No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Bueno, volviendo al puterio despues de un tiempo tranquilo y como al final no pude pasar con Yure además de que varias de mis fijas no contestaban chmr me animé por Kataleya que atiende por Kennedy, la tenía en la mira desde hace un tiempo y pues por fin se dio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana morena, piel oscura ps
2.- Edad: por la forma en que habla me da la sensación de que anda entre los 25 o algo más, no debe de pasar los 30 y si los pasa su voz le ayuda bastante
3.- Cara: No es guapa pero a mi se me hace atractiva con esa cara de arrecha
4.- Talla: debe de estar en 1.65 a lo mucho
5.- Senos: pequeños-medianos, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: un poco gruesa la verdad, no es goooorda pero si se nota que falta gym
7.- Caderas / derrier: poco culo la verdad aunque en 4 se forma bien, caderas en algo
8.- Piernas / pies: lo normal, no unas patazas pero esta bien
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia alguno en la mano, no me fije bien, en el resto del cuerpo no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo bien, y al acabar el mate se limpió y se quitó, en su local los cuartos no tienen baño asi que antes y después del mate no se puede bañar ahí mismo ni aunque quisiera, pero eso ya es cosa del local, supongo que despues se habra ido a bañar para atender a otro
12.- Fellatio: un rato nomas, no le di mucha importancia, estaba arriola, la quería meter nomas xd
13.- Papita: ajuste medio, en algunas poses bien, en otras bajaba
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: te trata bien durante el tiempo que pidas, ya voy a detallar a continuación
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como dije, me fallaron mis fijas asi que quedé con ella, entre al telo, pedi cuarto, por lo menos esta vez me dieron uno mejor aunque igual ese telo se siente como reclusorio, si eres claustrofobico no te va a gustar. Llego la flaca, al toque ya se andaba calateando, y ya quería kchar xd asi que a darle, oral mientras te mira con esos ojos kchrazos, encima mio, luego de perrito y misionero, ya para acabar encima mio, durante el tire la flaca te dice cosas para animarte y se mueve bien, la cosa es que a veces estas flacas cuando te vas a tomar tu aire se mueven para hacerte acabar rápido, yo me tome todo el tiempo de la sesión, lo malo en si fue que en un momento casi empezando el tire contestó el celular, luego volvió a sonar pero como andabamos concentrados ya no lo volvió a agarrar hasta acabar, y ya para terminar yo pues como me la sé para no acabar al toque ella quería que acabe pero como ya se habia acabado el tiempo ya se quería quitar, aunque si me había pasado un poco pues, culpa mia, a la flaca le gusta el cache asi que en eso esta bien, aunque con el tema del tiempo la cosa es que ya la flaca dijo hasta aqui nomas, le pagué (me cobró acabando, casi siempre es al reves) todo tranqui, beso en la mejilla de despedida y ya.
17.- Calidad de Masajes/besos: da picos
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas Kataleya
20.- Precio: 10 del telo y 50 sesion
21.- Costo / beneficio: Creo que si hubiera sido todo 50 hubiera estado más que bien, buen cache la verdad solo que hay que tener cuidado con el tiempo xd
22.- Ubicacion: Av Kennedy
23.- Local: Telo hasta el win, parece cárcel, he pasado por mejores telos la verdad
24.- Volveria?: Si me vuelven a fallar mis fijas y ando carreton yo creo que si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: Le doy un 6 y algo más, falta formar, por lo menos en perrito y encima se veía bien el culito
Desempeño : Como dije se nota que le gusta el cache, obviamente no se va a dejar llevar del todo porque es su chamba pero en lo que cabe se nota que le gusta la ganpi
Comentarios : Se que por 10 lucas más me comía a Evelyn que pienso que de ese rango de precios por sesión se maneja el mejor cuerpo (falla cara nomás) pero siento que la pase bien con ella, además es una espinita que desde el año pasado me quería sacar, solo si que ese telo es hasta el queso, ni siquiera los cuartos tienen baño, solo hay uno donde pienso que todos pasamos para darnos una lavada de herramienta antes de irnos. En el que esta arriba del mall es mucho mejor y no se sienten tan cerrados, si el local fuera mejor si darían más ganas de regresar más seguido.

