1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de las delgadas y de las pocas naturales
2.- Edad: 22
3.- Cara: bonita, delgada
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: medianos, redondos, naturales, deja besarlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana, es fitness
7.- Caderas / derrier: tiene un muy buen trasero
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel:trigueña tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: Al venir se baño y después de cada polvo igual, lleva toallitas húmedas para el oral al natural
12.- Fellatio: buena chupada, lo hace mientras te lo hace y usa la lengua
13.- Papita:depilada, poco ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en photokines y le hablé para q venga al hotel, tardo 30 min porque estba cenando.
Al llegar me pidio disculpas por la demora, Llego aala habitación, la hice pasar y comenzo a conversar para romper el hielo, la chica es bien linda, mire su culo y dije a la , esto me voy a comer, se desvistio en el baño, me hizo una mamada al natural, ojo ir depilados, sino no atraca, dice q le avisé cuando quiera q paré, me hizo garganta profunda.
luego ya se la metí,ella sobre mí, resite bien, le gusta q le den duro y le aaaren su culo, se ve q la está gozando, con sus gestos de placer y dolor combinado, pero aguanta bien, cambiamos a yo sobre ella y luego la cargué. Para acabar le dí en 4 hasta q me vine. Vale mucho la pena esta flaca
17.- Calidad de Masajes: muy buenos, me los dio por llegar tarde
18.- Experiencia en el laburo: medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines,7936743214
20.- Precio: 170, 200 oral al natural, todas las relaciones que se puedan en el tiempo y 30 soles por besos apasionados
21.- Costo / beneficio:valio muchisimo la pena, me paso su fono personal.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Risso, no lo recomiendo
24.- Volveria?: Claro, si da anal sería increíble
25.- Puntaje final (1/10): 9

En el anuncio en PK dice que tiene local. Alguno de los que se atendio con ella sabe si es asi?

Otra, por las fotos se ve que las tetas son entre pequeñas y medianas. Le falta un poco para ser medianas a secas. Me gustan mas tetonas, pero si su servicio compensa puede ser.

Lo que si es que veo que varios se han atendido pero solo hay 2 rankings.

Daniela, venezlana bonita con trato amable.... El servicio lo hace 2 semanas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, bonita.
2.- Edad: ~25
3.- Cara: bonita rostro
4.- Talla: mediaba ~1.65 m
5.- Senos: pequeños (deja hacerle de todo)
6.- Cintura/Barriga: es delgada
7.- Canderas/Derrier: bonita figura, buen y pronunciado derrière.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz, tatuaje debajo del ombligo, algunas cicatrices
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: sin preservativo incluido en la tarifa.
13.- Papita: depilada, limpia y sin malos olores. cunnilingus incluido (AJUSTE NORMAL)
14.- Anal: me dijo que NO.
15.- Trato: cordial, no esta pendiente del reloj.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da trato de pareja, se deja tocar todo, sin apuros 2 eyaculaciones, le encanta ser estimulada analmente.
Me hospede y llego a los 10 min aprox. saluda cordialmente, le pago por adelantado. Se mete al baño se ducha y sale en toalla. El trato es
de amantes con besos intensos. Sexo oral sobre el promedio también visitó los testículos (solo lo hace si se lo pides). En el coito vino lo interesante...
la chica se exita con facilidad y le vienen espasmos vaginales. muy bueno el servicio. dos eyaculaciones en la hora sin apuros. Se asea al final y chaufas.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: mas de una año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en pk 936 743 214
20.- Precio: 200 la hora + 30 besos apasionados
21.- Costo / beneficio: tiene bonita figura y sabe tratar al cliente.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Century Inn
24.- Volvería?: muy probablemente.
25.- Puntaje final (8.6/10): figura impecable 8 puntos, desempeño sexual 9 , trato 9

upload_2021-4-3_12-11-18.png

Esto lo publique en el foro de economicas (pero ahi no aplica)
Daniela, venezlana bonita con trato amable.... El servicio fue en enero.

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, bonita.
2.- Edad: ~25
3.- Cara: bonita rostro
4.- Talla: mediaba ~1.65 m
5.- Senos: pequeños (deja hacerle de todo)
6.- Cintura/Barriga: es delgada
7.- Canderas/Derrier: bonita figura, buen y pronunciado derrière.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la nariz, tatuaje debajo del ombligo, algunas cicatrices
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: sin preservativo incluido en la tarifa.
13.- Papita: depilada, limpia y sin malos olores. cunnilingus incluido (AJUSTE NORMAL)
14.- Anal: me dijo que NO.
15.- Trato: cordial, no esta pendiente del reloj.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Da trato de pareja, se deja tocar todo, sin apuros 2 eyaculaciones, le encanta ser estimulada analmente.
Me hospede y llego a los 10 min aprox. saluda cordialmente, le pago por adelantado. Se mete al baño se ducha y sale en toalla. El trato es
de amantes con besos intensos. Sexo oral sobre el promedio también visitó los testículos (solo lo hace si se lo pides). En el coito vino lo interesante...
la chica se exita con facilidad y le vienen espasmos vaginales. muy bueno el servicio. dos eyaculaciones en la hora sin apuros. Se asea al final y chaufas.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: mas de una año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en pk 936 743 214
20.- Precio: 200 la hora + 30 besos apasionados
21.- Costo / beneficio: tiene bonita figura y sabe tratar al cliente.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Century Inn
24.- Volvería?: muy probablemente.
25.- Puntaje final (8.6/10): figura impecable 8 puntos, desempeño sexual 9 , trato 9
dani_01.jpg

Personalmente para comenzar la sesión amatoria con la kine de turno, empiezo con un buen chape, siempre que coordino con la kine previamente le digo que me espere bañadita y la boca bien lavada, cuando son caseritas ya saben como es la cosa; en fin, pero definitivamente el chape da pie a disfrutar de un buen sexo.......

¡Buenas, caballeros!

El tema aquí es Daniela 936 743 214, no es sobre "Si es dable o no cobrar por dar besos", para eso tienen la sección Off Topic, en la cual, podrán debatir alturadamente, de no ser así se borran los comentarios y se sancióna con advertencias si la situación lo amerita, por lo tanto, se pasaran a borrar comentarios irrelevantes.

Saludos,

El Yonkou.

Atrás