gonzapirata
VIP MEMBER
Cual Sofía?? La de av pampilla 100 Lucas mas * ??
No, creo cofra esa debe ser otra. Sofia tiene un aire a la actriz Apolonia Lapiedra.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual Sofía?? La de av pampilla 100 Lucas mas * ??
No las vi. Me presento a otras a la única que reconocí es a María que es más recorrida que la Panamericana. Las otras 2 no recuerdo el nombre. Tenía 4 más pero estaban en faena. Como conozco al tío le dije me doy una vuelta y no pase. Ese día tocó lavar a manoEstaba Jimena y la venequita Sofia?
ya fue el chino, ni teniendo los culos mas top de aqp esperando por mi, que voy a estar rogando a que me abra la puerta, next nomas chino cojudo.
Tienes razón, la necesidad de sacarte el taco a veces es mas fuerte que la razón. La cabeza pequeña le gana a la grande.El tema es q si sigue operando es q sus incondicionales aun estan dandole vida a ese corner...
Lo bueno del chino que son como las sk solo que con menos frecuencia tienen buen trato y x ser menos frecuentes ajustan en cambio las sk ya eran del pueblo y al toque dejaron de ajustar fue buena temporada pero corta y me refiero al ajuste xD
Hace tiempo que no aporto, pero bueno a los que buscan las coordenadas del chino, está por vallecito, en una calle donde antes tuvo un local, por la embajada de Brasil. El que tiene ojo kinero se dará cuenta donde es la cosa. Igual, si no estas en su agenda fuiste porque sin padrino no te deja entrar. No doy datos precisos porque rompería la regla del buen kinero y podría en peligro uno de nuestros centros de diversión.
Cofra me puedes pasar su numero o dirección de donde esta ahoraEse chino rata subió el precio por una hora ahora pide dos cheques veite.
En 2019 este tío no estaba con pelo rubio? Bueno pase con una línea que me cito en los incas una morena buenaza y cuando ya me iba un tío rubio le pregunto qué tal es el muchacho yo pensé que le preguntaba si tuvo algún problema conmigo ese día estaba de malas por qué del Montessori una tal mía califa no me dejó acabar y sus amigas q las vi asta el perno se reusaron a atenderme pero el tío todo coqueto me dio su tarjeta al toque lo saqué q era ñokis y meses después llamé por curiosidad pero el número ya estaba sin servicio se Makro el Montessori pura flaca drogadictos y chilotas gorditas vi las últimas veces de su existencia después lo reabrió ronda pero no duró mucho creoNegativo el tomas es blacon con cabello negro... su local bajo mucho d nivel
Ultimamente ya no hay ni material regular para variar el chino ya cambio de lugar ahora esta en otro distritoEs agencia ??? Que tal son sus chicas