[Datos] San pepinas en otros locales

• Iniciador del tema Iniciador del tema juancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geraldine la tubera para en aviacion e isabel la catolica no pasa nada ya

yo tambien pase por ahi esta peor que plaza manco capac puras viejas con decir que vi una tia con pollera.al toque saque la vuelta rumbo al templo ya esa es otra historia:)

A q templo t refiere cofra

ESTE 4 DE ABRIL DE 2017 SE CUMPLEN 10 AÑOS DE QUE CERRARON NUESTRO QUERIDO SAN JOSE.
RECUERDO QUE FUI EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA SANTA TEMPRANO COMO SIEMPRE A TIRARME UN MAÑANERO, EN LA TARDE ME CONTARON QUE EL LOCAL FUE INTERVENIDO , FUI EL JUEVES Y ME DI CON LA SORPRESA QUE EL INGRESO ESTABA CERRADO CON LADRILLOS.

ESTE 4 DE ABRIL DE 2017 SE CUMPLEN 10 AÑOS DE QUE CERRARON ... SAN JOSE.
RECUERDO QUE FUI... EL JUEVES Y...EL INGRESO ESTABA CERRADO CON LADRILLOS.
Gracias por el recordaris cofra lefty, conmemorando la fecha como si se hubiera tratado del "muro de Berlin" ese local fue el precursor de varios otros chongos de Lima y provincias que hasta hoy subsisten, pero como ese nunca va a ver, quien se iba a imaginar que en medio de la mugre del mercado central de la Parada iba a encontrar buenas hembras de todos los rincones del Peru y luego cayeron ahi primero monas y colochas que despues algunas hasta las verias en el Emmanuele de San Isidro con buena atencion y lo mejor de todo sin pagar entrada y a 16 lekas por prestación y desde las 6am....!!! ni en el paraiso....Los ineptos de las autoridades de entonces nos malograron esa diversión y la delincuencia esta igual o peor por la zona, alguien que me diga que consiguieron con esa medida....:confused:

La Tia Teresa donde se le puede ubicar (o su fono si alguien lo puede pasar)

Gracias por el recordaris cofra lefty, conmemorando la fecha como si se hubiera tratado del "muro de Berlin" ese local fue el precursor de varios otros chongos de Lima y provincias que hasta hoy subsisten, pero como ese nunca va a ver, quien se iba a imaginar que en medio de la mugre del mercado central de la Parada iba a encontrar buenas hembras de todos los rincones del Peru y luego cayeron ahi primero monas y colochas que despues algunas hasta las verias en el Emmanuele de San Isidro con buena atencion y lo mejor de todo sin pagar entrada y a 16 lekas por prestación y desde las 6am....!!! ni en el paraiso....Los ineptos de las autoridades de entonces nos malograron esa diversión y la delincuencia esta igual o peor por la zona, alguien que me diga que consiguieron con esa medida....:confused:
Cierto, para los que pasamos por ese chongo casi macondiano, no podemos dejar de sentir cierta nostalgia aún ahora. En fin, esas autoridades parece que le tenían fobia, odio, o envidia al placer de los cacheros de a pie, pues como dicen en el mensaje, la zona esa no tiene ninguna mejoría, y el burdel no molestaba a nadie afuera.

La Tia Teresa donde se le puede ubicar (o su fono si alguien lo puede pasar)
En el naranjito, supongo que te refieres a esa famosa Teresa de la que tanto se habla y que me la he comido varias veces. Lo malo es que las de la puerta muchas veces mandan al desvío a los novatos al otro chongo que está un poco más allá (donde las jermas tienen la mala escuela de las callejeras, no pasa nada), pues ese les reporta más ganancias, creo que el naranjo sólo lo "administran". Sólo te queda ser bien insistente y decir que vas por Teresa hasta que te dejen pasar.

Colegas alguien sabe algo de la Tigresa

alguien sabe lago de la chinita yessenia, esa china esta para reventarle mas el ano, en san jose era pedidadsa , ella me decia que cachaba casi con 50 diarios, pobre culo de la china, ni que decir de la gata con botas
miriam tambien me comento q en el san jose se tiraba un promedio de 50 diarios toda la madrugada y la amanecida y el culito no lo soltab asi nomas

Una lágrima por el templo. Yo me atendía con Joshy en el segundo piso casi al final del corredor, trato de pareja me daba. Inolvidable, que será de su vida, alguien de alma caritativa podrá ayudarme con algún dato?.....

Yo veo que, publican chicas que trabajaban en san josé, pero el local ya no existe o hay otro local que reemplaza a san jose si es asi podrian informar cual es la direccion por donde van los clientes que por años que hemos asistido a san josé pasen el dato.

yo me atendia con Maria La Guerrera, en el tercer piso, alguien sabe que fue de ella? no dabamos unos revolcones nunca ha podido ser superada, si alguien sabe algo de ella se agradecerá con generosidad.

P.D.ODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNGAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Colegas buenas tardes
Alguien sabe algo de la vida de la coronela la tetonaza ?
Aquellas épocas yo la conocí cuando recién empezó , qué buenas ubres ! Y te dejaba chuparse las a tu gusto
Qué será de su vida ! . .

Y alguien sabe de la chata Elizabeth esa megaculona que estuvo una época en el Troca???.....se agradecerá

fue el primer chongo que fui existe

Y el naranjito esta abierto o no canaradas si es asi habra chicas.

Cacheros estaba comentando en el tema Naranjito y bueno recordé que por San Pepe más abajo había un mini chongo el burdel mas tenebroso al que he ido una construcción abandonada que tenia acondicionado 4 o 5 cuartos creo con colochones sucios ni cama eran y las chicas del nivel más bajo que puedas imaginar donde vi una chata vieja llegando casi a enana queriendo que me atienda ahhh salí espantado ese día ni mas regrese, si alguien recuerda ese lugar puede comentar el nombre.

Las mejores atenciones que tuve fueron con una chica ya entrando a milf la tigresa y con una flaquita ecuatoriana que me contaba que tuvo cache con su hermana + un par de clientes una mini orgía, en la conversa me dio a entender que la obligaban a estar ahí como que una mafia la había metido al país por tumbes y la pasearon por varias ciudades del norte hasta acabar en san pepe, pese a que en ese lugar jodían con el tiempo los que cuidaban igual ella me atendía bacan lastima que nunca me soltó anal pero bueno su atención era muy buena.

gratos recuerdos del san pepe . recuerdo a una tarapotina chibolita que daba agua y desague por una bicoca ..se llamaba marylin 2005 eran sus pininos

Última edición por un moderador:
Atrás