Bueno, volviendo al puterio despues de un tiempo tranquilo y como al final no pude pasar con Yure además de que varias de mis fijas no contestaban chmr me animé por Kataleya que atiende por Kennedy, la tenía en la mira desde hace un tiempo y pues por fin se dio.
2.- Edad: por la forma en que habla me da la sensación de que anda entre los 25 o algo más, no debe de pasar los 30 y si los pasa su voz le ayuda bastante
6.- Cintura / barriga: un poco gruesa la verdad, no es goooorda pero si se nota que falta gym
7.- Caderas / derrier: poco culo la verdad aunque en 4 se forma bien, caderas en algo
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenia alguno en la mano, no me fije bien, en el resto del cuerpo no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo bien, y al acabar el mate se limpió y se quitó, en su local los cuartos no tienen baño asi que antes y después del mate no se puede bañar ahí mismo ni aunque quisiera, pero eso ya es cosa del local, supongo que despues se habra ido a bañar para atender a otro
12.- Fellatio: un rato nomas, no le di mucha importancia, estaba arriola, la quería meter nomas xd
15.- Trato: te trata bien durante el tiempo que pidas, ya voy a detallar a continuación
Como dije, me fallaron mis fijas asi que quedé con ella, entre al telo, pedi cuarto, por lo menos esta vez me dieron uno mejor aunque igual ese telo se siente como reclusorio, si eres claustrofobico no te va a gustar. Llego la flaca, al toque ya se andaba calateando, y ya quería kchar xd asi que a darle, oral mientras te mira con esos ojos kchrazos, encima mio, luego de perrito y misionero, ya para acabar encima mio, durante el tire la flaca te dice cosas para animarte y se mueve bien, la cosa es que a veces estas flacas cuando te vas a tomar tu aire se mueven para hacerte acabar rápido, yo me tome todo el tiempo de la sesión, lo malo en si fue que en un momento casi empezando el tire contestó el celular, luego volvió a sonar pero como andabamos concentrados ya no lo volvió a agarrar hasta acabar, y ya para terminar yo pues como me la sé para no acabar al toque ella quería que acabe pero como ya se habia acabado el tiempo ya se quería quitar, aunque si me había pasado un poco pues, culpa mia, a la flaca le gusta el cache asi que en eso esta bien, aunque con el tema del tiempo la cosa es que ya la flaca dijo hasta aqui nomas, le pagué (me cobró acabando, casi siempre es al reves) todo tranqui, beso en la mejilla de despedida y ya.
21.- Costo / beneficio: Creo que si hubiera sido todo 50 hubiera estado más que bien, buen cache la verdad solo que hay que tener cuidado con el tiempo xd
23.- Local: Telo hasta el win, parece cárcel, he pasado por mejores telos la verdad
Cuerpo: Le doy un 6 y algo más, falta formar, por lo menos en perrito y encima se veía bien el culito
Desempeño : Como dije se nota que le gusta el cache, obviamente no se va a dejar llevar del todo porque es su chamba pero en lo que cabe se nota que le gusta la ganpi
Comentarios : Se que por 10 lucas más me comía a Evelyn que pienso que de ese rango de precios por sesión se maneja el mejor cuerpo (falla cara nomás) pero siento que la pase bien con ella, además es una espinita que desde el año pasado me quería sacar, solo si que ese telo es hasta el queso, ni siquiera los cuartos tienen baño, solo hay uno donde pienso que todos pasamos para darnos una lavada de herramienta antes de irnos. En el que esta arriba del mall es mucho mejor y no se sienten tan cerrados, si el local fuera mejor si darían más ganas de regresar más seguido.
Cofra sácame de la duda, ese telo de Kennedy está regentado x venecos??? xq veo motos de esos hdptas afuera, conozco el telo y paso diario x ahí.

