Amigos nach36 y wamba1577 a Alejandra me la encontre hace tiempo por la colmena, ella estaba caminando con una señora que me la presento como un familiar,por lo tanto fui muy reservado sutilmente nos quedemos en encontrar otro dia en el tragamoneda que esta a unas cuadras de la plaza san martin,a lo cual fui,atendiendome con ella en un telo de la zona, en ese entonces me dijo que estaba trabajando en la Nene e inclusive me dio un numero que ahora ya no funciona, yo fui a la Nene pero nunca la encontre no se si habra regresado a su pais porque ella creo que era ecuatoriana.
Yo tambien busco a Marina, que trabajaba tambien en el 3er piso,era una chica de Iquitos muy exuberante cuando cerro el san jose, ella se fue al manzano y a las gatitas en huacho con el nombre de Brenda,tambien estuvo en las visitadoras,pero las veces que fui no la ubique por favor si saben algo de ella avisenme,estare muy agradecido.
Yo tambien busco a Marina, que trabajaba tambien en el 3er piso,era una chica de Iquitos muy exuberante cuando cerro el san jose, ella se fue al manzano y a las gatitas en huacho con el nombre de Brenda,tambien estuvo en las visitadoras,pero las veces que fui no la ubique por favor si saben algo de ella avisenme,estare muy agradecido.