manco
Teniente
11 Years of Service
RATING JOHANA DE TUMBES. 1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca madurita guapa
mira mano, cuando uno hace calificativo de ''pituc@'' es porque es de una clase social alta, yo te digo una cosa ninguna kine de esos locales es de clase social alta es mas yo veo que estan igual que cualquier cliente(muchos dicen que las kines tienen ficha y yo no creo eso)
digo esto porque tu fuiste testigo de como una que otra kine trata indiferente a los clientes y tu te quejaste por este medio y pues yo te digo que es porque las kines se creen mas que los clientes(y tu al usar calificativo ese como que das la razón) y los clientes para ellos son una basura o algo que no tiene ''tanto valor'' entiendes?
tal caso hoy en dia se vive por ejemplo con la tal yuliza del cuarto 12 al cual el cofrade vergil dice que trata mal, responde como si nos estubiera haciendo un favor, pues es cierto, he visto esas actitudes en ella y pues es una kine que se cree mas que los clientes, que asquea a los clientes y pues que mas pasara por su cabezita
ahora pasando a otro tema
conoci a johana a la que haces referencia, buena atencion, pasare a colocar mi ranting