A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el recordaris cofra lefty, conmemorando la fecha como si se hubiera tratado del "muro de Berlin" ese local fue el precursor de varios otros chongos de Lima y provincias que hasta hoy subsisten, pero como ese nunca va a ver, quien se iba a imaginar que en medio de la mugre del mercado central de la Parada iba a encontrar buenas hembras de todos los rincones del Peru y luego cayeron ahi primero monas y colochas que despues algunas hasta las verias en el Emmanuele de San Isidro con buena atencion y lo mejor de todo sin pagar entrada y a 16 lekas por prestación y desde las 6am....!!! ni en el paraiso....Los ineptos de las autoridades de entonces nos malograron esa diversión y la delincuencia esta igual o peor por la zona, alguien que me diga que consiguieron con esa medida....ESTE 4 DE ABRIL DE 2017 SE CUMPLEN 10 AÑOS DE QUE CERRARON ... SAN JOSE.
RECUERDO QUE FUI... EL JUEVES Y...EL INGRESO ESTABA CERRADO CON LADRILLOS.
Cierto, para los que pasamos por ese chongo casi macondiano, no podemos dejar de sentir cierta nostalgia aún ahora. En fin, esas autoridades parece que le tenían fobia, odio, o envidia al placer de los cacheros de a pie, pues como dicen en el mensaje, la zona esa no tiene ninguna mejoría, y el burdel no molestaba a nadie afuera.Gracias por el recordaris cofra lefty, conmemorando la fecha como si se hubiera tratado del "muro de Berlin" ese local fue el precursor de varios otros chongos de Lima y provincias que hasta hoy subsisten, pero como ese nunca va a ver, quien se iba a imaginar que en medio de la mugre del mercado central de la Parada iba a encontrar buenas hembras de todos los rincones del Peru y luego cayeron ahi primero monas y colochas que despues algunas hasta las verias en el Emmanuele de San Isidro con buena atencion y lo mejor de todo sin pagar entrada y a 16 lekas por prestación y desde las 6am....!!! ni en el paraiso....Los ineptos de las autoridades de entonces nos malograron esa diversión y la delincuencia esta igual o peor por la zona, alguien que me diga que consiguieron con esa medida....![]()
En el naranjito, supongo que te refieres a esa famosa Teresa de la que tanto se habla y que me la he comido varias veces. Lo malo es que las de la puerta muchas veces mandan al desvío a los novatos al otro chongo que está un poco más allá (donde las jermas tienen la mala escuela de las callejeras, no pasa nada), pues ese les reporta más ganancias, creo que el naranjo sólo lo "administran". Sólo te queda ser bien insistente y decir que vas por Teresa hasta que te dejen pasar.La Tia Teresa donde se le puede ubicar (o su fono si alguien lo puede pasar)
miriam tambien me comento q en el san jose se tiraba un promedio de 50 diarios toda la madrugada y la amanecida y el culito no lo soltab asi nomasalguien sabe lago de la chinita yessenia, esa china esta para reventarle mas el ano, en san jose era pedidadsa , ella me decia que cachaba casi con 50 diarios, pobre culo de la china, ni que decir de la gata con botas