al parecer casi todas las agencias ahora van solo a telos, será para evitar intervenciones, bueno no se les puede culpar, ahora le di su curso a esta veneca

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de las delgadas y de las pocas naturales
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: simpática, es normal eso en las venezolanas
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: medianos, redondos, naturales a simple vista, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, le metí garra a ese culo
8.- Piernas / pies: formadas, esbeltas
9.- Piel:trigueña tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, perfumada, se visten mejor que las peruanas, esono se les puede negar, no escatiman, cuando de su imagen se trata
12.- Fellatio: buena succionada, lo ensaliba todo, supongo q para lubricarlo
13.- Papita:depilada, aun da su apretón
14.- Anal: no pregunteishion por la cuesteishon
15.- Trato: rompe el hielo rápido, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, luego de buscar varias opciones, me animé por ella, la mandaron por un grupo wspp, preguntando me animó, aparte de que sus fotos las vi bastante reales
la bandida llega pidiendo disculpa por la demora, pero en si no demoró, creo 8 min no es mucho o si? bueno, ya pasada, comenzó a conversar para romper el hielo, la flaca es atractiva, asi que proseguimos, una mamada para levantar al muchacho, luego ya el matadero, a lo seco para que recuerde, es aguantadora, aunque con sus gestos de placer y dolor combinado, pero aguanta bien, nos metimos 2 polvos y luego me duché y me fui, la flaca estaba echada con ganas de conversar, pero yo estaba sobre la hora, ya a la prox le daré el gusto
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: pues ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936743214
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: cecilia
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
les dejo las fotos q mandó
Ver el archivos adjunto 909095 Ver el archivos adjunto 909096 Ver el archivos adjunto 909097 Ver el archivos adjunto 909098
Recién me atendí con ayer jueves buena atención pero un poco ácaro su precio para el servicio que brinda.

Miguelon tovares más conocido como el tío relax normal tío pero se directo pe que tiene esta muchacha en atributos, ta que con el tío kines de lima están en civil war
Cofrita ya sabemos que Miguelontovares es publicista-caficho de muchas putas en este foro,en especial del cubil de la tetona Lania, ahora resulta que también podría ser el famoso tío Relax uhmmmmm.

Cofrita ya sabemos que Miguelontovares es publicista-caficho de muchas putas en este foro,en especial del cubil de la tetona Lania, ahora resulta que también podría ser el famoso tío Relax uhmmmmm.
como investigador te mueres de hambre...
y aparte de hablar we..ba...das
nombras a la tetona cuando no tiene nada que ver con esta flaca
y hayvarios han aportado con sus rating

Última edición:
Miguelon tovares más conocido como el tío relax normal tío pero se directo pe que tiene esta muchacha en atributos, ta que con el tío kines de lima están en civil war
mare q a míme estabas diciendo tio relax???
ni caso te hacía porque pensaba q se lo decías a otro, pero ahora q me nombras, solo te digo que te has fumado de la mala, seguro un pedo
indaga mejor man, y no me mezcles con otras personas

Mucho esa flaca está que se aprovecha de webones como ustedes, en megaplaza hay muchas venecas con unos culazos que me las estoy comiendo por 50 soles sin condon leche adentro, ya hay 5 que tiran a pelo y se ven ricas, culos blancos y bien grandes mucho mejor que esa flaca.

Suave con el Zinedine SIDAne cofra

Siiiii Juan, seguuuuroooooo
Una ex Lania girl comentó que el gordito micky ese que para metido en el local de la tetona Lania les hacia publicidad en los foros,micky le dicen porque se llama Miguel, entonces sacando cuentas:gordito Micky =a Miguelontovares =a tío relax,cofrita elsuarez parece que usted tiene razón.

Una ex Lania girl comentó que el gordito micky ese que para metido en el local de la tetona Lania les hacia publicidad en los foros,micky le dicen porque se llama Miguel, entonces sacando cuentas:gordito Micky =a Miguelontovares =a tío relax,cofrita elsuarez parece que usted tiene razón.
para que usas tantas cuentas para responder en cada tema
bueno, ya entedí, tú tienes un lio, un pleito con el tal miky xq lo paras nombrando, y como piensas q yo soy él, me jodes a mí
yo solo digo si tanta bronca le tienes al gordito como le dices, y sabes donde para, quién es, porque no vas y te agarras a golpes con él, no creo que le tengas miedo y por eso solo lo atacas por este medio.
si yo fuera él ya te hubiera desafiado hace rato, por la pandemia ya no hay torneos y hacer sparring con amigos no es lo mismo que con un extraño, y realmente deseo desestresarme.

