A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me atendi con ella hace meses es fria tiene semejante tarro y se mete unos pedales
No lo da y si le preguntas se molesta al parecer, comparando culos con la gorda camila esa de facebook son similares y ella dice que le mide 130 cm asi que debe ser 130cm aunque en este caso esta es mas flaquita y mas cuidada su piel, por su canal de telegram he visto que da indicios de hacer vip, mostro su chequeo todavia
A mí lo que más me da incómoda es tu manera de hablar parece que fueras xenofobico y no defiendo a la venezolana pero acá ahí dos puntos uno que como dije en otras publicaciones está es la diferencia entre kine y supuesta kine ella no es una kinesiologa ella es una señora que recurre a esto en muchas formas como kinesióloga como ayuda económica o mamá soltero en apuros lo se porque ando en esos grupo también y me eh topado con sus publicaciones y bueno perutops tampoco se salva no ahí que ser tampoco tan sobones se sabe muy bien aquí que ahí de todo adentro ya que no ahí un buen filtro prácticamente está página tiene acceso para todo público y lo usan de muchas maneras ahí bastantes con buen rango que son mujeres y que an sabido mover bien sus fichas al igual que bastantes cafetales así que no podemos tapar el sol con un dedo pero fuera de todo así ella sea lo que sea creo que si en varios ambitos del foro ahí demasiada falta de respeto hacias las chicas pero lamentablemente son siempre los reclutas o soldados que tienen poco tiempo el foro y no se puede saber si son ex ardidos o antiguos maridos o niños que no les hizo caso la kine saben que es lo mejor para que no sigan esta seudo kines lo mejor es no seguir escribiendo en sus temas o publicaciones asi nadie sabe de ellas y quedarán para el recuerdo por mi parte no escribire mas aunque estoy seguro que un ardido o al que le duela una de las verdades que dije me insultara o algo parecidoSeñores Administradores de esta pagina PeruTops y tambien a los usuarios que ya tenemos años de años aqui.
"Abajo Adjunto imagenes"Ver el archivos adjunto 2580245 Ver el archivos adjunto 2580246
me parece indignante que esta kine Venezolana "Gorda Thatyana" (por que no es culona es gorda panzona) en su grupo de telegram y redes sociales esta ofendiendo y hablando muy mal de esta pagina Peruana "perutops" diciendo que "esta pagina es ridicula" hablando mal de los administradores , tambien que le da gracia lo que se hace aqui desprestigiando la calidad de este sitio web "peruano" que lleva mas años de creado que ella en este mundo del kineo , me parece una total falta de respeto de esta "tarada gorda venezolana ilegal" que venga a tratar asi a nosotros los peruanos que al menos aqui come decentemente con su hija . Que viendola asi va a salir igual que la mamá gorda y kine .
Y ademas los comentarios y testimonios de los cofras puestos en este sitio web ella misma se los gano con su pesima y mala atencion, falta de higuiene y enfermedades.
tomen sus precauciones con esa venozalana que anda desprestigiando este sitio web en sus redes sociales . Piensa que por tener un grupo de gente que ni saben como es ella la van a respaldar .
Ya sabia uno estás hablando de ardido y creo con unas palabras basta yo tampoco me atendería con ella pero tú estás como que muy dolido o hasta quizás creo ni te dió bola que se yo es tu cau-cau pero en este foro creo hasta ahora se respeta todo y no es para insultar a nadie simplemente con que des una opinión basta con el respeto que se merecen todos los usuarios basta y que tengas muchas años lo dudo ya que eres cabo a lo mucho te doy 5 años y dices tener tantos años para comportarte así creando más spam con fotos que ya vimos y ni siquiera as echo tu respectivo ranking creo mira disculpa pero más pareces de la competencia respetos guardan respetos aprende y ya todos sabemos que con esa seudo-kine no es buena atención bueno si entendieron los demás chevere el foro está para compartir y contar sus experiencias más no para perder la compostura ni crear spam ni estar de ardido creo que aki la mayoría es mayor de edad así que maduren graciasAqui lo que indigna es : que esa Venezolana asquerosa trata como basura a la gente peruana . Y mas a este espacio web que tiene años de años en actividad ayudando a cada uno de nosotros !!!
Lean bien lo que ella misma pone sobre esto en las capturas que envie .
Y si parece que los ultimos dos que escribieron mas arriba son sus enamoradizos del canal de telegram de esta gorda o quizas es ella misma escribiendo con cuenta de hombre . por que esa asquerosa tiene cuenta aqui .
esa gorda no es culona yo me atendi solo una vez y muy mala atencion es .
