Q tal hermandad, aqui reportando las noticias para este canal.
dESpues de safarme un rto de los arduos trabajos, me di una escapadita como para no perder la costumbre, he estado leyendo para ponerme al dia ya q ultimamente no he podido entrar a mi usuario del foro. Sali volando hacia Grau, haciendo mi tour siguiente
Av Luna pizarro con 28 de julio- 7:45pm : Debido a los ultimos comentarios de un cofrade, decidi hacer la inspeccion de rutina en campo, me baje x abancay y grau, me dirigì dirento todo abancay hssta 28 de julio hasta alli sin una flaca a la vista, doble hacia la izquierda a 2 cuadras justo donde esta la agencia transmar, miro al frente y veo 3 flacas a lo lejos, gambeteo y doy vuelta en u, pasando o regresando por el lado donde estan las kines, me acerco y le pregunto a una, me dice 20 soles, donde, me dice alla, como mirando hacia la agencia transmar al costado creo, a ok. y safe, creo q una habia visto antesss hace meses en la av iquitos, de las 3 por alli 1 solo estaba por alli en algo pero nada q ver.
Av 28 de julio con Galvez: 8:00pm Nadaaaa, es mas justo pasaban los disques panterasss con sus sahuesos enchalecados.
Nuestra Adorada Av Iquitos: asuu algun dia visitarè la selva de Iquitoss bueno bueno: 8:05pm ; cuadra 3 habia una tia.
Cuadra 2: justo empezando, cada vez me acercaba y veia 3 flacas, llego y si eran 3, justo alli tambien habian 2 parrocos, de las 3 a lo mucho 1 estaba en algodon, pero nada q me llame la atenvcion, se puede deducir q estas flacas parece q son recurseras, no las habvia visto antes.

cuadra 1: Vacioo, al frente de essalud no me fije si estaban las terro, no lo se.
Voltie hacia la izquierda y me fui hacer hora en NC Palmeras.
Regresè a las 10:15 por la av Iquitos:
Cuadra1: nadaaaa
Cuadra2: Nadaaa, estaba una camioneta de serenazgo
Cuadra3: 3 tiasss, no pasa nada.
LAs 3 flaquitas q vi al comienzo en la cuadra 2 ya no estaban.
Luego me quite hacia mi jato a descansar luego de una noche casi solitaria y fria.
Conclusion
LUNES: DIA MUERTO para No ir. como dijo mi tio melcochita NO VAYANN
anteriormente he ido un martes que fui igual.
sALUdos cofrades