RomperStomper
Oficial
Qué buena suerte que tengo....llego a tacna y lo primero que veo es a una diosa en shortcito...que estuvo antes por este local...ojalá no la espanten como esa vez
Cuarto ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena suerte que tengo....llego a tacna y lo primero que veo es a una diosa en shortcito...que estuvo antes por este local...ojalá no la espanten como esa vez
6 cofra.Cuarto ?
Que suerte cofrada mi diosa ls en tacna , una pena la mia no podre comerme a esa musa no se cuando quizas nunca me la coma y eso que tengo su numero maldita sea mi suerte , si ese existe un dios ese debe ser malvado
porque no hacen ranking de la femina en mencion LSjajajaja ayer le entre![]()
LS cuarto 6, full gente esperándola, me cagaron
yo llego el martes!!!
para ese dia allguien me puede psar el dato si ella esta para bajar e ir!!
ROOM 45: alison hermana de la 44 según un cofrade buen polvo ayer fui por las dos. Tmr no llegaron a laburar el dia de ayer chesu pero es un buen polvo igual que la 44
El problema es que no viajo solo cofrade, por ende tengo que escaparme. Y esta chicoca amerita mi escapada, pero la idea es confirmarla por eso.
Saludos
que rico hasta cuando se quedara dayana la del cuarto 6 , aun nadie confirma si es la del tatoo de angelito en la pancita y ni un rating
quieren caer, tambien son blandos y con pezon marron oscuro (yo pense que eran redonditos, duritos y con el pezon rosado y nada que ver..)
bueno hoy por curiosidad me aventure con la susodicha LS del rom 6, sin faltar el respeto hacia los cofrades que dicen que esta kine es lo mejor que ha pisado el local .....
Concuerdo totalmente contigo, dayana causa ese revuelo solo por el plus de haber sido una estrella fugaz de tv asi como lo fue la recordada en su momento KF para los antiguos si la recuerdan, que se aparecio en la tercera fila.
Y otro punto a favor es que no relojea o por lo menos conmigo lo fue así.
Se hubiese disfrutado mucho mejor si atendiera con lampara blanca.