Cofra Kevyn Arnold! creo q estas hablando de la flaca q yo me tire.. o de una de sus amigas! es un grupo de 3 o 4 y en el cual hay dos charapas tienen entre 19 y 22 años, creo q te tiraste a su amiga q es mayor, yo me levante a mariella la mas chibola y me fue bien, haber si me dices ps, xq si es la misma q yo me levante pucha ni mas la busco a esa flaca! no sabia q era cochinita! me respondes ps o pones un rating pa saber de cual es la q haces referencia!

Mi rating esta en la pagina anterior:
1.- Tipo de Chica: tiene toda la pinta de una charapita! como de empleada de una casa ficha! educada y muy tratable! se viste normal, no como las terokaleras! se ve decente la flakita!
2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta! si le creo q tiene 19! tiene cara y cuerpo joven!
3.-Cara: tipica carita de una charapita! los ojos medios achinados, bonitos pomulos, cabello castaño oscuro! facciones armoniosas, es trigueña clara! bien makilladita!
Estimado HECHICERO
No podría asegurar si es la misma chica a la que te refieres, pero tiene algo de parecido segun tu rating.
Aquella vez pude divisar que entre las terrocaleras, habian 2 grupos de chicas que estaban muy apartadas de las dmas, habia un grupo de 3 chicas con pinta de estudiante de academia, una era de cabello lacio corto, otra de cabello largo. estaban masomenos bien vestidas, cuando le pregunté x el servicio, me dijeron el precio, es decir para nada eran sobradas, promedio 1,56cm y de edades estaban en 20 o 23años, pero algo seriecitas, me dijeron q atendian en el hostal de la cuadra 2 de iquitos, es decir a lado nomas, ellas estaban terminando la cuadra 1 y empezando la cuadra2

. No se les notaba ese dejo de pirañas. las 3 estaban vestidas de jean y polo.
Ahora el otro grupito de chicas, tenian pinta de charapas

, con promedio de edades de 18 años por alli, la q mas me gustaba estaba de jean azul apretado y polito blanco, cabello lacio negro largo hasta el hombro, media jaladita, ojos pequeños, mirada media inocente, contextura normal, no recuerdo el nombre, es con esta flaca q me atendi y sali decepcionado, la otra era una chibola mas pequeña y algo gordita y q un pata se la llevo esa vez, estaba vestida de falda corta, este grupito atendian en la 10 de iquitos. cuando esa ves sali de ese hostal sali decepcionado, la flaca me apuraba, y encima muy desaseada, tenia el calzon sucio suciooo, media sodorosa, encima muy apurada, por q a penas sali ya estaba entrando con otro muy raudamente al hostal, en cambio el pata q se fue con la chibola media gordita, me dijo el q si le atendio bien.