El Sabado en la tarde fui a buscar a la tal Cher, la argentina, y como no fue de mi gusto busque otras opciones; asi es que llame a la tal Deby animado por las fotos, y este es mi comentario:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, si se te cruza por la calle no llama mucho la atencion, salvo si se viste bien. De cabello castaño claro.
2.- Edad: 25 o 26 años
3.- Cara: Tiene su atractivo, me fije bastante en su nariz y parece que se lo ha operado.
4.- Talla: 1.67 a 1.69 mas o menos
5.- Senos: A mi gusto, ni muy grande ni muy chico, en proporcion a su cuerpo, tiene una peculiaridad su pezon( no es muy pronunciado) y es rosadito, como a mi me gustan. La verdad que ricos senos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su huatita, pero no muy pronunciado, si hiciera gym se veria muy pero muy bien esa cintura. No es como las fotos
7.- Caderas / derrier: Aca le falta trabajo, no es muy pronunciado. No es como en las fotos
8.- Piernas / pies: Blancas, suaves, contorneadas y delgadas.
9.- Piel: Blanca, suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: Bueno no senti ningun mal olor.
12.- Fellatio: Le falta escuela.
13.- Papita: Ya no ajusta.
14.- Anal: No los da.
15.- Trato: Desde que ingrese al cuarto fue bien conversadora y de buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno mas o menos, senti que queria que me venga rapido y eso siempre me incomoda en cualquier kine. A los 20 minutos ya me estaba reclamando: "Que ya se va a terminar el tiempo", "Que faltan 6 minutos", pucha no le dejan a uno gozar tranquilo carajo.
17.- Calidad de Masajes:No permito eso
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero parece ya recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: la 1/2 150 lucas, la hora 250.
21.- Costo / beneficio: No hubo.
22.- Ubicacion: Cdra 4 de 28 de Julio en Miraflores.
23.- Local: Muy desordenado el departamento.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: (6/10)
26.- Foto: Tiene harto fotoshop, en la cintura y en el derrier.
Saludos amigos.