Ademas anda dejando plantado a todo el que quiere atenderse haciendo perder tiempo y dinero . hay pruebas de varias personas que dejo plantado y puedo mostrarlas .
Los que si saben como es esa gorda podran confirmar todo lo que digo .
Y mas aun con sus propias palabras ella le tira basura a este sitio web . Y no sabe que de aca salieron sus clientes . Que aprenda a respetar gorda estupida o le van a enseñar a respetar .
Me entere que hay varios cofras que la tienen en la mira por su pesimo trato .
no se a que llegara por que dicen que saben los tres lugares donde se mueve.
Ya sabia uno estás hablando de ardido y creo con unas palabras basta yo tampoco me atendería con ella pero tú estás como que muy dolido o hasta quizás creo ni te dió bola que se yo es tu cau-cau pero en este foro creo hasta ahora se respeta todo y no es para insultar a nadie simplemente con que des una opinión basta con el respeto que se merecen todos los usuarios basta y que tengas muchas años lo dudo ya que eres cabo a lo mucho te doy 5 años y dices tener tantos años para comportarte así creando más spam con fotos que ya vimos y ni siquiera as echo tu respectivo ranking creo mira disculpa pero más pareces de la competencia respetos guardan respetos aprende y ya todos sabemos que con esa seudo-kine no es buena atención bueno si entendieron los demás chevere el foro está para compartir y contar sus experiencias más no para perder la compostura ni crear spam ni estar de ardido creo que aki la mayoría es mayor de edad así que maduren gracias
Mucho soboneo con el foro nomás veo de parte tuya y te vuelvo a preguntar y tú ranking ? Para que tengas pruebas debes de haberte atendido no? Si tienes muchos años debes de saber que es obligación hacer tu ranking o para eso no eres antiguo??
Creo me dijiste Tatyana a mi?? Ptm si notas yo tengo más tiempo que tú y más rango de verdad creo te fumaste de la buena invita ps jajajaja tmr de verdad aunque sea me divierten ahí dejo la conversación a menos que escuche algo más fuerte
Oe brother dónde eh soboneado a la kine no sabes leer o no acabaste la primaria asu de verdad algo te pasa en la cabeza a ver te explicó despacito dije que no hacía falta tantos faltamientos de respeto por respeto a los usuarios y de ahí dije que lamentablemente que esa es la.diferencia entre una kine y una seudo-kine como por la que estás que te peleas estúpido dónde la defiendo encima me cambias de sexo y no tengo hijas jajajaja tmr son la cagada en serio y también que basta con los comentarios para no atenderse con ella pero insisto y no te hagas el loco y tú ranking?? Antiguo usuario que solo llegó a cabo ??Mucho soboneo el "tuyo" para la kine , no seras tu la kine gorda defendiendose con cuenta de hombre ?
Mostre las pruebas
Oe brother dónde eh soboneado a la kine no sabes leer o no acabaste la primaria asu de verdad algo te pasa en la cabeza a ver te explicó despacito dije que no hacía falta tantos faltamientos de respeto por respeto a los usuarios y de ahí dije que lamentablemente que esa es la.diferencia entre una kine y una seudo-kine como por la que estás que te peleas estúpido dónde la defiendo encima me cambias de sexo y no tengo hijas jajajaja tmr son la cagada en serio y también que basta con los comentarios para no atenderse con ella pero insisto y no te hagas el loco y tú ranking?? Antiguo usuario que solo llegó a cabo ??
Seudo marido jajajaja ni siquiera me eh atendido con ella ya que gracias al foro las referencias son malas y a mí no me afecta tu ignorancia si no tu falta de respeto este foro no es un mercado señor antiguo aprende un poco de cultura como dije líneas atrás ya dejaste visto que es una mala atención te ganaste una estrellita dorada pero como dije lo mejor para que no se atiendan con esta señora es no seguir haciendo spam así que dejó ahí las cosas que ganas de pelear jajaja tmr me cambian de sexo y me dan hijas que no tuve que buena jajajaja suerte bro espero seas más maduro para la próxima a ves se pierde y a veces se gana pero nunca picones ah y me olvidaba esperamos tu ranking y si puedes me demuestras quienes son esos todos que se dieron cuenta que al parecer no trabajas solo omg jajajaDejas a la vista que eres un seudo-marido de esta kine gorda venezolana de muy mala atención . Tranquilo ya nos dimos cuenta !
Señores de este sitio web ya quedo demostrado y no solo por mi! sino por varios cofras : la pesima atencion que da esta kine "chama" y ademas "ofensiva" contra este sitio web "peruano", Acaso no se da cuenta que gracias a este sitio web ella pudo comer .