Buenas noches cofras, soy nuevo en el foro pero ahi va mi humilde aporte.
En el 1 una flaca blancona simpatica cuerpo en algodon atendiendo regular, en el 2 supongo q debe ser Camila de rostro en debe y ricas tetas, en el 3 milf rubia de gran culo, en el 4 no la recuerdo, en el 5 Kiara particularmente siempre tuve buenos polvos con ella pero hoy no le tocaba, en el 7 kine media ancha no era mi gusto, 8 Estrella aqui si tube el primer round del dia, 50 la atencion, ya adentro el baile de ley y paleteada. muy buen mamey con intentos de GP mas no logro el cometido, la agarre como quise a esta milf hasta que sutilmente y con arto floro le pedi el anubio y accedio por 30 mas, sin mas q decir revente ese ojete rico rico, continuando con el recuento, 9 chata next, 1p vacio, 11 morena de rico culo ya le entre y si fue buen servicio, 12 next, 13 vacio, 14 tia pelo teñido, 15 vacio, 18 paola aqui fue el segundo round, su atencion fue muy buena, con intentos de gp sin conseguirlo y la penetrada fue buena aguanto todo tipo de maltrato, y ese anis me hacia ojitos mas no insisti con el *. en el 20 una limeña rica noma queda en agenda, 23 MGS dijo presente!! despues de su show agarre denuevo a esta loka rika atencion se nota que le gusta el sexo es sadica y no t deja hasta sacarte hasta la ultima gota, en el pasillo del medio no vi nada bueno y el de la izquierda ni que decir.
Deslechado y feliz me retiro a dormir ....