Este rating estaba pendiente, la encontre en las inmediaciones de essalud, estaba junto a su amiga casera mia, me reconocio mi caserita y me llamo me dijo aca esta la china, acto seguido me la lleve al telo
1.- Tipo de Chica: es bajita, simpatica, chica de barrio movidito.
2.- Edad: debe estar en 18 abriles
3.- Cara: es de rostro redondo, achinadita, nariz pequeña trigueña para que se le ve simpatica.
4.- Talla: es baja 1.55m aprox
5.- Senos: son pequeños, se dejo acariciarlos pero encima del brasier, me dijo q no se lo sacaba.

6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita, mas bien es algo cuadradita pero esta aceptable, una ligera barriguita como de toda joven
7.- Caderas / derrier: se le ve caderoncita pero no es mucho, su pequeña estatura le ayuda a su cadera.
8.- Piernas / pies: normales, no creo q se eche cremas, algo duritas pero debe ser por su contextura
9.- Piel: es de piel tigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo de los tatoos. como toda reguetonera con pearcing en la nariz, no recuerdo mas, porq estaba concentrado en el postre
11.- Aseo personal: limpia todo ok
12.- Fellatio: lo masajea al cabezon, se siente la sensacion, solo fue un rato hasta q se despierte.

eso si al comienzo te dice q no lo hace ni a su enamorado

pero luego hablandole bonito lo hace rapido hasta q lo ponga duracell. Le metes el floro que te vas atender mas seguido con ella.
13.- Papita: aqui si se sentia el buen ajuste en toda la longitud de mi malito, lubrica sola, siente la pegada.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es tratable si la llevas bien, no es sobrada, te conversa, sabe su jerga pex bateria, reilona, sabe lo que hace
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos desnudabmos, la sente encima mio, malito queria despertar, procedio al fellatio por poco time, la puse en misionero, se sentia apretado, me arrecho tenerla piernas abiertas, se sentia rico, luego de costadito, se le veia sus curvitas, ya estaba lubricando, soltaba unos pequeños gemidos aunq queria evitarlos pero se escuchaba, me puse abajo, ella se senti encima mio como haciendo ranitas

, alli se sentia bien rico, me miraba, cuando sentia que yo llegaba, le pedi perrito, se puso en 4, la perfore, al ver si silueta en forma de perita, se me vino todo el quaker.

17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe estar en mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en la lleca de essalud.
20.- Precio: 40 el polvorete mas 3 de taxi y 6 el telo
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: por civas y essalud
23.- Local: por el precio y el tiempo aceptable
24.- Volveria?: claro
25.- Puntaje final: ( /10) de nota unos 7
SLDS