saludos a la people lechera de tacna, bueno de regreso otra vez despues de atender unos asuntillos, visite estos puticlub y esto es lo que vi (experiencia del viernes que paso se que un poco atrasado la info pero me vale verga las criticas):
local se ve xevere con los adornos navideños, pero poca concurrencia de cofras, local con buena music, acorde a un puticlub (asi si da ganas de garchar), en la pantalla grande colocan videos de humor entretiene nomas, local con las mismas maracas pero que una que otra salva. me atendi con estas lolis
rom 1 carolina como siempre facturando bien

, me atendi otra vez con ella pero me parece que esta algo crecida , se volvio medio relojera, no me dejo terminar me sali con lo porongos llenos

.
rom 7 angie como dijo un cofra kine ex-rom 1 ese vestidido le forma un poco el cuerpo

, pero cuando se lo quita se le salen los rollitos

, polvo regularon tirando pa bueno
rom XXX un pata me dijo que estaba Estrella la milf full tatoos, y estaba volviendo a cobrar 30 solanos (antes cobraba 50) debido a la poca demanda, quise aprovechar el panico y volver a probar a esta marakis , la busque pero no la encontre

rom 12 Yuli la vi caminando por los pasillos y buena colita que se maneja a pesar de ser milf, me le acerque para hacer las pases (por lo pasado la otra vez), y fue igual me dijo "vas a entrar o no??"" pucha, otra vez me trato mal, no se que tiene contra mi...

bueno no quise hacer bilis, me quite.
rom 13 Miley esta kine la volvi a probar, y bien que se acordo de mi

la matanza fue brutal conoce recontra bien su chamba
rom 19 Katy, voy pasando por el pasillo y la encuentro echada en la cama boca abajo, buena colita que se maneja, me atendio bien, le gusta el sexo aunque no lo demuestre, como la hice gemir y gritar,

se dejo maltratar a gusto, me gusto el momento ya le caere otro dia
rom 61 Rafaella (al costado de Rayza), ecuacha buena colita, pechos algo mamables, cobrando 30 pero me dejo en 25, buen servis

, tambien le gusta el sexo, es colita arrecha nomas, tanto que verla en perrito, no aguante mas y le pedi el * normal me lo dio, estaba apretado

como gritaba la condenada auuuuuuuuuuuuuuu , osea le hice la pose del capataz, empece por delante y termine por atras.
sali de local completamente agotado, transpirando como caballo de tantos polacos, ya que un poco me temblaban las piernas, pero dije VAMOS PERU...!!! y me fue al venus por 1 polvo mas