[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

• Iniciador del tema turronero
  • Fecha de inicio
Estuve de vacaciones por Jaén y el día de hoy fui a el refugio ubicado en fila alta, habían 7 chicas sentadas en las mesas, no es necesario consumir cerveza, si quieres tirar le dices y en una vas al matadero, 60 lucas el polvo con una chama de buen culo y tetas pero nada del otro mundo, al terminar me pidió 10 soles para su comida, la mandé al carajo :v le dije que no soy su marido para darle de comer, en fin gasto total 60 polvo 10 mototaxi de ida (la tomé en el cruce de pakamuros y Marañón) 10 de vuelta, total 80 lucas... Francamente en Chiclayo por menos gasto se obtiene un mejor trato

Cofras es en un rio, un puente y le decían malecón, la verdad no recuerdo ahora.

Hola gente mañana estoy por Jaén justo me dateo una puta que se inaugura un nuevo chongo es del mismo dueño de la Nene Chiclayo dice...no me respondio más datos..igual a ver si confirman. Me dijo esta semana...no responde para más datos.

Alguna ecuatoriana q este haciendo servicio completo. Q sea sumisa . Este fin de semana estaré por esta hermosa tierra.

Parece que no hay cofrades en jaen porque nadie postea ...solo yo...despues aaaade dos semanas que viaje a otros lares regrese a jaen ...como siempre mi colega/guia turistica se me pego hasta tarde ...estoy pensando en darle tramite pero la relacion laboral me frena...asi que como ya eran las 12 llame al pata de la moto y pa salao estaba en salida con su flaca... sali del telo y me movi hasta el centro y empece a caminar por la mesones muro donde he visto putis paradas pase chequeando y habian 3 o 4 sentadas en mototaxis con harto sapo alrededor ,no vi nada bueno pero segui caminando hasta la esquina de 2 de mayo y habian 4 hembras pero de cerca me di cuenta q eran dos tracas y dos hembras ...dos colombianas una morena de regular altura y con un culazo y otra chata simpatica...a la chata ya la habian abordado y se la subian a una moto...asi que me acerque a la morena...tambien habia harto sapo pero nada mas ...disculpando el prejuicio todos cara de mongoloides con la boca abierta mirando sin hacer nada mas...la morena me hablo con acento colombiano y me dijo" 40 soles amor...bien rico papi" le pedi detalles me dijo que incluia el telo y que hacia chupada y 3 poses...se quitaba toda la ropa no hacia completo ,se dejaba besar todo menos la papaya eso costaba 10 soles mas(¿?) ...asi que vamos...fuimos a un telo a espaldas de la mesones muro no recuerdo el nombre estaba en buenas condiciones el cuarto ...le pague me dijo que se llamaba diana y que tenia un mes en jaen ...me pregunto de donde era le dije que de chiclayo y me dijo que habia estado ahi hacia una semana con su amiga...se calateo y dios mio que rico culo y piernas grandes y duros me sobe y le pase mano por todos lados , sus senos son pequeños pero igual se los mame...me dijo que me eche y se puso a cantar con el pre puesto se lo comia todo y lo chupaba riquisimo como le habia pedido en pose 69 le veia toda la marucha y el ojete que si...estaba sellado...luego se subio en cowgirl invertido mientras le abria esas nalgazas que rico carajo...luego se puso en 4 al borde de la cama...mas bombeada mientras le tiraba unos palmazos en el culo y no me decia nada...se movio al medio de la cama y se echo y me tire encima primero normal luego le subi las piernazas al hombro y ambos nos mirabamos en el espejo aqui por fin sintio la pegada porque yo tambien senti que me apretaba y jalaba me decia rico papi rico papi con una cara de arrecha que me puso mas salvaje..me pegue mas y me metio un chape con lengua mientras me metia uña a la espalda...me vacee un ratazo y ella se seguia mirando al espejo...me incorpore y me pidio disculpas...jajaaj no se porque...le pregunte si iba a hoteles me dijo que si y cobraba lo mismo mas la moto...como por seguridad no lleve telefono no anote su numero pero la proxima vez voy a ir de frente a buscarla y le pedire el numero...le hare un par de propuestas y la llevare a mi telo ...o tal vez me levante a su amiga que esta simpatica para comparar...la chica como dije es morena clara de mas o menos 1.65...facciones bonitas pelo medianamente corto y ese dia estaba en un conjunto short y top ...y sin ropa interior... cualquier informacion adicional que no haya mencionado si algun habitante de jaen quiere saber pregunte nomas
Cofrita sigues x estos lares ,.que para el día del padre facil caigo a celebrar xd

