Parece que no hay cofrades en jaen porque nadie postea ...solo yo...despues aaaade dos semanas que viaje a otros lares regrese a jaen ...como siempre mi colega/guia turistica se me pego hasta tarde ...estoy pensando en darle tramite pero la relacion laboral me frena...asi que como ya eran las 12 llame al pata de la moto y pa salao estaba en salida con su flaca... sali del telo y me movi hasta el centro y empece a caminar por la mesones muro donde he visto putis paradas pase chequeando y habian 3 o 4 sentadas en mototaxis con harto sapo alrededor ,no vi nada bueno pero segui caminando hasta la esquina de 2 de mayo y habian 4 hembras pero de cerca me di cuenta q eran dos tracas y dos hembras ...dos colombianas una morena de regular altura y con un culazo y otra chata simpatica...a la chata ya la habian abordado y se la subian a una moto...asi que me acerque a la morena...tambien habia harto sapo pero nada mas ...disculpando el prejuicio todos cara de mongoloides con la boca abierta mirando sin hacer nada mas...la morena me hablo con acento colombiano y me dijo" 40 soles amor...bien rico papi" le pedi detalles me dijo que incluia el telo y que hacia chupada y 3 poses...se quitaba toda la ropa no hacia completo ,se dejaba besar todo menos la papaya eso costaba 10 soles mas(¿?) ...asi que vamos...fuimos a un telo a espaldas de la mesones muro no recuerdo el nombre estaba en buenas condiciones el cuarto ...le pague me dijo que se llamaba diana y que tenia un mes en jaen ...me pregunto de donde era le dije que de chiclayo y me dijo que habia estado ahi hacia una semana con su amiga...se calateo y dios mio que rico culo y piernas grandes y duros me sobe y le pase mano por todos lados , sus senos son pequeños pero igual se los mame...me dijo que me eche y se puso a cantar con el pre puesto se lo comia todo y lo chupaba riquisimo como le habia pedido en pose 69 le veia toda la marucha y el ojete que si...estaba sellado...luego se subio en cowgirl invertido mientras le abria esas nalgazas que rico carajo...luego se puso en 4 al borde de la cama...mas bombeada mientras le tiraba unos palmazos en el culo y no me decia nada...se movio al medio de la cama y se echo y me tire encima primero normal luego le subi las piernazas al hombro y ambos nos mirabamos en el espejo aqui por fin sintio la pegada porque yo tambien senti que me apretaba y jalaba me decia rico papi rico papi con una cara de arrecha que me puso mas salvaje..me pegue mas y me metio un chape con lengua mientras me metia uña a la espalda...me vacee un ratazo y ella se seguia mirando al espejo...me incorpore y me pidio disculpas...jajaaj no se porque...le pregunte si iba a hoteles me dijo que si y cobraba lo mismo mas la moto...como por seguridad no lleve telefono no anote su numero pero la proxima vez voy a ir de frente a buscarla y le pedire el numero...le hare un par de propuestas y la llevare a mi telo ...o tal vez me levante a su amiga que esta simpatica para comparar...la chica como dije es morena clara de mas o menos 1.65...facciones bonitas pelo medianamente corto y ese dia estaba en un conjunto short y top ...y sin ropa interior... cualquier informacion adicional que no haya mencionado si algun habitante de jaen quiere saber pregunte nomas