Cofra sácame de la duda, ese telo de Kennedy está regentado x venecos??? xq veo motos de esos hdptas afuera, conozco el telo y paso diario x ahí.
La verdad no sabría decirte, aunque no me extrañaría por como son los chamos, pero en si las veces que fui todo tranquilo, pero la cosa es que el telo es bien feo por como es todo cerrado (telo solo para matadero) tiene buenas flacas y es por lo único que va uno

1.65???? Con taco 15 será, esa chata no pasa del metro y medio le llevará apenas un centímetro a la tía Shey Shey

Kataleya de cybernenas, vi un rank de un cofra y quise probar, me fijé que siempre andaba ocupada, y me entró curiosidad.
  1. Tipo de chica - categoría: chata gordita con algo de gracia.
  2. Edad: no le pregunté , pero le echo 25.
  3. Cara: normalita , no es bonita.
  4. Talla: 150 cm. Diría.
  5. Senos: medianitos , los deja a disposición, como fui el primero los di su buena chupada de tetas.
  6. Cintura / barriga : no tiene cintura, y si hay guatita.
  7. Caderas / derrier: poca cadera , poto algo plano pero está en algo.
  8. Piernas / pies : piernas ta bien pa su contractura , no fue de mi agrado, pies normales.
  9. Piel : algo cuidadas.
  10. Tatuaje seña característica: no me fijé.
  11. Aseo personal: fui el primero, vino limpiecita, no se lo que hizo después.
  12. Fellatio: fue bueno, no se a otros, pero se banqueteo con mi pinga.
  13. Papita, TA en algo, poco ajuste.
  14. Anal: no me interesa.
  15. Trato: muy amable sumisa y complaciente, tiempo a disposición.
  16. Calidad de polvo performance: Bueno fui para satisfacer mi curiosidad, por qué estaba demandada la flaca, siempre ocupada, dije será un cuerpazo, o en todo caso cachara rico?. Quedé con ella, pedí cuarto y se demoró como 15 en llegar y 10 para atenderme, carajo , comenzamos mal, le pagué, no me pareció que taba buena ni bonita , pero pasable , pero a ver por qué la toman pa saber, la manoasie y se dejo, me desvestir y le hice estimulación clitoriana, luego se sentó y me hizo una chupada buenaza , como si se comiera una paleta , le agarre la cabeza y la folle hasta el fondo, misma nopor estubo botando harta saliva, parece que le gustó mi ping, y quiso seguir , pero le dije que se acueste al filo en la esquina, y hay le di a forro , puso carita de arrecha, no se si estaba actuando , pero pareciera que se le volteaba los ojos, luego de perrito , hay le di a 5 mil por hora , mismo vibrador, se puso a temblar, jajaja, me subio el ego, siempre con estimulación clitoriana, se deja la chata, le dije que suba , y se puso de espaldas a mi, se movia bien la chata, le dije que se voltiara que me entregue las tetas , y a cacharla , mientras le chupaba esas tetas medianitas a lo cual se arrechio y gimio rico , tamare no aguante mas y se me salio el río, tmr, solo dure 18 minutos , pero sali satisfecho. No sé si habrá actuado , pero lle daría la pinga de oro por el desempeño, jejeje.
  17. Calidad de masajes / besos : no pido masajes, pero hice ademán de besar, y si quería, pero no beso puras .
  18. Experiencia en el laburo: le hecho 2 años , no c.
  19. Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 904692635.
  20. Precio: 50 incluida la habitación.
  21. Costo beneficio: TA bien , pero me parece que 45 estaría bien.
  22. Ubicación: hostal de la segunda cuadra de la Kennedy.
  23. Local: cuarto con baño aparte.
  24. Volvería: quizá una vez más, no soy de gorditas, pero cacha bien Noma la Fiona.
  25. Puntaje: cuerpo 3.5/ 10. Desempeño 7/10
  26. Comentarios, me hizo esperar y no me gustó, lo parcho por qué se comportó bien noma sexualmente, jejeje, su cuerpo no es de mi agrado pero se hacerca al de su anuncio, aaaa, del hostal a la salida la chica me quiso cobrar 10 soles más, por qué me demore , queeee? Y le dije por qué si ya fui unas cuantas y es la primera vez que me salen con eso y fue la flaca que se demoró en atenderme, así que; recomiendo que mejor queden bien con las putitas pa tomar el cuarto cuando estén cerca y díganle a la de recepción cuánto tiempo es? y si pueden usar el baño después de dejar el cuarto, 0pa que no les jodan , habré tomado cuarto en ese hostal 8 veces y la primera vez que me jode la chica nueva, buen cache pa todos pecadores...