Mientras tanto relato algo de mi visita hace poco que fui llevando un pedido. Y como cayó entre semana y era ida y vuelta. No sé si x eso estuvo baja la oferta de carne

Cómo me hospede x donde antes era Alas peruanas. Y mi ahijada se tuvo que jalar a Telesup, ahora que cambio de nombre .
Bueno. En vano me hospeda cerca. Así que latee hasta la plaza. Y antes que cierren. Porque cierra temprano llegué a este point.

El cual está abierto descaradamente. A veces baja. Poco la puerta corrediza. Las kines enseñando el calzoncito. Facil de ubicarse. Cómo dicen Queda por un río. Cerca a la plaza, una cuadra antes. Viniendo de ex Alas Peruanas

Bueno 7 kines máximo. 3 no pasa na.. 2 en algodón algo milf. 1 de base 2. Y otra más, joven. Y de cuerpo delgado. Con colita de peinado aquí entre.
Entrada 2 Lucas
Pase 40.
Tiempo con reloj de la doña. O quienes serán que joden si te demoras. Según ellos. Escuché que a mí vecino le tocaban la puerta y apure motores.
Aquí mi relato.

Entre con una kine mediana de yurimaguas. Tatuajes en el muslo izquierdo y más. Bien delineado los ojos., era entre mecánica y sumisa. Xd. El oral algo mecánico a velocidad media. 15 15 y 15 10 segundos luego en misionero se dejaba besar. Luego ella se monto rico. Dos minutos. Se canso. Y luego en perro. Aquí escuché ruido al lado parecía colchado queriendo entrar ksm. En eso toco sus piernas ásperas. La parte de rodillas abajo. Tmr. Aceleré y terminé antes que me metan reloj. Creo que se llama Luz. Si es que sigue, la sacan facil x la cara delgada, de metro 57 aprox.

Posdata. El día del padre. Pienso ir a celebrar a sus vecinos de más arribita. Dónde vienen no solo de la selva. Sino también Costa. Sierra., extra neras, y también charapas de lugares más alejados xd

l cual está abierto descaradamente. A veces baja. Poco la puerta corrediza. Las kines enseñando el calzoncito. Facil de ubicarse. Cómo dicen Queda por un río. Cerca a la plaza, una cuadra antes. Viniendo de ex Alas Peruanas
Hermano te refieres al lado de un restaurant de caldos, altura de las espaldas del Hotel Cancun? o mas arriba...

Hermano te refieres al lado de un restaurant de caldos, altura de las espaldas del Hotel Cancun? o mas arriba...
Bro no me acuerdo de ese tal Cancún. Tampoco conozco bien. Pero. Mira. La esquina empieza con una farmacia..ahí nomás del otro lado. Luego. Los caldos veo que venden de día. Pero es algo así como en su vereda. Luego el patrón del mal..

Y lo de arriba. Eso es otra historia

Bro no me acuerdo de ese tal Cancún. Tampoco conozco bien. Pero. Mira. La esquina empieza con una farmacia..ahí nomás del otro lado. Luego. Los caldos veo que venden de día. Pero es algo así como en su vereda. Luego el patrón del mal..

Y lo de arriba. Eso es otra historia

Gracias Brohter

Atrás