Bueno cofrades dejame contarle mi dia de suerte o no se que fue je je je!
Bueno hoy lunes pase por la iquitos estaban haciendo pista asu que fea nota , en eso me paro en la segunda de iquitos , habia una pelada o`positiva tipo chica que para en los botes , la mire me miro , le quiñe el ojo me lo respondio jajajaa
asu tanto que le dije vamos o naaa!
habia arta gente eran las 4 de la tarde , me dice esperame aki dejo la llave a mi prima y nos vamos , asu le dije te espero , si demoras me quito , taba tomando gaseosa , y uta aparece a mi costado !
me dice vamos o le digo espera jajaja
que rochoso ella me dice aki hay un telo , vamos pues en la misma iquitos , estabamos en la entrada y el pata de pelo crespo sera el que lo administra nos dice , no hay nada vaya a otro lado muchos tombos , asu la chica era de barrio supongo , o estaba misia , misma chica de quinta , algo fea pero me gustaba su forma de vestir , zapatillas blancas tipo hombre , bincha blanca en la frente , chavito de licra ajustadaso , top chiquito azul , nunca la vi por hay , supongo estaba de pasada , le dije te vi creo en los botes , me dice jajajajjaajajaj nunc aparo por aya , solo ando por matute :S hay me paltee , me dice vamos al telo de manco capac justo ivamos a entrar en la misma avenidad me dice , aya no hay puro fumones , osea el telo que esta al costado del cine pa adultos , yo le digo a donde vamos ps mucha gente nos mira , me dice no te paltees , sigueme nomas cruzamos la pista nos metimos al telo del frente , asu parecia su primera vez en ese telo por que el pata nos dijo 12 soles , ella le dijo ya pe amigo 10 nomas va ser por un rato , jajajaa
uta que el pata ya dijo , page no me pidio DNI , subi asu esos cuartos parecian un citio de reposo para adictos muchos cuartos , me hacia recordar al san pepe , quedaba en la misma linea de RBC jajaja
asu cerro me meti un buen polvaso , que rico , taba ajustona me gusto , cuando le dije dame un piquito me queria chapar en one , me parecia que recien le entraba a la nota , pero mas me parecia una chica esas bandidas de barrio que le entran a todo cuando necesitan , me demore como 40 minutos con ella fue un buen polvo no me arripiento , como le vi la cara bien cansada le di 20 mas osea 40 lucas!
le dije el jueves paso por aki me dijo dame tu numero te llamo y nos vemos , le dije paras por aki ?
ella me dice nooo , estas loco , solo vine a ver a mi amiga de aula !
waht???
le dije
ella me dice mira el jueves pasa por donde me vistes y me avisas nos vamos de nuevo , ya le dije
cuando me cambio ella ya se habia ido , entons me fui a lavar entons , de curiosidad me pregunto paso a ver donde la encontre, ya no habia rastros de ella , que loco , entons lo que paso solo fue un caso casual !!
me quite contento 😀
por que la nena no era del cuento solo pasaba !
sali ganao 😛
voy a pasar el jueves por donde la vi a ver si salimos 🙂
me dijo que tiene una amiga :O
😀
ya veran mi otro posto pronto xD
🙂