Un recuerdo del año pasado jejeje

La kataleya buena chupada
Cacha rico como si lo disfrutará
Le gusta su chamba
También da el anillo
Pídanle que te apreté la pinga con la puchaina lo hace bien apreta y suelta

Archivos adjuntos

• cybernenas Kataleya putas en arequipa 330~2.jpg
    cybernenas Kataleya putas en arequipa 330~2.jpg
    43,9 KB · Visitas: 312
Una consulta batería xq siempre veo que ponen ni fea ni bonita. Y ahora una pregunta. tú eres o no eres? Que cuesta decir bonita o fea

Aquí va la inmolación con una novata la cual pase la semana pasada, nombre de la susodicha: fresa.
  1. Tipo de chica categoría: jovencita de instituto normalita y que parecía buena pero no pasa nada.
  2. Edad: yo le echaría 21 años se anuncia como 19.
  3. Cara: normal como de cualquier chibola de barrio con rasgos andinos citadinos.
  4. Talla: 165 aprox.
  5. Senos: pequeñitos con formita a mí me gustaron.
  6. Cintura / barriga: cintura es algo delgadita y barriga tiene su guatita con algo de estrías parece que bajó de peso, o estuvo en parto y lo perdió.
  7. Caderas / derrier: algo de caderas algo de culito, con el pantalón parecía estar buena, pero luego vino La decepción.
  8. Piernas/ pies: de acuerdo a su contextura estaban aceptables.
  9. Piel: entre suave y áspera no parece que se cuida pero por lo que es joven están suavecitas.
  10. Tatuajes / señala característica:no tenía uno a la vista de repente tenga uno pequeñito.
  11. Aseo personal: un suave olor vaginal no tanto a marisco, pero parece que no se hasea con cuidado.
  12. Felatio: por cumplir.
  13. Papita: eso sí muy buen ajuste no entraba con facilidad mis 16 cm.
  14. Anal: nunca preguntó.
  15. Trato: Por lo novata, falta de confianza y desenvolvimiento muy bajo, y no abre muy bien las piernas diría que de regular a malo.
  16. Calidad de polvo / performance: era anuncio nuevo lo vi a comienzos de la semana pasada y me intrigó y le mandé mensajes y me dijo 170 la hora 130 la media hora, y aparte uno tiene que conseguir el El cuarto, y quedamos y fui por uno de esos hoteles de la dolores, luego le mandé foto de la llave y se habrá demorado, la flaca tomó su tiempito y llegó, y me parece una flaca normalona nomás, la cara más o menos, y no diría que es bonita tampoco fea está en algo, y pues como estaba ardilla, porque una flaca me calentó los huevos y me dejó, acepte y ya pues le hice pasar le pagué sus 130 Lucas y le empecé a manosiar se dejaba pero estaba entre sí y no, no se soltaba le metí la mano a la vagina aún ella con ropa y a las tetas y siempre ponía la mano y que no se dejaba, arremeter fácilmente, y luego me desvestiste y la desvestí también, y ya le quité su blusita que tenía le iba a sacar el sostén y ahí se me puso un pared, y me dice que no, y le dije servicio es servicio y accedió pero con incomodidad agarre y le dije que al sexo oral agarró se lo metió un poquito a la boca y ya pues se paró dije de ahí nomás la acosté y ya me concentré, la manoseé bien para que se me ponga fierro la pinga y le di suavecito nomás porque sí tenía su buen ajuste , y suavecito y suavecito