nose como se llama pero es de la camada de limeñas, no vino Jazmin, pasillo central cuarto 30 Roxanna, tremenda morocha, ocupada y también Charlotte, algún cofrade la secuestro por buen tiempo ambas, en el 36 estaba Rubi (J.V.) meneando esas curvas, me acerque y como ya no esa con la china su parthner que querían hacer solo duos. Me anime con ella porque mas pudo ver ese enorme culazo y esas tetas con ayudin, nada rescatable, solo me quiete el morbo con esta voluptuosa kine, ya detallare su atención en un rating de rigor. Mas tarzan lo hago.
Saludos