jesus robles
Recluta
- 15
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene razon mi estimado jesus robles ella misma es una flaca media mueloncita y con un tatuaje de lagrima cerca a los ojos y de buena atencion por ser cumplidora ella misma es la recomiendo y bueno despues de mi sancion tratare de corregir algunas cosas y ademas kisiera recalcar esto:Señor Pandemonius a la señorita a la que hace mención con el nombre de Carla no sera por casualidad una media mueloncita de cabello ondeado y pintado casi rubio. De ser asi pues me daría una vuelta por la zona porque es una de las kines que mejor atiende.
Cofra Kevyn Arnold! creo q estas hablando de la flaca q yo me tire.. o de una de sus amigas! es un grupo de 3 o 4 y en el cual hay dos charapas tienen entre 19 y 22 años, creo q te tiraste a su amiga q es mayor, yo me levante a mariella la mas chibola y me fue bien, haber si me dices ps, xq si es la misma q yo me levante pucha ni mas la busco a esa flaca! no sabia q era cochinita! me respondes ps o pones un rating pa saber de cual es la q haces referencia!
Mi rating esta en la pagina anterior:
1.- Tipo de Chica: tiene toda la pinta de una charapita! como de empleada de una casa ficha! educada y muy tratable! se viste normal, no como las terokaleras! se ve decente la flakita!
2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta! si le creo q tiene 19! tiene cara y cuerpo joven!
3.-Cara: tipica carita de una charapita! los ojos medios achinados, bonitos pomulos, cabello castaño oscuro! facciones armoniosas, es trigueña clara! bien makilladita!
Ayer estube paseando con mi taxi por iquitos y una samba clara un poco bronceada me paró , yo creí que quería una carrera pero me dijo si no quería una mamada y cuando le pregunté cuanto me dijo casi con desesperacion 3 soles , y (a mi que no me gusta) atraque al toque , lo mejor fue cuando en plena faena al ver que yo demoraba me ofreció sus senos y mmmm.........
Rezen por mí para ver si la vuelvo a encontrar por que no creo que a mí me escuchen los dioses después de haber probado los senos de Afrodita.
3 lucas!!! voy a rezar por ti, pero para que no te agarre una enfermedad infecto-contagiosa!!!!
.3 Lucas!!! Voy A Rezar Por Ti, Pero Para Que No Te Agarre Una Enfermedad Infecto-contagiosa!!!!
Que tal cofradìa aquì despues de algun tiempo les traigo dos telefonos de chicas de la Av. iquitos con plena autorizacion de las representadas:
Livia (980577190) buen mamey, no es apurada, y si eres cariñoso te entrega el chico.
Brenda (999952457) buenas caderas, muy amistosa y le gusta el perrito (creo que hasta se le vino en esa pose).
Nota:Ah y esta va para ti gatito la primera se deja sopear, mmmmm que deliciosas sus almejitas.
mi hermano otrebla esto ocurre mas tarde es demasiado temprano para nuestras gargoliñas mas o menos a partir de las 930 o 10 pm a mas y se keda de madrugada y si deseas a esa hora hay regordetas por la av grau q no pasa nancyAyer domingo estuve a las 12M y regrese a las 4 de la tarde por la AV. Iquitos y sus alrrededores, no encontré ni mosca.