y ya le empecé a dar como máquina de coser le cambiaba de poses, ella se resistía pero como pucha yo soy grande y estoy yendo al gimnasio y estoy algo fit, agarré y me la manejé como si fuera un juguetito y le seguí cambiando de pose le puse al filo de la cama, ahí el tres poses diferentes la puse en cuatro y ahí tengo unas dos variantes la acosté en la cama con el pecho en la cama y ahí se la metí bien rico siempre paso que cada vez que se la metía era un esfuerzo pues si hay ajuste ahí, y la puse de misionero también la reventé , cumplí mis 30 minutos pero recuerdo que al comienzo de unos minutos ya decía ya amigo ya tienes que terminar, está huevona? yo le seguía dando nomás p y le habré cambiado como 10 poses o más y en esas le he metido como 8000 pingazos buen mete sacadas de pinga tenía que sentir que valían mis 130 Lucas, y se resistía pero más pudo la avilidad, porque le pagué y al comienzo dijo sí normal acepto todo bla bla bla bla bla bla bla y después que sí accedía pero que cerraba las piernas, que no quería cambiar, pero le di nomás hasta quedar vacío y exhausto, bueno personalmente es una decepción la flaca no vale ni 50 Lucas el polvo a mi parecer no se desenvuelve bien cuerpo mazo Mickey más menos que todo y cara de algo aceptable no pasa nada.
  17. Calidad de masajes besos: nada, Yo diría que quería escaparse del cuarto.
  18. Experiencia en el laburo: semanas.
  19. Anuncia en/ medio de contacto: en ciberestafas 903 059 448.
  20. Precio: 130 media hora 170 la hora y aparte del hotel.
  21. Costo beneficio: negativo como dije no vale ni 50 soles el pase, y eso!! le haría un favor cacharla de nuevo no vale para nada esta flaca, por si quieren probar una nuevecita puede ser.
  22. Ubicación: cualquier hotel de la dolores.
  23. Local: depende del hotel que escojas casi todos tienen ducha.
  24. Volvería: ni huevón!!! para probar está bien, para regresar, no pasa nada!!!
  25. Puntaje final: cuerpo 4.5/10 desempeño 2.5/10, hasta la hueva si no fuera un buen cachero por que se manejara las flacas, estaría llorando y lamentando como plata al agua, engaño total o estafa. Total 3.5/10.
  26. Comentarios: últimamente casi no kineo, no voy con putas, pero siempre me gusta ver lo nuevo que aparece porque siempre sabe haber novedades buenas y agradables y como yo he probado muchas novatas diría que esta es la peor de las que he probado. Pero como hay tan cocito, baboso, tarado, retrasado, en el medio es que hay putas que se aprovechan de los cojuditos que que no tienen más opción que ir con una p*** que no saben enamorar y que no tienen amigas y en desesperación cogen cualquier huevada estas se mantienen vigentes pero bueno para probar está bien pero no la recomiendo si te sobre algo de plata y quiere sentir ajuste reviéntala pero no te la recomiendo, si eres mal cachero es plata al agua

Aquí va un remember racks de la fresa que anunciaba en ciberlinas y que estaba en otras páginas también he visto que hay cofritas que metieron la pata, Pero bueno por algo se mantiene en vigentes estas flacas que no saben ser buenas putas, jejeje...

Atrás