al parecer casi todas las agencias ahora van solo a telos, será para evitar intervenciones, bueno no se les puede culpar, ahora le di su curso a esta veneca
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de las delgadas y de las pocas naturales
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: simpática, es normal eso en las venezolanas
4.- Talla: sus 165
5.- Senos: medianos, redondos, naturales a simple vista, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, le metí garra a ese culo
8.- Piernas / pies: formadas, esbeltas
9.- Piel:trigueña tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, perfumada, se visten mejor que las peruanas, esono se les puede negar, no escatiman, cuando de su imagen se trata
12.- Fellatio: buena succionada, lo ensaliba todo, supongo q para lubricarlo
13.- Papita:depilada, aun da su apretón
14.- Anal: no pregunteishion por la cuesteishon
15.- Trato: rompe el hielo rápido, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, luego de buscar varias opciones, me animé por ella, la mandaron por un grupo wspp, preguntando me animó, aparte de que sus fotos las vi bastante reales
la bandida llega pidiendo disculpa por la demora, pero en si no demoró, creo 8 min no es mucho o si? bueno, ya pasada, comenzó a conversar para romper el hielo, la flaca es atractiva, asi que proseguimos, una mamada para levantar al muchacho, luego ya el matadero, a lo seco para que recuerde, es aguantadora, aunque con sus gestos de placer y dolor combinado, pero aguanta bien, nos metimos 2 polvos y luego me duché y me fui, la flaca estaba echada con ganas de conversar, pero yo estaba sobre la hora, ya a la prox le daré el gusto
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: pues ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936743214
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: cecilia
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
les dejo las fotos q mandó
Ver el archivos adjunto 909095 Ver el archivos adjunto 909096 Ver el archivos adjunto 909097 Ver el archivos adjunto 909098