A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo es cyberestafas, todas ponen fotos que no son suyas al final tienes que comerte tamales o porongosgente alguien se atendió con esta puta? sus tetas me llaman
![]()
Por algo es cyberestafas, todas ponen fotos que no son suyas al final tienes que comerte tamales o porongos
q tal atiende esa kine? veo q le dicen meduza o paolaEsas fotos son reales. No todas ponen fotos truchas
Yo conozco una que atiende por allí anuncia como Danna, está en un telo que queda en el pasaje Véliz que queda justo por ese cruce de calles y es una veneca que uff una mamada espectacular ya que literalmente te abraza el pene con la lengua y además tiene un culote eso sí con un poco de celulitis pero magnífico culo y gran vaginaBuenas cofrades, alguno de ustedes tendrá el nuevo número de la ámbar que atiende por rivero con ayacucho?
Cofra contacto?Yo conozco una que atiende por allí anuncia como Danna, está en un telo que queda en el pasaje Véliz que queda justo por ese cruce de calles y es una veneca que uff una mamada espectacular ya que literalmente te abraza el pene con la lengua y además tiene un culote eso sí con un poco de celulitis pero magnífico culo y gran vagina
Anuncia con este número 981636635, aquella vez estuve el servicio y me dio un buen trato pero no me dejó contratar la media porque ya tenía cliente esperando, avisale antes asi te quedas el tiempo que quieras.LLanter
Cofra contacto?
Y que tal el trato, mecánica o la vive??Anuncia con este número 981636635, aquella vez estuve el servicio y me dio un buen trato pero no me dejó contratar la media porque ya tenía cliente esperando, avisale antes asi te quedas el tiempo que quieras.
Pon rank cofra, busco esas de 50 mangosYa hay rating de es aveneca es su amiga de la Yure pero no e.anime a atenderme con ella quizas me anime y ponga rating.
Yo la vez que fui como dije lo primero al ver el telo me dio algo de cosa ya pasé a la habitación y me saluda una veneca morena ya estaba calatita lista pal mate, lo primero que te da la espalda y ya ves el culazo que se maneja, bueno le pago por el servicio pero como ya la había visto le dije para la media hora pero no quiso porque ya tenía cliente esperando, me calateo también y comienza por la mamada, como dije literalmente te abraza el pene con la lengua de las mejores mamadas que me dieron a comparación de otras que lo hacen por obligación casi, bueno en el mate se le siente un poco mecánica ya saben las mismas poses perrito misionero cabalgando, bueno yo al final para botar la leche la puse de perrito y la verdad no soy tan pingon pero ya tocaba el fondo de ella y le gustaba, al terminar me dio otro condón y me la volvió a chupar para tratar de pararla pero la verdad para mí fue suficiente ya estaba sin energía, me despedí y listo, en lo personal está veneca si vale el costo por el trato.Y que tal el trato, mecánica o la vive??
O sea tomaste sesión de 15 y quería darte 2 polvos? No dices que no quería darte media hora xq tenía otro esperando??Yo la vez que fui como dije lo primero al ver el telo me dio algo de cosa ya pasé a la habitación y me saluda una veneca morena ya estaba calatita lista pal mate, lo primero que te da la espalda y ya ves el culazo que se maneja, bueno le pago por el servicio pero como ya la había visto le dije para la media hora pero no quiso porque ya tenía cliente esperando, me calateo también y comienza por la mamada, como dije literalmente te abraza el pene con la lengua de las mejores mamadas que me dieron a comparación de otras que lo hacen por obligación casi, bueno en el mate se le siente un poco mecánica ya saben las mismas poses perrito misionero cabalgando, bueno yo al final para botar la leche la puse de perrito y la verdad no soy tan pingon pero ya tocaba el fondo de ella y le gustaba, al terminar me dio otro condón y me la volvió a chupar para tratar de pararla pero la verdad para mí fue suficiente ya estaba sin energía, me despedí y listo, en lo personal está veneca si vale el costo por el trato.
Ambar nuevo 918 930 052Buenas cofrades, alguno de ustedes tendrá el nuevo número de la ámbar que atiende por rivero con ayacucho?
Compa que tal es ambar?Ambar nuevo 918 930 052
Si tome la sesión de 15 pero ya andaba arrecho y me desleche al toque, le pregunté si me daba un condón más y normal me lo puso pero ya se me había ido la arrechura con la primera así que allí termine, al salir en efecto estaba esperando un chibolo y la verdad se le veía menor al pata pero bueno.O sea tomaste sesión de 15 y quería darte 2 polvos? No dices que no quería darte media hora xq tenía otro esperando??
es veterana economica, senos grandes naturales, falta mas cintura y piernas, se toma su tiempo en el mate, esta como para un rapidin. Depende de gustos...Compa que tal es ambar?
Ya esta tía, aveces se pone quisquillosa en aqp no hay buena carneCompa que tal es ambar?
Pero ya mejoro su higiene ? La última vz olía peor q ceviche ni ganas de volverYo la vez que fui como dije lo primero al ver el telo me dio algo de cosa ya pasé a la habitación y me saluda una veneca morena ya estaba calatita lista pal mate, lo primero que te da la espalda y ya ves el culazo que se maneja, bueno le pago por el servicio pero como ya la había visto le dije para la media hora pero no quiso porque ya tenía cliente esperando, me calateo también y comienza por la mamada, como dije literalmente te abraza el pene con la lengua de las mejores mamadas que me dieron a comparación de otras que lo hacen por obligación casi, bueno en el mate se le siente un poco mecánica ya saben las mismas poses perrito misionero cabalgando, bueno yo al final para botar la leche la puse de perrito y la verdad no soy tan pingon pero ya tocaba el fondo de ella y le gustaba, al terminar me dio otro condón y me la volvió a chupar para tratar de pararla pero la verdad para mí fue suficiente ya estaba sin energía, me despedí y listo, en lo personal está veneca si vale el costo por el trato.
Hay que llevar siempre un par de limones para echarle al marisco y degustar el cevichePero ya mejoro su higiene ? La última vz olía peor q ceviche ni ganas de volver