son tres, de la cuales la denominada Dayana, es la mejor físicamente, solo paga por su cuerpo y lo mas resaltante es su derrier blanco, obviamente que el derrier es silicona, aguanta maltrato, no relojea, pero es muy parca, no se mueve bien, sus otras dos amigas son gorditas, una media morena con tatuajes y la otra es blanca de pelo corto, se quedan por pocos días.
fui al templo el dia Jueves y no encontre a la colocha dayanne, en la habitacion 2 encontre a Jazmin prima de maylin , a la colocha de pelo corte es de nombre valentine ,
casi nunca para en su room ( hab. 7 u 8 ) , me dijo que no le gustabaa estar en su room por eso mismo que da vueltas por todos los pasillos comprando cosas xDD.
Me llamo y me dijo que pedia 100 por la hora , le entre y fue una decepcion, tetas caidas, pero tiene buen culo , cada 3 min queria que cambiaramos de pose , no es relojera
pero para estar con ella hay que conocer bien el kamasutra porque a cada rato pide cambiar en lo demas no hubo dramas.
Lo bueno es que ese dia encontre a millet desocupada y la hice xDDDD un trato buenisimo . Nota 9/10 ,lo malo que no se deja hacer oral asi que punto en contra ajajaja xd