RomperStomper
Oficial
Me olvidaba, kínder estaba en la barra chupando, me comentaron q ya había echo show, llege tarde
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad bro?. Porq subi viernes y ese dia estaba en el 56. Me atendi con ella pero que feo polvo viejo. Ya fue conmigo esa ona. Se echa como una vaca y comienza a fingir gimiendo.Sábado cucardero, vi a Pamela la milf, Shirley diana y casi las mismas en el primer pasillo en el 2do vi unas caras nuevas, 1 era del Venus, de ahí al lado de donde venden comidas había una quién con un vestido blanco se veía apetecible, pero me metí en el room 4 con mi chinita que buen polvo,
De verdad bro?. Porq subi viernes y ese dia estaba en el 56. Me atendi con ella pero que feo polvo viejo. Ya fue conmigo esa ona. Se echa como una vaca y comienza a fingir gimiendo.
Mal polvo 5 puntos. 50 soles al agua.
cofrades que fue de la ariana 6? fui al templo y vi el cuarto cerrado o estaba otra kine.., atiende por fuera? o se retiro del ambiente chongueril?
hace tiempo que no la veo... yo tambien la extraño T_T
hace tiempo que no la veo... yo tambien la extraño T_T
arianna aun sigue laborando en el templo ? de las veces que he ido jamas la he visto y hace un buen tiempo que la veo perdida ...
hasta el momento solo me estoy atendiendo con Camila y no veo ninguna otra novedad en el templo , despues las demas la china y Andrea
que para mi el servicio es regular ,aunque la china por 50s suelta el * pero rara vez voy por ese camino , tambien me datearon que llego la colocha Sara
que estuvo hace unas dos semanas por el tercer pasillo y ahora esta devuelta ... alguien sabe como es su atencion ? he recibido buenos comentarios de esta colocha ...
quien es la chica en mencionQué buena suerte que tengo....llego a tacna y lo primero que veo es a una diosa en shortcito...que estuvo antes por este local...ojalá no la espanten como esa vez