para que usas tantas cuentas para responder en cada tema
bueno, ya entedí, tú tienes un lio, un pleito con el tal miky xq lo paras nombrando, y como piensas q yo soy él, me jodes a mí
yo solo digo si tanta bronca le tienes al gordito como le dices, y sabes donde para, quién es, porque no vas y te agarras a golpes con él, no creo que le tengas miedo y por eso solo lo atacas por este medio.
si yo fuera él ya te hubiera desafiado hace rato, por la pandemia ya no hay torneos y hacer sparring con amigos no es lo mismo que con un extraño, y realmente deseo desestresarme.
Jajajajajajajajajaja que chu.... haz escrito, tantas pendejadas.....solo comenté lo que una ex pupila de lania me dijo, fui a visitarla a su nuevo local hace un par de días y charlando eso me dijo......TORNEOS, SPARRING jajajajajajajajajaja que te has fumado un pedo....Jajaja.....viejo,los pendejitos de barrio,"los guapos" ya pasaron de moda.....asume que los cofras del foro ya se dieron cuenta que eres el publicista-caficho del cubil.

bros, alguno sabe de esta kine? por el titulo del video trabajaba por risso, la ando buscando desde hace tiempo pero nada de esta chamita, si tienen su contacto o saben algo de ella, por favor compartanlo

Jajajajajajajajajaja que chu.... haz escrito, tantas pendejadas.....solo comenté lo que una ex pupila de lania me dijo, fui a visitarla a su nuevo local hace un par de días y charlando eso me dijo......TORNEOS, SPARRING jajajajajajajajajaja que te has fumado un pedo....Jajaja.....viejo,los pendejitos de barrio,"los guapos" ya pasaron de moda.....asume que los cofras del foro ya se dieron cuenta que eres el publicista-caficho del cubil.

si la flaca te dijo eso, bien, pero me nombras a mí y me involucras con otra persona
ya te dije si le tienes bronca al pata anda arreglate como hombre, que haces arañando como mujer escondido detrás de una pc, o confirmas que le tienes miedo a tu rival de chamba.
sabes donde está, donde para, anda y dile me llegas porque creo q eres caficho promotor etc etc etc y quiero que nos saquemos la ... paraditos y sin polo, a lo vizcarra... no arrugues, demuestra que no te suda el asterisco, anda peleate como macho y luego nos cuentas quien ganó.
sino vas y lo haces sabremos que eres un simple maricón que solo puede atacar xq está escondido tas su monitor

si la flaca te dijo eso, bien, pero me nombras a mí y me involucras con otra persona
ya te dije si le tienes bronca al pata anda arreglate como hombre, que haces arañando como mujer escondido detrás de una pc, o confirmas que le tienes miedo a tu rival de chamba.
sabes donde está, donde para, anda y dile me llegas porque creo q eres caficho promotor etc etc etc y quiero que nos saquemos la ... paraditos y sin polo, a lo vizcarra... no arrugues, demuestra que no te suda el asterisco, anda peleate como macho y luego nos cuentas quien ganó.
sino vas y lo haces sabremos que eres un simple maricón que solo puede atacar xq está escondido tas su monitor
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Dilo sin llorar....lo repito bro: te haz fumado de la mala o un pedo que escribes pendejadas....los cofras ya se dieron cuenta que aquí el publicista-caficho de las lania girl eres tú ,basta con revisar tu historial ;););)..

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Dilo sin llorar....lo repito bro: te haz fumado de la mala o un pedo que escribes pendejadas....los cofras ya se dieron cuenta que aquí el publicista-caficho de las lania girl eres tú ,basta con revisar tu historial ;););)..
uyuy saliste maricón, cobarde, le tienes miedo a ese?? q será cuando se te presente uno mecha de verdad, te orinas
sabes man, sigue hablando solo porque, no vaya a ser contagioso la mariconada, y de verdad mejor de lejitos
chau mariconcito

uyuy saliste maricón, cobarde, le tienes miedo a ese?? q será cuando se te presente uno mecha de verdad, te orinas
sabes man, sigue hablando solo porque, no vaya a ser contagioso la mariconada, y de verdad mejor de lejitos
chau mariconcito
Deja de fumar esa huev..... bro, que te hace escribir puras pendejadas clásicas de pulpines....te repito,los machitos de barrio,los guapos ya pasaron de moda...acepta tranquilo que eres publicista-caficho de las lanias girl, los cofras ya se dieron cuenta,basta con ver tu historial o_Oo_Oo_Oo_O

Atrás